Aliens: Colonial Marines

Blair

No puede tener peor pinta. Parece un juego de hace 6 años

1
CharlyPhreak

Con lo que me gustó el Alien vs Predator de crio... me esperaba algo más impresionante de este la verdad..

1 respuesta
neo-ns

#242 El Aliens vs Predator nuevo ya salio hace 1 año y fue un fiasco total... menos mal que lo compre por amazon uk y me salio por 2 duros...

Y de este tengo preorder des de abril y me parece que la voy a cancelar.

Y lo del alien que se inmola esta copiado del Natural Selection 2 que hay los alien skulk que pueden usar el "xenocide" y lo que hacen es eso... explotar y todo amarillo XD

AnTiChRiSt

Lo que seguro no hare es comprarlo nada mas salga. Porque de fijo el precio bajara bastamente como hizo avp seguro, entonces lo pillare me entretendra un rato, ojala mas xd y fin

Tukansson

me ha recordado mucho a ns2, y a lo mejor será porque ando muy atrapado a este último pero el video me ha gustado bastante. Transmite mucha tensión en todo momento, pobre last marine sniff

Soldier

Pues a mi me ha molado que sea rollo L4D

Gatopardo

Pues para mí Aliens siempre será otro camino distinto... Aunque la película en sí no estuvo decepcionante, las demás a partir ade fueron decayendo. Opino q el octavo pasajero es la mejor película y la única que verdaderamente representa a la saga. Espero que hagan algún survival horror o que se yo con esta peli ya que nunca han desarrollado ningún trabajo con el octavo pasajero que me parece una mina.

salu2

NeCriD_Cs

Donde este el Natural Selection 2 que se quite esta "bazofia".

Saludos!

BaZoKo

natural selection puro y duro :P

Cryoned

No sabía que seguían lanzando juegos para Nintendo 64 ¿de cuanto es el cartucho? ¿32mb? 64 se antojan un poco grandes.

1 respuesta
Denian

#250 Ni siquiera tiene pinta de usar el Expansion Pak xDDDDDD

1 mes después
Cyph3r

Nuevo video :

1
HoRuS

Alguna web con keys a buen precio??

2 respuestas
MrJ

#253 Aquí lo tienes a 29,99€
http://elitekeys.com/index.php?route=product/product&product_id=331&tracking=4f0f766dccd2f

Creo que la página es de fiar y la key es para Steam.

Cryoned

Con lo que le queda para salir y la nula campaña de publicidad y marketing que está teniendo el juego, queda claro que no le tiene fe ni la propia gearbox.

Va a ser un truño de espanto.

#253

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-aliens-colonial-marines

http://www.gamekeyz.net/125-aliens-colonial-marines-steam-uncut-key-ru.html

GaTToO

Requisitos mínimos:

SO: Windows XP SP3
CPU: Intel doble núcleo de 2 GHz
RAM: 2 GB
HDD: 20 GB de espacio libre
Unidad óptica para copia física: DVD
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c
VGA: NVIDIA GeForce 8500/AMD Radeon HD 2600 (256 MB VRAM)

Requisitos recomendados:

SO: Windows XP SP3/Vista/7
CPU: Intel quad core de 2,3 GHz
RAM: 2 GB
HDD: 20 GB de espacio libre
Unidad óptica para copia física: DVD
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c
VGA: NVIDIA GeForce GTX 560/AMD Radeon HD 5850 (512 MB VRAM)

fuente

B

tampoco exagereis, el call of duty es igual de gráficos o peor y ahí lo teneis xD

a mi el último AVP me molo bastante, la campaña de marine más que nada

ZelD4

No entiendo mucho de hardware pero, no veis desproporcionado que pidan una 560GTX y por otro lado una mierda de procesador? xD

1 respuesta
Cryoned

#258

Teniendo en cuenta que una 560gtx es una mierda de gráfica y son los recomendados y no los mínimos, no xD

LLoskka

Bueno señores, habemus GOLD.

Ya queda nada y menos :)

PD: me he pedido vacaciones la semana que viene entera XD ( lik old good times )

J

-

1
HoRuS

Creo que me voy a esperar a que salga el juego y ver impresiones :P

1 respuesta
Cryoned

#262

Creo que el 90% del thread vamos a hacer lo mismo. Cualquiera les suelta el dinero con los antecedentes existentes y la pinta mostrada de este.

H

Yo el otro dia juraria que lo vi para pre comprar en Steam y casi lo hago :S

K

Aliens: Colonial Marines trailer

1 respuesta
HoRuS

#265 Lo estaba viendo y por el aire el video xD

He visto otro video del SP y no me convence nada en absoluto.

Eso si, si el CO-OP mola aun, pero vamos, el AVSP los mapas de survivor eran LO PEOR, con la misma puta arma siempre, pelao de municion y como mucho te encontrabas el arma que apuntaba solo con 100balas, dime tu lo que haces con eso :)

K

Aqui nuevo video de Aliens: Colonial Marines.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r5AoxeljVqs#at=16

Solo por rememorar la historia de la película, merece la pena el juego.

1 1 respuesta
Cryoned

#267

Si, tremendo, vas a rememorar muchísimo con ese trailer.

Alien -> Película de miedo y terror psicológico donde unos marines que se creen muy listos se acojonan vivos y pasan un miedo del 15 mientras caen uno a uno

Juego -> Los marines habituales de esta generacion de consolas vienen a matar aliens y repartir hostias mientras se rien y corren matando cosas de un mado a otro, chocan puños y hacen bromas de dudebros.

Si el juego es como el trailer todo lo que tendrá de alien es el nombre.

1 respuesta
K

#268

Por este último trailer desde luego que no sino por todos los trailers que han sacado.

Luego he visto que salen personajes, más o menos con sus mismas caras, como Hicks, Bishop, Ferro y también sale Vazquez y Drake con sus armas cañeras.
El escenario y las armas son las mismas hasta el robot amarillo es igual.
El juego está basado en la película y algunas escenas según los diferentes tráiler que he visto.

J

-

1

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Denian
  • jovechiere
  • Cryoned
  • Netzach
  • MegalomaniaC
  • McAgoen