Que alguien me explique la locura por Bayonetta

HeXaN

Si Darksiders es H&S el Zelda también lo es.

1 respuesta
S

#121 http://www.ranker.com/list/all-hack-and-slashs-list/reference
https://www.gamefaqs.com/boards/916373-pc/68964725
https://en.wikipedia.org/wiki/Category:Hack_and_slash_games
https://www.youtube.com/watch?v=wcx40fYsLEc
http://gameranx.com/features/id/20792/article/top-10-best-hack-and-slash-games/
http://windowsreport.com/hack-and-slash-games/

Nop, no l,o veo por ningún lado.

1 respuesta
NeV3rKilL

#120 Parece que tengas 3 años y que no entiendas nada del mundo de los videojuegos. Normalmente los juegos mezclan géneros y eso es lo que se refleja en las listas que has pasado.

Para empezar, son listas muy generalistas y enfocadas a nadie. Lo típico que se suele escribir hoy día, vamos.

Por eso en esas listas comparan a Diablo, Connan, Prince of Persia, Castle Crashers y DMC. Sí todos tienen algo de ese género, aún que el combate se resuma en hacer click sobre el enemigo y esperar como en diablo, pero de ahí a llamar a Diablo, hack and slash, va un trecho.

La parte hack & slash de juegos como Prince of persia, Castle crashers o Darksiders se quedan a la altura del betún cuando los comparas con los pesos pesados del género. Tampoco pretenden competir contra esos juegos. Por eso la gente a qui te dice que no puedes comparar Darksiders con un Bayonetta y por eso Darksiders en cuanto a hack and slash muerde el polvo, porque solo tiene 5 o 10 combos comparado con los más de 50 que tiene Bayonetta, solo con las armas iniciales.

Que si quieres seguir mezclando peras con manzanas, pues mézclalas, pero la gente ya tenemos una edad para saber cómo va el mundillo.

#122 Darksiders tiene más de Zelda que de Ninja Gaiden y su combate es bastante semejante.

1 respuesta
1 comentario moderado
NeV3rKilL

#124 Si lo que me pasas es una lista en la que están Diablo y Darksiders compartiendo género. Te diré que te preguntes por que están juntos. Porque evidentemente son géneros diferentes que buscan algo diferente en el jugador, coleccionismo vs exploración y combate, donde su control es diferente, su cámara es diferente,multiplayer vs singleplayer, los escenarios son diferentes (escenarios aleatorios vs escenário clasico) y podríamos seguir.

Si eres incapaz de entender que hoy día los juegos mezclan géneros cogiendo un poco de aquí y de allá y que los analistas tienen dificultades para catalogar a los juegos, lo siento por ti.

Darksiders, pese a tener algo de hack & slash tiene poco, muy poco de ese género y evidentemente frente a los pesos pesados del género palidece.
Luego tiene otras características que los hack & slash no tienen. Pero es que tampoco quieren tenerlas porque los hack & slash puros se centran en eso, en ser hack & slash.

Bayonetta se centra en ser un hack & slash puro. En tener tantos combos que no te los vas a aprender todos porque hay demasiados, en la sensación del combate, en la música, en la puntuación del combate, en el subidón instantáneo del combate, y todo lo demás, le da igual.

Ya si quieres que comparemos juegos de manera objetiva, contando movimientos, situaciones y tal... puedes comparar los combos del último DMC con los de bayonetta, así como cuantas armas tiene cada juego, etc. y verás que bayonetta le gana en prácticamente todos los apartados.

2
Zegatron

Tío el gameplay de bayo le da mil millones de vueltas al de gow y al de darksiders, este último no sabría si meterlo como h&s siquiera.

El número de combos de bayo es infinito, en gow( me gustan mucho los juegos de Kratos) se resumen en l1 cuadrado, l1 triángulo. Dominar el combate de bayo es complicado as fuck.

Y lo jugué en ps3 y aquí siguen mis ojos funcionando, es la peor versión pero es mas que jugable.

La historia es algo subjetivo pero en gameplay no hay comparación.

