¿alguien juega overwatch?

B

Buenas

llevo algun tiempo jugando a overwatch y me gustaria saber si hay gente que juege ya que me aburre jugar sin entender a los demas

mandar mensaje o discord

saludos!!

Gunker

O me haces un avatar de pato o adiós.

1 respuesta
TYO

yo

B

yo

Schrodinger

yo

B
2 1 respuesta
n3On

Yo

Guevara

Yo

BernyMoon

Yo

intelntl

#2 Es verano, tu verás

Loler

Yo

Anubis21

Yo

nanone

Yo

spoiler
1
DaLmAu

pues yo me apunto si podeis pasar discord ts3 o lo que useis perfe

:D

pIJAS

Merece la pena comprarse Overwatch o mejor esperarse al Overwatch 2

3 respuestas
Schrodinger

#15 Ahora con el rol-q igual merece la pena un poco.

1 respuesta
Ronoah

#15 Esperar al overwatch 2?
No esta ni anunciado oficialmente, asi que si tienes que esperarlo , esperate sentado lol

1 respuesta
luperio

Yo tambien le doy a diario

X

yo a veces

B

#17 Blizzard ha dicho algo de un supuesto OW2 o son solo rumores?

P

#15 Yo de ti me esperaba, tengo un conocido que trabaja en blizzard y según me dice overwatch 2 esta muy avanzado, tienen previsto sacarlo en beta cerrada a principios de 2020 y para marzo el lanzamiento oficial.

1 respuesta
B

io.

1 respuesta
Hybrid

#21 Esto de "yo tengo un amigo que..." suena a invent gordo. Tardaron muchos meses en hacer el PvE de Retribution asi que un OW2 parece mas un sueño.
Nah, no cuela.

1 respuesta
P

#23 Intentare hacerlo mejor la proxima vez.

Jetxot

Cada vez que leo OW2 me quedo loco.

Para que sacar un OW2? Reseteas todos los heroes y vuelta a empezar con un roster reducido?

Te cargas la comunidad y el juego creo yo.

Si en graficos estuviera desfasadisimo pues vale pero no es el caso. A mi me luce muy bien sobretodo por la direcion artistica.

Lo que si podrian hacer es un nuevo modo independiente dentro del juego que requiera pasar por caja. Algo mas pve o coop rollo Borderlands, con toques roleros.

1 1 respuesta
ekeix

#25 Si pasa será como dices, una especie de expansión PVE o lo que sea. El Overwatch actual no van a tocarlo.

Aegar

Overwatch en 2019

4
DaLmAu

yo por no jugar solo con guiris si alguien le apetece me puede agregar Sign4L#2126 :D

EuRyNomE

Por algún motivo me he pillado el juego hace semana y algo y le estoy dando durísimo, ha sido unexpected el vicio que llevo.

Al turrón; ya tengo mis mains practicamente decididos en los tres roles (dos por rol) y estoy empezando a sentir la necesidad de coordinarme un poco para jugar a esto, ya que veo que con un mínimo de cabeza y timing con las comps se pueden hacer auténticas barbaridades.

¿Existe algún discord de MV OW? Doy por hecho de que habrá servers hispanos pero quería entrar de primeras en alguno con un ambiente un poco más "íntimo" xD

TYO

#16 El rol q lo está matando

1 respuesta

Usuarios habituales