Aliens: Colonial Marines

Railgun

Aun recuerdo el canguelo que daba el AvP1 sobre todo la puta campaña de los marines.....ains que tiempos.

Resa

Para los que le hechais la culpa a la consolizacion:

No se que esperabais de un FPS hoy en dia, vamos.

El problema de este juego no es que esté consolizado o no, el problema de este juego es que lo han hecho con cuatro perras con un apartado tecnico de puta pena y pretenden venderlo por llevar Alien en el titulo, lo cual no es culpa de las consolas ni del PC ni de nadie mas aparte de los tacaños de Gearbox.

18 días después
MegalomaniaC
1
2 meses después
B

[media]http://www.gametrailers.com/video/marine-multiplayer-aliens-colonial/728763[/media]

http://www.computerandvideogames.com/342694/previews/aliens-colonial-marines-in-space-no-one-can-hear-you-team-kill/

1 respuesta
kOnOrZ

#184 El multiplayer me la suda bastante, aún así... LO QUIERO YA!

Eoaden

I neeeeeeeeeed iiiitttt.......

alejo

¿El video es de la versión superior?

1 mes después
Netzach
2
N30

Retrasado a Febrero de 2013

LLoskka

Este es un must have para los fans de la serie :)

A mi desde luego no me faltará.

1
17 días después
alejo

Un poco de Gameplay del E3, que este juego esta, creo, injustamente abandonado:

1 1 respuesta
Netzach

Si a alguien le interesa Preview de PC Gamer

1
MegalomaniaC

#191 yo sigo con el reservado a pesar del video que vi hace tiempo, jugado con un mando de xbox y con texturas que dejaban mucho que desear, este video ha mejorado mi opinion respecto del juego muchisimo y si a eso le sumas que es de Aliens...

Pero si, poca gente le hace caso. Me hubiera gustado que fuera mostrado en PC.

1
alejo

Edición coleccionista del horror:

1
1 mes después
B
1
AnTiChRiSt

en Steam ya lo anuncian, buf que larga se me va a hacer la espera..
me estoy instalando alien vs predator que me ha entrado el mono :D

quien se apunta a un multiplayer? xD

VipeR_CS
1 respuesta
MaTrIx

si lo hacen bien al final y no la cagan...... puede ser la ostia, con lo que me gusta el mundo de aliens....

alguien recuerda este juego de aliens?

no era una maravilla quizas pero yo lo jugaba acojonado a cada paso que daba

4 1 respuesta
NueveColas

#198 Si, era un buen juego. Para ser el típico correpasillos me acojonaba.

Tukaram-Man

Una basura de shooter GENERICO. Ambientacion generica, estetica violada, armas cod-ificadas. De aliens, tiene el nombre. Si quisierais Alien de verdad, jugad Alien VS Predator 2. Nunca ha habido juego de aliens con semejante calidad, ambientacion, y calidad artistica y cinematografica. Y con todo, diga lo que diga la "critica" del videojuego (cuadrilla de ignorantes y vividores en general), el ultimo de Sega, el de 2010, pese a estar bastante desvirtuado y tener errores tecnicos, es un juego MUY digno.

Esto es una grandisima basura, odio los juegos genericos presentados por estos estudios y productores de tres al cuarto con pretensiones como si fuera, segun sus palabras, una continuacion a las peliculas. Menuda cara y rostro teneis,caraduras. El trailer de #197 es , simplemente, una ofensa a la inteligencia.

Se olvidara dentro de dos meses a su salida, cosa que merece.

Siento querer arruinaros la alegria y el hype, pero el que tiene razon es el menda. No pienso tener un apice de piedad con semejantes subproductos. Vease Crysis 3.

Y lo dice alguien que le encanta el lore de Alien y los marines.

No hay mas que ver, incluso en un juego tan viejo -muy viejo- la diferencia de calidad. Ese audio, esos sonidos, el disparo del rifle de pulsos la ambientacion, solo verlo sabes que estas en un complejo de Weyland Yutani, ese ojo puesto en el radar con su incomodo pitido, racionar las bengalas, esconderte con miedo mientras se te recarga la pila de la linterna... Pasabas del miedo de jugar con el marine, al sentirte poderoso del Predator, y luego al sadismo del Alien. En aquel entonces aun se jugaba inmerso de verdad, sin estar atento a logros, dlc, y demas escoria casual.

1 5 respuestas
M

#200 va, quieres una piruleta? shhh ya pasó... ya pasó... tranquilo...

no sé tu pero un juego que Ridley Scott ha dado su visto bueno y un montón de directrices para que se haga correctamente respecto de la saga y que además ha considerado como una perfecta secuela de la propia saga a mi me inspira confianza, a mi genérico no me parece, porque si nos ponemos en este plan.. ¿que se puede innovar en el mundo del shooter? ellos lo hacen con ciertas cosillas que además aparecen en las películas, y la verdad yo lo estoy esperando porque tiene buena pinta y se ve que se ha hecho desde el cariño a la saga, si no habrían hecho algo a su bola y que todos aquí ya habríamos olvidado.