1
Skullkid

#1 Opino igual xD me pasó como a ti, no le he llegado a pillar el gusto al juego.

Kila

Tampoco lo entiendo, muy endiosado para tan poca cosa.

Petrusin

#119 Estaba un poco de coña, yo creo personalmente que el género Hack&Slash (que por cierto aqui no sé que criterios usa la gente para catalogar si un juego pertenece a este género o no) es uno en el que comparar juegos es francamente una perdida de tiempo. MGR tiene su sistema de combate concreto para lo que es, por otro lado tiene unos enfrentamientos contra jefes estan hechos para crear el climax épico perfecto y no tanto torcerte las manos con combos imposibles si no quieres.

Por otro lado puede surgir la pregunta que aun no he leido: ¿Nier Automata es una mierda en la que se mea Bayonetta? su sistema de combate es un poco llano, pero tiene sus pequeñas cosas que lo hacen perfecto para lo que es el juego incluso narrativamente. Se puede hacer sencillo o no, pero tiene otras cosas que lo compensan.

Compararlo con Bayonetta es hasta complicado. Y de igual manera me parece que comparar Bayonetta con MGR, Darksiders o God Of War se me hace complejo. Por ejemplo en un Shooter online se me hace sencillo y casi natural comparar el feeling de las armas, el apuntado, la satisfacción de hacer kills...

Pero vamos, que es mi opinión.

Dededede

Lo único que cambiaría del juego son la repetición de jefes durante el juego.

Azumi

Un juego demasiado simple para mi gusto. Tanto que aburre..y en menos de esas 5 horas. Lo unico que tiene es el espectaculo, como ocurre con los arcades..que tampoco me apasionan por lo mismo.
que catalanismo?
PGLC

Jen

Que alguien cambie el nombre del hilo a: Por favor necesito atención.

Prisma
#12samplerico:

Dark souls no tiene opciones de dificultad, y es uno de sus puntos fuertes. He jguado bayonetta con el máximo nivel de dificultad que me deja elegir la principio, que es normal, y es un paseo aburridisimo. Perdona pero a esto también se le llama mal diseño.

Perdona, pero mal diseño es no tener selector de dificultad. No es nada que empeore el juego, sólo lo mejora y da más opciones, menuda chorrada decir que un selector de dificultad es un mal diseño, es todo lo contrario.

Imagínate un Dark Souls en el que, tal y como es ahora el juego, fuese el nivel de dificultad normal, pero que además tuviera una dificultad fácil para que a la gente a la que se le atraganta el juego pudiera jugarlo igual lo que haría que subieran las ventas y además tuviera un modo difícil para los hardcores a los que el juego normal ya se le queda fácil, lo que le daría a los fans más hardcores otra forma más de disfrutar del juego.

¿Me puedes decir dónde está el fallo de diseño aquí? Si es que vaya chorrada...

1 respuesta
ErChuache

Vamos, que no te gusta el Bayonetta. Pos fale. Pos me alegro. Yo lo tengo y tampoco es santo de mi devoción, pero sí sé ver las virtudes que han comentado otros foreros aquí en el hilo y que tú pareces ignorar por tus huevos morenos.

1
KirK

Bayonetta es una obra maestra

Runig006

Paremos un momento, estamos hablando de un tio que ha puesto lo siguiente

-éste dura unas 10
-Combos, virtualmente inexistentes
-Dificultad, nula, es un machacabotones

Esto se resume en. Me lo he pasado una vez y ya. Si quieres saber porque es buen juego? le sacas tu la chicha, por eso es tan aclamado por la critica, porque esta diseñado para merluzos que lo jugaran una vez, y para gente que sabra que detras de esos niveles se ocultan una peleas, armas y combos medidos al dedillo, combos que igual toda su diferencia es que uno es vertical y el otro horizontal, pero eso cuando vas a pasarte el nivel perfecto lo cambia todo. Sacarle toda la chicha no es para todo el mundo, igual antes de él podrias sacarle el jugo a DMC que es mucho más facil de ir mejorando en él ya que tienes muchos niveles de dificultad

¿No te gusta? Tio, lo siento. A mi no me gusta FFIX y se que es un juegazo como la copa de un pino

Ivan69

ami tampoco me parecio un gran juego (aun asi tendria nota, pero nada novedoso) pero puede ser por cuestion de gustos simplemente le veo un dmc con una dante femenina que pone mas enfasis en las cinematicas que el gameplay. Al gustarme mas dmc en comparacion queda eclipsado bajo este como una copia.

