Algunas características de Xbox One podrían volver

Link34

#30 Para ver el problema de que ps2 no tuvo competencia hay que mirar un poco mas adelante, concretamente a ps3

1 respuesta
Pseudodiego

#31 Y ya las 3 compañias se han pegado un buen pelotazo creyendo que contaban con millones de ventas solo por nombre, no creo que vuelvan a repetir el error.

N

#30 Bueno el paso de PS2 fue un ejemplo de compañía (Sony) que se le subió el éxito a la cabeza e hicieron un producto deficiente (PS3).

3 respuestas
B

qué tiene de deficiente la ps3?

#45 no te columpies, no estoy tomando partido por nada, simplemente estaba preguntando

1 2 respuestas
Pseudodiego

#33 Lo unico que hicieron es empezar mal la gen con poco catalogo y precio excesivo, pero deficiente para nada, ahora mismo para mi tiene de lejos el mejor catalogo de las 3 y como se ha visto en los exclusivos es la mas potente.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#34 Cell.

1 respuesta
n3krO

#33 deficiente?

#35 Cuanto costaban los blu ray cuando salio la ps3? 300 euros? ;)

#36 Se nota que es deficiente cuando los juegos son de SSM y ND.

1 respuesta
Kiahn

Bye bye Microsoft

1
granaino127

#33 ¿Producto deficiente?.... Una consola con mejor hardware (en algunos aspectos) y más prestaciones integradas.... ¿producto deficiente?

Si no triunfó más fue simplemente porque integrar todas las prestaciones extra que no tenía XBOX360 tenía un sobreprecio y mucha gente prefiere tirar a lo más barato siempre.... aunque tengan que pagar online aparte, aunque tuvieran que comprar un mando Wireless aparte, aunque tuvieran que añadir el WIFI aparte, el Bluetooth aparte o mas espacio de almacenamiento aparte.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Primero nos sorprendieron a todos siendo retrasados mentales anunciando las políticas drm jodidamente avariciosas.

Luego nos vuelven a sorprender a todos haciendo caso al populacho, y haciendo uso de la lógica y el sentido común, y con dos pares de cojones, rectifican como unos sabios y dan marcha atrás a todo el tema drm.

Ahora nos vuelven a sorprender con la noticia de #1 y dejando abiertas las posibilidades de una parte y de la otra...

2 1 respuesta
Uriel246

Al final terminaran sacando una batidora.

1
punkypie

Microsoft:

granaino127

#40 A mi no me parece que esa acción fuera "echarle huevos" y menos después de esta noticia.

Simplemente se bajaron los pantalones porque vieron de lleno que no iban a vender ni en USA, su principal mercado.
Ahora como han visto posibilidades, reculan y piensan en volver a meterlo.

Echarle huevos hubiera sido desde primera hora mantener todo tal cual lo anunciaron defendiendo los pros de ese propósito.

Quizá con valentía te referías al hecho de que públicamente recularan, pero eso según se vea también puede ser un acto de valor o simplemente un acto de sumisión que quisieron enmascarar con "eh que nosotros escuchamos a nuestros clientes"...Escuchar a los clientes hubiera sido ofrecer desde primera hora lo que en general hubieran demandado los clientes.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#43 Shhhhh!!! voz baja silencio tío... era para poner un comentario más o menos positivo sobre Microsoft y que no vengan los xboys a quejarse de que el foro es parcial y siempre en contra de ellos...

N

#34 #33 #37 #39 La PS3 y la actitud de Sony fueron un despropósito al principio de generación.

Consola a 600 euros, catalogo deficiente, multiplataformas que no salían (Bioshock, Mass Effect, Lost Planet, Dead Rising), capacidades online desaparecidads (no podías entrar ni al menu XMB para mandar mensajes al principio de la PS3), las exclusivas que fueron un buff como Haze, Lair, etc. Tuve la consola, sé de lo que hablo. Ahora la situación es muy buena, pero los inicios fueron duros, mucho.

Frases como "la nueva generación empieza cuando lo digamos nosotros", dificultad para programar, olvidarse de los indies (fue MS quién empezó a dar a conocer estos juegos con Braid, Super Meat Boy, por ejemplo).

