¿Alguien me explica por qué todo el mundl descarta a Doom como goty?

B

#57 Es cuestión de gustos si, pero como te dice el de abajo mucho mundo abierto pero luego flechita.

Yo prefiero los mundo abiertos más clásicos que no eran tan masivos

1 respuesta
Drulo

#60 y aunque salga este año. Si sale después de la fecha de corte se queda fuera de la shortlist. El año pasado fue el 15 de noviembre, en 2017 se publicaron los nominados el 14 de noviembre...

1 1 respuesta
Gerir

Para mi es GOTY hasta el anterior, a día de hoy.

Ya ni hablamos del Eternal.

B

No le meto mucho al OW pero me parece un GOTY merecido. Tampoco es que le vea demasiado sentido al GOTY más que para que los 4 fanboys se flipen y se marquen un circlejerk.

Los que piensen que un GOTY tiene que ser un videojuego peli-interactiva singleplayer con historia, que cojan un diccionario y busquen la definición de "juego".

2 respuestas
Drulo

#64

Los que piensen que un GOTY tiene que ser un videojuego peli-interactiva singleplayer con historia, que cojan un diccionario y busquen la definición de "juego".

B

#61 a ver como coño te orientas en un mundo abierto sin una flechita a la que seguir.

2 respuestas
HiGher

#66 Diseñando el mapa para favorecer la exploración, con puntos clave fáciles de ver desde la lejanía. No tirando bosques o montañas donde les sale del nardo porque si, porque total, el jugador va a ir mirando el marcador.

1 respuesta
B

#66 Pero entonces por qué hablas de que no te gusta que te lleven de la manita si luego quieres que te señalen las cosas xdd

1 respuesta
B

#62 Cierto el Cyberpunk sale el 19... entonces ya para el siguiente.

B

#68 porque al sitio que voy lo decido yo. Yo soy quien decide por qué camino coger para llegar. Y si no lo entiendes coge dos rpgs como Bound by Flame y The Witcher 3 y observa las diferencias. O si no dos fps como Wolfenstein New Order (gran juego por cierto a pesar de ser lineal) o Far Cry 5.

B

#67 en ese sentido Breath of the Wild está excelentemente bien hecho para favorecer la exploración.

B

#64 pero di a que juego te refieres.

1
B

Si los ID software, corrigen con el paint y ponen naughty dog o rockstar, se los lleva todo.

Usuarios habituales