F
#1samplerico:

Lo único destacable son el diseño artístico (dejando de lado la innecesaria hipersexualización del personaje), y los controles.

#1samplerico:

la innecesaria hipersexualización del personaje

#1samplerico:

hipersexualización

Ahí tienes la respuesta

1
RU_386

La de horas que le metí para no hacer ni la mitad :cry:

rusillo_

¿Te gustan los H&S y una de tus sagas favoritas es God of War?

¿Seguro que te gustan los H&S? xD.

#133 Dark Souls si que tiene modo dificil, se llama New Game + xD.

1 1 respuesta
smoGG

La verdad es que yo no he visto juego más ridículo en mi vida que éste. 40 min duré jugándolo y lo dejé porque me daba mucha vergüenza ajena.

Y la bso? Ese remix japo de Fly me to the Moon en bucle que hizo que jugara con la tv en mute :psyduck:

1
FeLiinG

Dios hay demasiado escocido por la opinión bien justificada que ha dado una persona sobre un juego.
Porfavor apliquen trombocil en la parte inflamada gracias.
Ni vosotros sois tan justos, ni el es tan injusto, ni vosotros teneis la razón ni el la deja de tener. FIN

2
Veinx

A mi bayoneta me aburre mas que cualquier otro juego de su genero, muchas veces mientras jugaba me sentía como un puto retrasado con un palo dando palos a un saco sin parar, muchos movimientos cool con un personaje moviendo el culito. Luego ves que el juego es asi para que aprendas y sueltes tropocientosmil combos, algunos de ellos parecen un catálogo de animaciones con gustos fetichistas de "algun" japones tarado.
Tampoco me gusta el diseño del personaje, me causa repulsa de forma natural.
Luego el tema de la música... con algunas terminaba riendome a carcajada de vergüenza ajena, me quitaba las ganas de seguir jugando, pero como pueden poner eso en un combate, menos mal que no todas eran asi.
Es lo de siempre, para gustos colores.

Me gusto mas los dmc.

minuto 17:35 para ver el desenlace

spoiler
1
terminal

Yo es que de H&S me quedo con los Assassins Creed.

1
B

Si le hubieran metido exploración o puzzles, probablemente ni lo habría jugado.

Lo último que se buscan en un Hack & Slash es calentarse la cabeza con memeces, lo importante es el gameplay y darse de hostias por doquier. De todas formas, para mi no hay color entre Bayonetta 1 y el 2, el 2 me pareció una pasada de juego comparado con el 1, pero para gustos colores.

El Bayonetta 1 lo disfrute, pero me quedé también con ese sabor de boca creyendo que sería mejor juego. Sin embargo, como ya te dije, el Bayonetta 2 pff, me lo pasé de dos asentadas, para mi el mejor Hack Slash.

R

habla del mejor hack and slash y pone luego god of war.... yo ya.

Prisma

#140 Ahí se nota lo mucho que me gustan a mí los Souls xDDD Pero vamos, que por el nombre supongo que accedes a él después de haberte pasado el juego, no les costaría nada poner un modo más difícil y otro más fácil desde el principio.

1 respuesta
awiiky

#147 no quiero desvirtuar el hilo pero el dark souls si lo quieres más difícil juegas con un perro flauta . Y si t spileaste con guías o viendo a otros jugar arruinas su esencia que es su primer run

Azumi

Tampoco pasa nada por que a unos les fascine y a otros no les guste. Admito como alguien dijo que es una obra maestra, pero en lo visual..una pasada.
Y que catalanismo venia en el titulo..creo que se edito y me lo perdi..la curiosidad no me deja dormir..

Erectator

5 páginas... El verano ya pasó guys, STOP.

1

Usuarios habituales