Algunas características de Xbox One podrían volver

B

El vice presidente de la corporación de Xbox, Marc Whitten, ha dicho que si Microsoft pudiera volver a cuando Xbox One fue anunciada, podrían haber dado un mensaje más "abierto y más completo", respecto a las características, políticas y méritos de la consola.

Hablando con IGN, Whitten ha dicho que es posible que la marca pudiera traer de vuelta algunas de las características que Xbox One desechó respecto al control DRM, los check-in cada 24 horas, la falta de limitaciones a la hora de compartir juegos en disco, y el Family Sharing Plan.

Según Whitten, las quejas por las nuevas políticas de las consolas y sus características son culpa de Microsoft. Una lección aprendida por la vía difícil y que piensan recordar.

Según Whitten, Xbox One no ha se ha alejado de las políticas, sino que han ofrecido la capacidad de elegir a la gente. Whitten repitió varias veces que programas como el Familiy Sharing se quedase fuera de la ventana de lanzamiento de la consola fue una decisión lógica, pero que debería volver en el futuro.

La entrevista tiene mucho más material y habla como Whitten ha visto la petición para que el DRM vuelva a Xbox One. Por lo que recomiendo a todos leerlo en profundidad si quieren enterarse bien de los planes de Microsoft, y me tomo la libertad de destacar una frase en concreto: "siento como si tuviéramos la mejor historia de juego online que jamás haya existido".

Como siempre, sed buenos.

Fuente

centu

A ver si vuelven las aguas a su cauce tras la reestructuracion de la cupula de microsoft y dejan de tomar decisiones tan estupidas como quitar el DRM.

1 respuesta
Kassie

#1 el enlace plz me interesa la noticia

1 respuesta
S

Vale, ahora otra vez el DRM absurdo para los juegos online y, ¿la semana que viene volverán a cambiar otra vez?

Kb

no entiendo como con tanto cambio la gente reserva day 1

1 1 respuesta
B

¿Esto es una multinacional con un lobby gigantesco o es una pyme de 10 trabajadores? ¿QUÉ COÑO HACEN?

Es lo que dice #5 La gente no se como puede reservar esto, cuando van dando marcha atrás y volviendo a cambiar según con que pie se levante.

arkoni

Que van a estar cada 2 semanas rectificando sobre caracteristicas de la consola??esto genera mas inseguridad que otra cosa la verdad

B

#3
Welp, se me olvidó ponerlo. Ya está.

StumKrav

¿Este nuevo giro no la convierte en xbox 360?

MS... Los deberes se hacen con tiempo, no a última hora.

2
B

Mi opinión: no van a volver, porque no pueden. No existe una forma milagrosa en la que se pueda meter algo como el Family Plan sin DRM ni nada así. Por lo que vuelven con todo el DRM completo y terminan de arruinar Microsoft (que no va a ser), o simplemente meten sucedáneos que cualquier consola puede hacer pero van a intentar vender la mona.

¿Entonces qué es esto? Damage control. Fin de la historia.

1 respuesta
B

Re-reculando con una venganza

Reculangeance?

3
Denian

A mi ya se me acabaron los chistes de xBone.

Ademas empiezan a darme hasta penilla, van sin rumbo de un sitio para otro mas perdidos que un codero en el dota :qq:

1
koalas

olvidaros ya de Xone que parece que cada vez va a peor.

Kassie

tocar la consola da cáncer

1 respuesta
kas

Qué bien he hecho en gastarme tanto dinero en el nuevo PC.

Cada vez pienso que tendré que esperarme más tiempo a comprármela si quiero jugar a sus exclusividades, solo para ver que coño pasa...

2
B

Xbox One no ha se ha alejado de las políticas, sino que han ofrecido la capacidad de elegir a la gente

:palm:

H

Han echo caso a las firmas? Sería cool

1 respuesta
wida12134

Para pasado mañana anuncian un modelo sin Kinect.

Para quitarlo en una semana.

Akklaim

Que empresa más lamentable.

Y pensar que la he dado cientos de euros durante esta generación.

Para echarse a llorar.

bammargera

Lol, dando confianza al consumidor diciendo una cosa cada día xd

B

#17
Decir dice que ha visto la petición de firmas. Lo que no sé es si se habrá parado a ver las firmas en sí para saber que se estaban riendo de ellos.

Mako666

Que falta de seriedad. Tienen menos proyecto que programa el PP.

6
buky

#14 No lo descarto.
Tampoco descarto visto los visto que una vez tengan un buena base consolas vendidas a los incautos vuelvan a introducir el DRM poco a poco.
Cada vez que abren la boca desde Microsoft la cagan másy y más. Les iría mejor estando calladitos hasta el lnzamiento.

1
n3krO

#2 No sure if serious ._.

1
N

#10 Pueden hacer lo del sharing plan con títulos digitales y metiendo el DRM que tiene Steam.

Lo mejor es una empresa que acierte a la primera, pero entre una que la cague y no rectifique y otra que si rectifique me quedo con la segunda.

Eso si, para mi el gran factor es Kinect, a menos que haya una version sin kinect la Xbox One lo tiene dificil en mi casa.

1 respuesta
NeV3rKilL

#25 La cosa no es entre una que la caga y rectifica y otra que acierte a la primera.

La cosa está en escuchar a tus consumidores desde el minuto 0 y no sudar de ellos como hizo Microsoft. No es que Sony acertara a la primera por chiripa, es que Sony escuchó a sus usuarios mientras que Microsoft sudó de ellos como de la mierda hasta el punto en el que se dieron cuenta que, o hacían algo, o iban a vender menos que la wiiu.

La sensación que yo tengo ahora mismo es de que tenemos por ahí a un Steve Ballmer en un coche del carmageddon pegando bandazos sin tener ni puta idea de qué hacer, porque si no hacen nada ya tienen la guerra perdida.

1 respuesta
B

Ojala sea el mayor fracaso de la puta historia de Microsoft.

Escoria de consola.

2
granaino127

Creo que ya no pueden hacer más el capullo.

Primero quieren ser más nazis que nadie, les cae mierda y reculan pensando "esta vez no nos sale la jugada bien como lo de meterles el Online de pago, mejor reculamos".

Ahora ven esperanza y quieren volver a meterlo con un "he nosotros siempre escuchamos a la gente"

1 respuesta
N

#26 Ya, pero será mejor una Microsoft que rectifique a una que no lo haga (que perfectamente podríamos estar en esa situación ahora mismo).

Yo posiblemente me quede en PC o pille una PS4, pero joder, la competencia es necesaria. Ojalá Xbox One (y WiiU ya de paso) se recuperen haciendo bien las cosas.

Cualquiera con cabeza sabe que los monopolios son malos.

#28 No, a la que le ha salido bien meter el online de pago sin que nadie se queje es Sony.

1 respuesta
Pseudodiego

#29 Ps2 no tuvo competencia y mira. Lo que se ha visto con el paso de ps2 a ps3 y de Wii a Wii U es que los usuarios no tienen lealtad hacia ninguna compañia, en el momento en el que hacen el tonto pierden, por eso aunque una consola venda trillones mas que la competencia se va a seguir esforzando para no perder ese publico.

3 2 respuestas

Usuarios habituales