Aliens: Colonial Marines

J

-

2
LLoskka

no esta mal, para ir haciendo boca XD

Me trae recuerdos a otros juegos el mismo estilo.

xTr3m1S

Yo me pillaré este juego epro después de haberme pasado ni no kuni y MGR: Revengeance

K

Requisitos PC, Aliens: Colonial Marines

Minimum Specs: Operating System: Windows XP SP3. Processor: 2 GHz Intel Dual Core Processor. RAM: 2GB RAM (XP),2GB RAM (Vista). HD: 20GB free hard disk space. Optical Drive: DVD. Sound Card: DirectX 9.0c compatible. Video Card:NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600 (256 minimum).

Recommended Specs: Operating System: Windows XP SP3/Vista/Windows 7. Processor: 2.3 GHz Intel Quad CoreProcessor. RAM: 2GB RAM. HD: 20GB free hard disk space. Optical Drive: DVD. Sound Card: DirectX 9.0c compatible. VideoCard: NVIDIA GeForce GTX560/ATI Radeon HD 5850 (512 minimum).

Other Requirements: Initial installation requires one-time internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include Steam Client, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ Redistributable 2005, Visual C++ Redistributable 2008, Visual C++ Redistributable 2010, and AMD CPU Drivers (XP Only/AMD Only).

Aqui otro video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-yhufziAcsE

1
F

Gráficamente sublime, para una Sega Saturn

1 respuesta
K

#275 No todo en los juegos son los gráficos, por ejemplo hay juegos de hace mil años que le pegan mil patadas a todos los juegos de ahora mismo.

3
J

-

1
J

-

J

-

J

-

neo-ns

Bueno, yo tengo la preoder en amazon.co.uk por 25 libras des de el Abril.

1 item - delivery estimate: 13 Feb 2013 - 19 Feb 2013

Algun precio mejor y con misma fiabildiad que amazon?

#283 es PC, que 28€ es poco, pero como algunas veces salen "chollos".

Por 3€ de diferencia entre caja fisicia limited edition o key, prefiero la caja :)

K

Me hubiera gustado pertecener a USCM 467 Bones: Thunder Skulls, pero no tengo el pc actualizado.

J

-

1 respuesta
G-36

Pues nose......yo no le veo tan mala pinta, por lo menos una campaña con sustos y tension seguro que trae.

J

-

1 respuesta
K

Aliens: Colonial Marines Contact Trailer Extended Cut

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mJ521yQhZkI

DioS_TnT

En amazon.com ya estan dando las keys para añadirlas al steam y tenerlo listo para la release.

PD: Con los calculos de steam, saldría el dia 12 a las 9 am hora europea, alguien confirma?

LLoskka

#285 Te entiendo, yo siempre he sido marine en la medida de lo posible en los AVP y Alien 3 de PC

De hecho, creo que alguna vez os habremos metido caña, por aquí un ex CMH

Cryoned

doble post

Cryoned

En neogaf lo están poniendo a parir, como el peor juego de gearbox en toda su historia y un truño infumable al nivel de los peores juegos de aliens, los que pagaron por él están echando humo xD

Gráficos penosos tanto en modelado como en texturas, animaciones malísimas, tearing, aceleración de ratón, errores de DX, campaña sin sentido, juego corto, aburrido y ni siquiera es de terror ni de sustos, es más bien de ir a saco reventando aliens como si fueses Duke Nukem o un COD espacial de baja calidad

2 respuestas
Denian

#290 Verdaderamente horrible si tiene 2 veces tearing xD

Es el tipico caso de juego que huele a mierda, que parece mierda, pero algunos se niegan a aceptarlo hasta que por fin lo prueban y se dan cuenta que tambien sabe a mierda, lo que casi sin lugar a la duda confirma que es una mierda xD

B

Gearbox quien te ha visto y quien te ve...

1
J

-

B

#290

Sin acritud y sin ganas de ofender a nadie, pero técnicamente luce de forma bastante patética; emoción 0, demasiado "robótico" todo.

No le he visto nada interesante en ese gameplay

Parasigma

Corroboro lo que se esta diciendo. Lo he jugado y me he quedado sorprendido de lo mierda que es...Petado de bugs (pero PETADO) , el motor grafico completamente desfasado, no tiene un preludio bien definido, empiezas a pegar tiros a los aliens casi sin mas...

No se, pensaba que con el tiempo de desarrollo que le dieron veria un juego de 10/9, y me encuentro con un 7 pelado.

HoRuS

Jajajaja lo que me temía joder...

Y eso que tenía una pizca de esperanza :(

xTr3m1S

Gracias a todos, acabo de cancelar la preorder de la cdkey :D

F

Una pregunta...

¿Alguien sabe donde pillarse el Alien vs Predator 1?

¿Aun se puede jugar online?

1 respuesta
LLoskka

#298 Ni la mas remota idea, pero creo recordar que en su momento, había parches para poder seguir jugarlo online ( sin servidores dedicados ).

Nose, busca un pack de esos últimos con mods y demás, probablemente esté a la última.

J

-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Denian
  • jovechiere
  • Cryoned
  • Netzach
  • MegalomaniaC
  • McAgoen