Algun Pr0 de los Muertos??? xD

Skypy666

Ola, keria algun consejo sobre los muertos (para mi una de las mejores razas xD)
1º-Alguien me podria decir exactamente q unidades y q hero e de acerme en el caso q kiera evolucionar rapido y acer wyrms?¿ (yo me ago muxos necros y luego wyrms, asi ta bien o ago algo mas y de Hero x supuesto el caballero Pow@ xD)
2º-En caso de q sea UD Vs UD q units acer?¿?¿?¿(xq aki siempre q me decido x acer algo el otro siempre me pilla y no ay forma de matarle xD)

JuAn4k4

1º Son NO Muertos , es un poco diferente.
2º Si vas a hacer wyrms :S haz Arañas unos pocos ghouls de melee unos destroyers q nunca bienen mal , y un par de wyrms, mejorate el ataque y la defensa 3-3 y gL . Heros: Dk + ( los 2 que quieras ) , sera una partida de 50 minutos ....... Si pretendes hacer todo esto en una partida ... lo veo muy chungo...
3º Ud vs Ud , pues puedes hacer lo que hace la mayoria : Lich + ghouls estatuas y destros / abos o lich + ghouls y rapido gargs, o puedes hacer dL + ghouls -> fe , si te viene pues duermes rodeas petas el lich y se pira. Con la fe , todo resuelto. Puede que te hagan gargs..... :S
4º Contra ne , pues haces un mass gargs con dk y dl o lich mejoradas 3-3 con fe, y gL pal elfo... si consigues el mass gargs.

PD : No soy ningun pr0 y mucho menos de undead...

4nima

ahi los pr0s contestando xD

D1aMoND

juas juanaka me rio yo de tu mass gargos :/!

Z

No t akonsejo q vayas a eso... si lo q kieres es llevar daño magiko sakate destros (si konsigues fe kiza si podrias aspirar a wyrms)...d toas formas si lograses sakar wyrms tb estaria bien tener some fiend y/o estatua (todo esto suponiendo q tuvieras fe... pq t pide bastante oro la taktika), no solo ghouls+wyrm

En los mirror la gente ace lo q dice juanaka... ultimamente pruebo sakando dL d 2º con carrion (q aunq es una taktika vieja yo nunk la abia utilizao)

JuAn4k4

ajjaaj no soy ud :P pero un buen mass gargs ..... es un buen mass gargs.... y con elfos.... no te ries te lo digo........

D1aMoND

po vale : / con 1 o 2 ancestros haver cuanto te hacen jodiendote la base : /, despues con dotts/driades/arkeras gl & warden o hasta el dh con esfera de veneno, gl pa ellas :/

P.D.: he owneado a gargos con osos+dh...:D

P

diamond eso en teoria, no sientes tanta catedra plz

Z

Pos yo las unikas opciones q veo al NE vs Ud... son:

1.Rush d hunts+warden a 2 aow y sakarte fe (cuyo counter seria mass gargs y/o sakarte tu tb fe)

2.Dryads+osos (counter-> ghouls+destro y alguna abo si eso)

Nose... ir a dryads+talon+archer m parece un suicidio... esq ni sakando mg... pq el ud t massea a ghouls y a no ser q tengas panda+warden... lo veo muy dificil..aunq en el kaso d q lleve esos heros tp la tienes perdida...yo e ganao bastante partidas asi (KoveN remember? xDD)

Lo d sakar mass gargs tb es muy efectivo... ya q la mejor forma d pararlo seria ir a lo d antes (talon+dryads+archers)y si ves q el ne no saka hunts...pos le puedes masear ghouls+abo/estatuas... nose se creativo

GL

JuAn4k4

zelgadix una recomendacion , vs osos + driades , unas 4 banshes bienen ke te kagas !

Puks

yo en und vs und lo k ago es sacar al lich cn vara de nigromancia muxos necros y en tier 2 garg los necros en 3ªcon furia necrofaga y los siguientes heroes son el vampiro y el señor de la cripta compra pergaminos de curacion etc y lo tienes exo

G

Todo lo q dices te lo para a novazos y se acabo la partida

sharker

No os entiendo la mitad, podriais a veces kita las abreviaturas? xDD

Munch1

algun pro de los muertos? desde caundo en españa hay pros al war :S

DeSTiNo

Munch u are stupid?