Cualquiera que no sea un fanboy reconoce que la PS3 fue un producto deficiente en su lanzamiento y que 360 fue objetivamente mejor. Igual que ahora es PS4 es objetivamente mejor que Xbox One.

¿Por qué teneís que tomar partido por una y hacerlo esto un Madrid - Barça?

Si la Xbox One introduce lo de compartir y es interesante mejor para todos, Sony y Steam tendrá que copiar. Igual que el triunfo de PSN+

3 respuestas
n3krO

#45 Solo cuestiono que meteis el precio en las cosas deficientes.... Cuando esta mas que justificado por el uso de tecnologias emergentes con patentes (blu ray) y exclusivas de sony (cell).

Ya le gustaria a microsoft justificar sus 100 euros asi de facilemente, y no, el shitnect no cuenta.

PD: megusta la idea de compartir pero lo de estar obligado a conectarse a internet cada 24 horas solo para poder tener eso me parece abusivo y dudo que microsoft haga un cosa sin la otra.

N

Lo que se dijo en su momento. Igual que la parchean ahora la pueden devolver a su estado original dentro de unos meses.

osk1

#45 Pero es que lo que importa es como terminas, no como empiezas.

De qué te sirve tener los tres primeros años fuertes, si luego los otros tres, que son los que más importan, das jodida pena.

2 respuestas
N

#48 El usuario medio compra solo una consola, como empiezas es muy importante. Digamos que lo importante es cuando pasan 1 ó 2 años del lanzamiento, tienes un precio bueno y las masas se lanzan a por ella. Y 360 estaba mejor en ese momento.

Y si tiene una 360 no vas a pillar una PS3 por muy bien que acabe, es redundante. Y la consola tuvo Bioshock Infinite, BF3, GTA V, Far Cry 3, Tomb Raider... los que la tenían no se aburrían precisamente ni pensaban que "daba pena".

A veces perdemos la perspectiva los que tenemos todas las consolas y un PC potente.

2 respuestas
osk1

#49 Pues yo tenía 360 como única consola y me vi obligado a comprarme una PS3 por la alarmante falta de juegos que me gustasen.

Soy un caso aislado por lo que comentas.

B

#49
Él se refiere como usuario, no como negocio. Está claro que como negocio lo suyo es ser el primero en llevarse el pato al agua y luego vivir de la inercia pero como jugadores lo que a nosotros nos conviene es que la compañía no abandone la consola tras el marketing de los 3 primeros años y los otros 3 viva de multis.

ice_wolf

#48

En eso te equivocas... es exactamente lo mismo te pongo un ejemplo:

  • los 2 primeros año sin juegos = 2 años sin juegos
  • los 2 ultimos años sin juegos = 2 años sin juegos

las matematicas no fallan... hay gente que siente abandono al final de la vida util de la consola y otros sintieron ese abandono al principio, en mi opinion no deberian de darse ninguno de los casos, deberian haber titulos desde principio a fin...

Pero hay fanboys que diran que al principio de la consola es normal que no hayan juegos porque el catalogo aun no esta completo y los otros fanboys diran que al final de la vida util de la consola es normal porque se centran en la nueva consola...

2 respuestas
osk1

#52 La diferencia es que, una la compras al principio a fullprice y la dejas cogiendo polvo la mitad de la gen, y la otra la compras más barata a mitad de gen y disfrutas hasta el fin de la misma.

Para que una consola tenga juegos de principio a fin, o es una consola con juegos para un público específico o vende mucho más que la competencia.

1 1 respuesta
n3krO

#52 Acaso es mentira que los juegos de los 2 primeros años son inferiores a los juegos de los ultimos 2 años, teniendo en cuenta que los desarrolladores van exprimindo todas las posiblidades de los sistemas con el paso del tiempo?

De ser asi, una consola que no tenga juegos los 2 primeros años es mejor que una consola que no los tiene los 2 ultimos años.

Ademas de lo que dice #53 y una subscripcion premium en general mejor aunque no te de la posibilidad de un online de mucha mejor calidad.

Usuarios habituales