¿Alguien tiene experiencia introduciendo a su pareja a los videojuegos?

RosaNegra

#59 Que yo sepa sí. Aunque lo último que sí era de hace muchos meses. Contando que te gustaba irte a follar con el por ahi al aire libre y no se qué de que habíais follado en unas ruinas de un castillo? No sé si me falla la memoria.

1 respuesta
DaeRoN

Yo lo hice, pero hay un problema, no le gustan los generos que me gustan a mi jaja, la meti en el gta roleplay y no sale de ahi a veces juega valorants pero su main es el gta y yo lo detesto!

ErlaNtz6

#33 Cualquier juego de GMotor tiene prácticamente las mismas ayudas, GTR 2 además tiene autoescuela y mucho más interesante que la de GT, además de campeonatos con una dificultad mínima y progresión, me parece bastante más adecuado. Si se lo configuras tu es irrelevante, pero para alguien nuevo rF requiere modearlo y demás, mientras ahí ya tienes todo de serie y en una categoría interesante y que no es excesiva, además que la fisica es más indulgente que otros simuladores de grandes turismos. Los F1 de CM tienen muchas ayudas, pero corren demasiado y los Forza (tanto Hoirzon como FM) tienen un input algo raruna, pero estos 2 tienen algo interesante y es la opción de rebobinar, muy muy a tener en cuenta.

Otra cosa, ni RF ni GTR 2 tienen otra de las ayudas más importantes: linea de frenado. No sé si habrá mods para ellos, pero me parece de las mas interesantes. Me suenan que tienes frenos automáticos si quieres, pero eso es demasiado y lo suyo es que aprendas a frenar con ABS de forma manual. Rewind + línea de frenado son las ayudas que te quitan el miedo y te ayudan con la memoria muscular y el que estén ausente, uff.... GTR 2 en la auto creo que si las tiene, pero me suena que solo ahí.

No sé como serán los MK actuales, pero en Double Dash recuerdo ganar sin esfuerzo en 50cc sin derrapar nada, en 100 también, en 150cc se puede pero ahí la cosa se complica más. Los objetos también te dan un refuerzo positivo cuando vas por detrás y puedes divertirte sin ganar. No sé, a mi desde crio jugando al de N64 me parecía más llevadero que otros juegos de coche, aunque es cierto que no había las opciones de ahora. Igualmente no creo que sea mala recomendación.

Para jugar con mando Forza Horizon 4 y seguramente 5, tiene esas ayudas, un control sencillo, no tiene power ups y el juego no te pide ni que ganes para avanzar.

BTW el ultimo juego de Mario que me pase fue 3D Land y es mucho más fácil que Mario 64 además de que si la palmas te dan ayudas absurdas. Supongo que en general los actuales tendrán estas pijadas y más, por lo que yo no me iría tan atrás. En general Nintendo tiene cosas muy accesibles y les suele gustar a las chavalas.

1 1 respuesta
Gargolia

#61 bro cambiate el chip que lo tienes fastidiao llegas 8 años tarde o más, no sé dnde sacas lo de los meses pero Dios te oiga 🙏🏻

1 respuesta
zazgan

No sé, con todas las que estuve era más fácil engancharlas a la cocaína que a los videojuegos.

A día de hoy estoy solo así puedo endrojarme y viciar lo que me salga de los huevos.

HEUHUEJHUEHUEHEUE

Dekai

Cuando conocí a mi señora sólo le saba al LOL y, muy de vez en cuando, al Overwatch.

Por mi culpa lleva unas 500 horas al Stardew Valley y otras tantas al Slay the Spire.

Aegar

Compra una Switch, que pruebe el Zelda. Si no le echa 200 horas cambia de novia.

Y así repetir hasta que des con la ideal.

Ivlas

#1 el año pasado consegui q empezara a jugar a Detroit become human y a varios del estilo y le encantó.
Los sherlock holmes, y el LA Noire.

Una mina.

Runig006

#63 Lo de GTR no lo conocía. Lo de Mario 3D Land...es que lo veo raro, no sé es como que lo veo más 2D que otra cosa, pero vamos, eso es cosa mía.

El problema del MK es que si, se puede ganar sin derrapar, pero que puedas ganar sin derrapar, no hace que la mecánica desaparezca.

PaCoX

los sims

bestarcher

Mi novia ya jugaba a los sims de siempre pero alla por el 2014 consegui engancharla al wow xD

KIIM

La mía se introdujo con el TBOI, cómo le gusta a la perra, todo el día jugando al niño llorón. Ya juega sin mí. Ahora le da al Enter The Gungeon, le dimos al It Take Two y al A Way Out. Y el Diablo III nos lo fumamos en la Switch.

Nunca se sabe cuál puede ser su juego.

RosaNegra

#64 Joder, ¿en qué año estamos?

inaguantable

Mi actual mujer empezó hace unos años jugando al Super Mario 3D World de Wii U, Captain Toad, cosas así, pero el gran salto lo pegó cuando jugó al BoTW, que le flipó y ya dijo que era mil veces mejor que los otros, y bueno, de ahí ya a que lo último que ha jugado es la saga uncharted, pasando por horizon zero dawn, GTA V, Fortnite (a este se enganchó bastante) etc.

Por supuesto overcooked y otros juegos cooperativos por el camino.

El camino es meter juegos sencillos como para niños de 8-10 años y de repente ponerle algo top

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Runig006
  • Gargolia
  • Schierke
  • SpewPuke
  • samusamu
  • Kalgator