Yo la verdad esque ante criticas como la tuya sólo puedo decir una cosa: te reto a que crees o plantees este juego de otra manera, a ver que puedes conseguir, porque quejas quejas y más quejas porque no te gusten las armas o el diseño de un paisaje.. pues... menudo criterio, no es por nada pero es que pareces un verdadero hipster con ser fiel a la saga porque anda que defender alien vs predator 2.. si eso no es una violación ahora mismo bajo y me follo a la vecina.. la ambientación está muy bien, te muestra que pasó tiempo despues, como el campamento del planeta o la propia nave, a mi eso me parece guay, además de todos esos detalles que son tan buenos.. a mi me parece que será un buen juego, con un multijugador no excelente pero si interesante de probar , una historia bien estructurada y que continua la saga y marines con armas tochas pegando tiros a aliens chungos.

Si quieres sacarle fallos sacale el que le hacen falta tetas y enseñar carne de hembra, que eso si, tiene grandes carencias en eso.

kOnOrZ

#200 Ah, ¿pero lo has jugado ya? Que suerte...

Tukaram-Man

No tengo mas que ver dos minutos de gameplay. Soy asi de listo, ya ves, igual que solo tengo que ver una screen de cada CoD que sacan, ver treinta segundos de trailer de ciertas peliculas, y por desgracia no me suelo equivocar.

(eh !ojala yo tambien pudiera hypearme con cada mierda que sacan y disfrutar los truños como los disfrutaba con 12 años! )

1 respuesta
Saido

#200 tu sigue anclado en el pasado, amargandote y cagandote en todo lo que tu quieras, que ya disfrutaremos nosotros viciando no solo a este próximo título de Alien, sino a todos los que vengan. Porque no se trata de "oh aquel juego era la polla todos los de ahora son mierda" sino de "mira tio un juego nuevo que está guapo, nos lo pillamos y a echar unas risas por ts". Y las risas y los buenos momentos llegarán con el alien colonial marines, con el borderlands 2, con el planetside 2 o con cualquier mierda juego medio decente con coop o multiplayer.

Let's enjoy gaming!

PD: los sonidos de ese video que has puesto, en especial del arma, son una mierda.

1 2 respuestas
Tukaram-Man

Anclado en el pasado? Cuanto sabes de mi perfil gaming para decir eso ? Me sigo hypeando con la calidad desde el primer dia. Darksiders II me tiene bastante hypeado, pero ese juego SI da chicha y tiene un aura de calidad que acompaña a su gameplay, o hace poco Arkham City (no olvidemos que soy master race, pero tambien me gustan los juegos de musculo y mata-mata) Pero para mi desgracia, despues de tanto tragar mi paladar se ha vuelto mas sofisticado. La mierda , es mierda, hoy, ayer, y mañana, y siempre tiene el mismo olor. Este juego APESTA. Lo siento. Ojala fuese bueno, yo tambien me hypee cuando vi el titulo del thread, pero por desgracia la peste me impide mantenerlo.

Y si, lets enjoy gaming, con todas las ganas, pero las ganas no me haran ciego.

#204 Son tal y exactamente como sonaban en las peliculas de nuestro amigo Ridley Scott. Si no te gustan las peliculas originales, entonces estamos perdiendo el tiempo desde el principio.

"Ey ! quiero un juego de aliens...pero no me gustan como suenan las armas, cambialas....y los alien que sean mas grandes y tengan muchos tentaculos.......y que los malos no sean de la weyland, que sean Illuminati o talibanes..." -cofcofrebootdespidermancofcof-

2
Denian

#204 O sea que reconoces que el juego tiene una pinta de mierda, pero como tiene coop al menos te echaras unas risas por TS... pues pa ti todo.

kOnOrZ

#203

Si te parece que eso es genérico o está mal ambientado, me parece que no eres tan ultra-fan de Alien como dices... Y los rifles de pulsos, los radares... todo suena exactamente igual que en Aliens.

Y si te parece que los rifles de AvP2 sonaban igual que en la peli... mal vamos.

Ah por cierto, ¿"las películas" de Ridley Scott? Si sólo trabajó en la primera... película en la que ni salen los rifles. Lo dicho, creo que no eres tan fanático de Alien como dices.

1
B

#200
Asi que te gustó el AvP del 2010... vaya criterio que tienes. No darse cuenta de que éste (que no sé porque lo comparas con Alien) tiene mucha mejor pinta es tener pocas luces y ser un atentionwhore de cuidado.


Espero que la chicha de éste juego esté en el coop y el multijugador, porque el gunplay se ve batsante sólido.

1
B

Ni este tiene tan mala pinta ni el de 2010 es tan malo. Eso si, como el AvP2 ninguno.


Dios mio, dime que eso era una bota, por favor que sea una bota.

....

Es una bota!

3
MaTrIx

pues este juego desde luego no sera el mejor del mundo ni nada por el estilo ni el que mejor graficos gaste, pero desde luego para mi gusto tiene una pintaza que va a ser day 1 para mi por lo menos.

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Denian
  • jovechiere
  • Cryoned
  • Netzach
  • MegalomaniaC
  • McAgoen