Algun Pr0 de los Muertos??? xD

Z

"mmm no se tonces cualkier competicion española de war ya no es mierda si no la puta peste del siglo no? "

xDDDDDDDDD

V

esq azeroth no es northrend

Linko

cierto en azeroth creo ke ay mas lvl... la verda no e jugao muxo en europa... pero las veces ke e jugao eran mas bien perries... an azeroth tb ay perries pero no tantos aunke vamos tmpc se mu bien xq como dije jugue poco en europa

V

yo me referia al contrario, en azeroth son peores, recuerdo que un amigo y yo nos metimos a las tantas de la mañana en torneos de 1on1 y en at's, pos no se como stara mi cuenta ahi,porq de eso hace tiempo, pero creo q en el torneo hice 3-1 o 4-1 (northrend nunca saco mas de 2-1 de diferencia) y en at.. pos 3-0 creo q hicimos.
Pero como de eso hace tiempo y ahora q lo pienso no se si me metio en lordearon o en azeroth, me retracto y me metere otro dia en azeroth para reafirmarme ^^

RoDRa

amos a ver, en azeroth y en northrend hay noobs y pros. Jugando menos de 10 games no puedes opinar ni siquiera si en azeroth tienes mas lag o cualquier cosa. Si te tocan 5 personas mejor q tu dices q el server tiene mas elvel, y si t etocan 5 peores q es la peste. Generalizas un poco a lo basto, nO? aun asi yo tambien pienso q azeroth esta un poco mas flojo q northrend, pero solo a nivel de gosus gosus no de gente de nivel medio q es casi impoosible saberlo

D1aMoND

juas billy ... si con 56kb tienes 2 secs de delay gl...xk yo tengo 56kb y lo ke importa en el wc3 es el pc no la coneccion...osea ke sin wena targeta ni ram no haces nada con 56kb, nose ke pc tendras pero ami me influye bastante y jugando pg me va bastante bien,...casi mejor ke si alguien me hostea con dsl...

xeso lo del cs tmb es cierto con 200de ping como juego yo nose puede jugar...los demas te van con 40 de ping y dices gl :|...

Linko

va con lo de azeroth toy con rodra a nivel de pr0s pr0s ta claro ke es europa la ke tiene mas lvl... alli tan los mejores del mundo pero a nivel medio no se en verda no ay muxas formas de comprobarlo...mas o menos existira el mismo lvl

Solidus47

A mi parecer Northrend >> Azeroth y por muxo :P

D1aMoND

kalimdor ke creeis ke es mejor ke northrend no?

SaMMeT

Grubby 24-7 en kalimdor
Zeus 36-16, parece q no ganan nada facil a pesar de ser lvl bajos aun

Solidus47

Solo se que en la 1.14 no pasaba de ir en solo siempre al 50% en Northrend y alli hacerme muchisimos mejor resultados tipo 35-20, no es nada bueno lo se pero solo es decir que allí las cosas me parecian mucho mas faciles que en Northrend :D gL

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • Linko
  • Vl_PoPY
  • ZeLGaDiX_
  • SpInKpr0
  • Munch1
  • JuAn4k4