Aliens: Colonial Marines

Netzach

Para empezar un juego llamado Aliens vs Predators tiene del universo Alien una mínima parte porque en ningún Ridley Scott pensó en el tema de los predators, ni en reinas.

Bueno qué cojones, ni siquiera en marines; ahora claro para algunos Aliens es lo de James Cameron (una peli de acción), y se llaman true fans, es como decir que el Episodio II es la mejor peli de Star Wars.

1 1 respuesta
G4tts

#211 Que alien y aliens sean generos diferentes no quita que fue aliens la que le dio chicha al pastel. A mi si me dicen de ver alien o aliens, prefiero esta segunda y esto no le quita calidad a la primera.

1 1 respuesta
Denian

Pues para mi Alien >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Aliens >>>> Alien 3>>>>>>>>>> Alien Resurrection, y las tengo muy recientes que las volvi a ver todas hace unos meses.

Alien el octavo pasajero es una obra maestra del cine de ciencia ficcion, del cine de terror y del cine en general, Aliens es una buena peli de accion y ya.

2 respuestas
kOnOrZ

#213 ¡Discrepo totalmente! Alien, El Octavo Pasajero y Aliens están a la par para mi (aunque Aliens algo mejor), ¿pero en serio Alien 3, esa putísima y mísera bazofia que no debería haber existido nunca, te parece mejor que Alien Resurrection, que es bazofia a secas? Ni de coña...

1
Netzach

#212 Yo solo digo que si nos vamos a poner puristas y tontos eliminamos a los predators, eliminamos a la reina, es decir, nos cargamos el mitificado AvP, nos cargamos el nuevo avp y el colonial marines y en general cualquier cosa excepto Prometheus que al menos es del mismo director.

Y Alien: el octavo pasajero es mucho mejor que Aliens, como dice Denian, Alien el octavo pasajero es una obra maestra del cine de ciencia ficcion, del cine de terror y del cine en general y voy a decir más, Alien el Octavo pasajero es a la cienciaficción y el cine de terror lo que La Guerra de los Mundos (el libro) a la cienciaficción y lo que el señor de los anillos a la fantasía, o dicho de otro modo, lo que el oxígeno y el agua es al ser humano.

Y mi comentario iba en relación al ""genio"" de #200 que viene aquí a dar lecciones de lo que es o deja de ser Alien xD

1 respuesta
Arrakis

#213 Cielos, la 3 es una puñetera trolleada. Qué película más larga y mala...

G4tts

#215 Si, ya te entendi. Como peli de terror tambien me gusta mas alien que todo lo demas.

De hecho, prometheus se carga la linealidad con las pelis de alien vs predator y el easteregg de predator 2. (los videojuegos no recuerdo referencias)

1 respuesta
Netzach

#217 Gracias a dios.

Soy una persona muy desordenada pero en las películas me gusta que cada bicho se quede en su universo, especialmente cuando los creadores no tienen nada que ver con la mezcla.

G4tts

De hecho voy a añadir, que las historias de AVP en los videojuegos se pasan por el forro de aqui a LV-426 las de las peliculas, y para mi avp sera siempre videojuego (y mira que tambien he leido comics y visto las pelis).

De alien a secas lo que aborrezco a muerte es alien 3 y resurrection, aunque intentaron enmendar un poco el destrozo con este ultimo.

Resa

Alien resurreccion tenia sus idas de olla pero estaba bien, lo que es una troleada es alien 3 y el perro.

1 respuesta
MrJ

#220 Y el "alien" con ojos no es una troleada? xD

1 1 respuesta
NueveColas

#221

22 días después
Cyph3r

Nuevo modo de juego : Escape

http://www.gamespot.com/aliens-colonial-marines-2012/videos/aliens-colonial-marines-escape-mode-trailer-6393909/

Tiene buena pinta, se nota que han pulido mucho el apartado gráfico , aunque sigue sin gustarme el ácido el resto es genial. Esperemos que lo arreglen aún quedan unos 6 meses para que salga.

MeCagoEnDios

A mí me gusta desde que vi las primeras imagenes, ¿soy raro?

maidu

El modo nuevo es una copia del versus del L4D, es más, los Aliens recuerdan muchísimo a algunos infectados, eso no es malo, todo lo contrario, el modo versus a mi me pareció de lo mejor que había salido para jugar online en bastante tiempo. ¿El problema? Los rages de la gente que joden las partidas y los mil y un bugs que tendrá (al igual que los tuvo y tiene el L4D), y que seguramente cuando tenga nuestro dinero sudarán de corregir.

edit--
acabo de recordar los dlcs, shitgame xd

Eoaden

Oh dios mío, quería este juego por el modo single, pero ahora tengo otro motivo más para desearlo.

MaTrIx

la leche mola un huevo, sold out se llama.

Cryoned

Cada vez que enseñan algo nuevo de este juego, mis ojos no ven un juego de Aliens, ven mierda, mierda pura de consolas, un juego mediocre, nada que llame la atención, malas animaciones, malos gráficos, sin historia, gameplay cutre y rancio, otro bodrio de videojuego que no hace honor a aliens y otra espera de X años hasta que vuelvan a lanzar uno decente.

Cyph3r

Cryoned yo soy un fan de la saga Aliens. Y creo que te has pasado mucho , es cierto que a nivel de animaciones les falta pulir mucho, pero la ambientación es genial , han plasmado perfectamente todos los detalles de Aliens están ahí sonidos , música , armas etc.

Aún queda tiempo por pulir esperemos que quede bien el juego.

2
2 meses después
Netzach
1 respuesta
dontstaynine

#230 normalito..

1
BlackGun

espero que ese modo se pueda completar, me gustan los survival mode, pero si mueres irremediablemente a lo cod, no tanto.

Por cierto, para salir en 2013 no es un portento grafico.

#233 si hay invasion de aliens si

1 respuesta
M

#232 si quieres más graficos alistate en el ejercito directamente

1 1 respuesta
virkof2k

graficos decepcionantes... ya veremos que sale al final.

3
CaNaRy_r00lz

nuevas tipos de aliens? pk ese que tiene la cabeza iluminada jamas lo habia visto... ahora hay aliens talibanes que se auto inmolan? en fin, otro chasco...

1 respuesta
Payomeke

#235 hombre yo soy fan de Alien y entiendo que cuando ves un alien "raro" que no has visto en la películas pienses "WTF?"

Pero realmente los aliens se adaptan según la estructura orgánica del anfitrión que infectan por lo que puede haber tantos aliens diferentes como formas de vida existan y puedan infectar.

En Alien3 salía un alien "perro" por ejemplo.

Y esto se sabe más aún con la película de Prometeus.

No sería descabellado introducir en un juego Aliens diferentes, no iría en contra de la esencia Alien por así decirlo.

1 1 respuesta
MaTrIx

un alíen posee a un talibán y kaboom

arkoni

A mi me ha molao el trailer, que lo mas seguro el juego sea una mierda pos si... Boladecristal.jpg

Talekxd

Ni con un mac vaya.

No se como las empresas tienen los huevos de sacar juegos 2013 en adelante que digamos entran en nueva generacion, y tener unos graficos cutrisimos.

1
CaNaRy_r00lz

#236 Bueno para mi forma de verlo si, ya que toda la "raza" alien sale de HRgiger y tengo algun que otro libro y para nada se parece a esas fumadas, ademas que para mi esa "pelicula" que nombras no pertenece a la saga alien :/

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Denian
  • jovechiere
  • Cryoned
  • Netzach
  • MegalomaniaC
  • McAgoen