¿Alguien tiene experiencia introduciendo a su pareja a los videojuegos?

brush

#3 La mía empezó con ese y acabó pidiendome una Swich y ahora esta con el animal crossing on fire.

Sergiov

En animal crossing es un imán de mujeres

1
B

#21 No has podido escoger peores juegos de conducción

Mario Kart es muy frustrante por los objectos, el derrape es más difícil de calcular de lo que parece.
Underground el tráfico, es al azar e imperdonable.
Outrun, el tráfico es muy duro, y el derrape más delicado de lo que parece
Crazy Taxi junta todo, más tiempo límite y MUCHAS mecánicas ocultas.

Cualquier Kart Racing, descartado por objectos...y cualquier juego de Sega ni se te ocurra, son recreativas por algo.

Los NFS de circuito pueden colar.

Forza Motorsport 7 con todas las ayudas es mejor idea. Si quieres que aprenda volante RFactor tiene más ayudas que el amigo de un político para abrir su empresa.

2 respuestas
samusamu

#33 mario kart desde 50 cc es fácil, se pueden limitar los objetos e ir progresando, no es necesario ni derrapar contra la máquina.

Si a tu novia le gusta la conducción los siguientes títulos cuando dominas mario kart son buenos títulos en la curva de dificultad, tu mismo argumento diciendo cuales son los factores estresantes a dominar confirma mi sugerencia, aún así si, forza con ayudas es buena idea también.

1 1 respuesta
B

#34 Pero es una mecánica que está ahí, y el juego te enseña. Así que lo vas a intentar. Si los objectos se pueden limitar, entonces mejor, no recuerdo esa opción en el modo 1 jugador.

Dohko

Super fácil... Animal Crossing xD en verdad el primero que le dí a probar fue el tetris effect y le gusto bastante (pero vamos algo para jugar de vez en cuando) pero hace unos meses me compre la switch y le enseñe un video del animal crossing, al principio no parecía muy ilusionada pero ahora juega todos los dias XD termina de trabajar y pilla la switch para jugar XD ya apenas puedo tocar la switch porque la esta usando ella casi todo el tiempo xD

1 respuesta
rafaelsepe

#22 Tienes mp.

n40k1

Por mi experiencia diría que Unravel 2 e It Takes Two entran muy bien. Luego single elegiría Gris y Animal Crossing.

A veces es cuestión de ponerte tu un juego delante de ella y cuando la veas metida como espectadora le dices si le apetece jugar contigo a algo.

1
samusamu

#36 hablando del tetris, el puyo Puyo es una buena opción

Aidanciyo

Life is strange

B

#13 el SH 2 es un juego que le gusta mucho a las tias que suelen jugar a juegos, aunque muchas no lo conocen, simplemente la mejor historia de los videojuegos.

Dark souls y Wow son otros 2 juegos que a las tias que conozco les suele gustar

Cosamala

Con el roket league, no sube de platino

SpewPuke

#24 Qué romántico...

A

A mi novia no le gustan los videojuegos, no hay drama, se suple los gustos con otras cosas

Eso si, el Witcher 3 le gustaba

Belerum

#5 Explica eso xD

1 respuesta
B

#45 Hay que trabajar en grupo, te metes en el papel más de la cuenta, surje cierta competitividad, liderazgo, empiezas a exigir a la gente que haga bien su putísimo trabajo, ellos lo mismo contigo y acabas a hostias.

Lo que después de la sesión todo eso se devuelve con muchísima fuerza, forjando las mejores relaciones.

Overwatch

No se si os habéis dado cuenta que el que ha creado el post no se ha vuelto a conectar nunca más...

En mediavida nadie tiene novia.
No cuela el trolleo.

rentoN1

Es muy sencillo
-Cariño vamos a ver una peli!
Conectas el pc por hdmi a la tele y te pones a jugar. A mi me funciona xD

1
Zelmete

La mía empezó con el héroes v y le dió muy basto, luego empezamos jugando Coop al civi5, batalla por la tierra media 1 y 2 y ahora estamos a tope los findes con el valheim

ZurdoK

Ponle el juego del calamar que lo está petando

Eoaden

yo le pondría cualquier juego tipo peli. Un rollo Detroit become human, o un juego muy casual en modo fácil. Algo que le enganche por sus gráficos e historia, a no ser que sea una persona un poco más alternativa.
Yo enganché muchísimo a una ex al Heroes of Might and Magic V, también la hice pasarse silent hill 2 y algún que otro Tomb Raider y juegos plataformeros, pero claro, ella jugaba de pequeña a la PSX y algo de recuerdo videojueguil se le quedó.

NigthWolf

Ya te dire cuando le pongan manos a las almohadas

WaRdIx

Que mania de intentar forzar a vuestras parejas a jugar videojuegos.
Si no tienen interes no forceis. Mi mujer como yo digo yo creo que estoy inmerso jugando al GOW y ella ve el pong.

Si tiene interes en algún momento lo mostrara.

No se, es como si mi mujer me dice que me vaya a hacer la pedicura a la China.

Astalonte

Yo tuve la tipica amiga ejem..., que estaba aprendiendo ingles y estaba pegadisima en tema de videojuegos.
Con el Skyrim aprendio ingles y a apreciar tema de videojuegos.

Misantropia

Empezó con el WoW, llegó a topear de healer a nivel europeo, y acabó haciéndose Ornstein & Smoug sin ayuda. La cuestión es que al no ser su afición principal es muy selectiva, pero puede jugar a cualquier cosa si el juego le mola.

javihh1191

It takes two muy top para lo que buscas.

A plague tale y the walking Dead de telltale me han funcionado muy bien tambien.

sgjuanka

Pues busca algún hobby o algo que a ella le guste y pásalo a los videojuegos.

EJEMPLO: mi pareja le gusta piratas del caribe. Ponte a jugar al sea of thieves con ella. ( REal ) XD

RosaNegra

#24 pero tu no tenias novio?

1 respuesta
B

#58 ah si?

1 respuesta
kaseiyo

Cooking mama

Usuarios habituales