Z

Pos el munch tiene razon

t_T

Munch1

destino dime cual es el mejor jugador de warcraft español!!??

Linko

la verdad ke munxi lleva razon.... y no solo en el aspecto de la definicion exacta de pr0... si no en la definicion "popular" ke seria gente muy wena jugando al war... y aki no ay xDDD (yo me incluyo en los ke no sooy weno xD)
kieras ke no en cs x ejemplo ay ta x6 ke aunke no se ganen la vida y sean pr0s en el sentido mas literal de la palabra si ke son pr0s xq le acen frente a otros clanes pr0s y tal y tienen bastante buen lvl pero en war aora mismo en esspaña eso no ocurre

JuAn4k4

billy ? pero es hu

Z

Eso q dices es una tonteria... los cs players españoles tb son unos mataos comparados cn los pros europeos.. Un pro es HeatoN, es Potti, es elemenT, etc... pero lo q no es desde luego es Musamban1 y cia... aora q a nivel nacional son los mejores no lo diskuto, yo si aora m fuera a Kenya kiza fuera el mejor kenyata jugando al w3 pero por eso no seria pro.

D = manera pasa en el w3... billy, meguvin, santo, torren, etc... pos a nivel nacional se puede decir q son los mejores (aunq no palicean d la misma forma q los x6 en CS)...pero t rekuerdo sin ir mas lejos la WCG del año pasao y la humillacion q recibieron los españoles.. diciendo humillacion alomejor m paso... lo q kiero decir sq no stan al nivel d Madfrog, Grubby, DeadMan, etc. q son los autentikos pro.

Linko

zelgadix en parte me das la razon... loo ke yo digo ke aunke en cs comparados con pros tipo sk eye o noa y demas pues ta claro ke los x6 no tienen nada ke acer... pero acen algo mas ke billy_lo vs grubby x ejemplo... amos ke aunke en cs tmpc alla pr0s ay mas lvl ke en w3

M

Diamond te aseguro que el mass gargolas no lo paras con elfo :D:D al menos el que yo hago NO :D

JuAn4k4

ves ........

S

Visita a elsant0

Munch1

meguvin te crees muy bueno no? ya tienes q saltar ahi tu...ya sas q en el warcraft español el lvl es bajo...

Munch1

el billy es muy pro no? hola tiene un 350 win 300 loss eso es ser bueno en fin...

JuAn4k4

T_T exale un vs.

Los stats .... la skill .... hay q diferenciarlos ....

Una cosa es LAN y otra Bnet....

Ahi que aprender a diferenciar estos dos conceptos... la verdad , no tienen mucho que ver .... xq si tu a Deadman le das un Pentium II con conexion de 56 Kb/s me vas a ver tu que stats tiene y no por ello dejaria de ser tan bueno como Deadman.... ¬¬

Es mas yo creo q con un pc q te va pingeao x bnet pillas mas micro ... con buen pc creo q hasta pierdes... ( lo de ganar me refiero a aprender )

xq si en tu casa tienes unos 2 secs de delay y vas a una Lan donde tienes 0 , pues .... petas isi

Munch1

ummm si a deadman le das 1 pentiium 1 con un raton a bola q se le cae la bola, una conexion de 56k te peta = de isi eso para empesar. Y si son los mejores de españa no creo q tengan menos de 256 digo y tp creo q tenga un pentium 2 ni muxo menos.Por ejemplo el BILLY_LO_ ese esta en x6 me imagino q si tubuera un pentium 2 se iria to2 los dias al cyber de x6 a jugar ahi como los dioses asi ke... no hay escusas de pc ni de conexion ni de nada...

B

El billy en repes k he visto bastantes veces tiene lag, k he visto partidas k rodeaba al heroe contrario y se le escapo por el lag, asi k sh xd.

Y si vas fijandote en los stats, vas mal

RoDRa

esta claro q los stats no valen para nada y no se puede juzgar el nivel de uno por ellos.
Si en españa se tuvieran mejores conexiones seguro q el nivel de españa en bnet subiria, y el exo de jugar en condiciones haria q luego en lan vs extranjeros estuvieramos mejor, pero esto es asi y no se puede evitar

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • Linko
  • Vl_PoPY
  • ZeLGaDiX_
  • SpInKpr0
  • Munch1
  • JuAn4k4