¿Algún juego os ha llegado a confundir con su ambientación?

richmonde

#30 Hahaha precisamente ESE gif, es del que no considero Mass Effect (eso es de Andromeda xD)

Sorry, no sigo con el derrail, que #1 queria el hilo para momentos que te teletransporten fuera de nuestra dimension y nos lleven "al juego".

1 respuesta
Kujo

Pues sin duda como dicen mas foreros para mi el WoW.

Cambiar de e zona de the barrens a redridge mountains, cada cambio era brutal me quedaba embobado mirando esos paisajes, esas noches estrelladas en el oasis de fuera de wailing caverns.

Sin duda no se volvera a repetir.

4
Albertsson

#31 Ya joder por eso lo puse xdd

Para mundos asi que confunden y te hacen fliparlo diria este:

Tanto el I como el II

5
aka97

Bitch please

4 1 respuesta
asherat

Stalker es lo más inmersivo que he jugado nunca. La última vez que jugué fue a Anomaly en Marzo de 2020, en la época de los días duros de la pandemia que estábamos todos cagados sin saber lo que iba a pasar y yo me metía en la zona y era la hostia.

2
naduriense

Destiny



2
d4n1p3

Scorn, Subnautica, Shadow of the Colossus...

1
Horribeler

2 2 respuestas
Drowan

#34 Total, yo jugué Morrowind después de Oblivion y aunque éste último me impresionó, con Morrowind es que me quedé flipando.

A pesar de los gráficos, que consiguiesen esa ambientación, esos escenarios y todo en aquella época... Es increíble incluso a día de hoy. No se explicar qué tiene Morrowind que me quedaba embobado mirándolo todo. Super inmersivo.

1
HashAfgano

Outer Wilds. No sabes ni cómo pero cuando escuchas la música que te dice que va a explotar la estrella... no haces por morir y reiniciar el loop. Terminas flotando en el espacio contemplando cómo el fin sólo es un nuevo comienzo. Eso, y todos los cuelgues emocionales cuando llegas a sitios desconocidos y te sientes pequeño pero inmenso al mismo tiempo.

Y el Blade Runner de 1997... No sé cuántas veces lo habré rejugado pero... "Retrato de un tipo privado de sueño."

Y parece que Annapurna (los publishers dE Outer Wilds) se la han vuelto a sacar:

4 1 respuesta
Zinicox

No he jugado muchos videojuegos, y soy de lo más casual. Pero ojalá volver a vivir desde 0 todo lo que sentí en el Red Dead Redemption 2.

3
Albertsson

#40 Buah tio esa puta maravilla de aventura gráfica...

Y como ha puesto el compañero #38 Silent Hill for the love of god.

Debió salir en el 2o post cohones!

1
RosaNegra

#38 cual es el juego del primer gif?

1 respuesta
Akiramaster

#26

Mass Effect (en este caso Mass Effect 2). Y no puedo decirte más, porque cualquier cosa que diga, será spoiler.

Ya le hago el spoiler yo: hay un mass effect 3 también.

Mis juegos:
Far cry 2
FF7
Demons soul

Albertsson

#43 What?! WHAT!???

GTA IV

Usuarios habituales