Aliens: Colonial Marines

MegalomaniaC

edit: No he puesto nada xD

8 meses después
LaTHaNDeR

hay novedades d este juego?

pJ_KoKo

Solo espero que sea mejor que el AVP, porque jodo...

1 mes después
Shaft

Alguna novedad ??

1 mes después
MegalomaniaC

Se sabe que sigue vivo:

http://uk.xbox360.ign.com/articles/111/1118581p1.html

Que lo retrasen lo que les de la gana, pero que sea bueno por favor!

16 días después
Netzach

Aliens: Colonial Marines, the much-delayed first person shooter in development at Gearbox, is due an imminent reveal, according to Alan Pritchard, VP of Sales and Marketing at SEGA America.

MegalomaniaC

:qq:

Shaft

A ver si lo sacan pronto ... esperando más novedades de ello.

p4l3rm0

Still alive...

MegalomaniaC

Ese fue el trailer de presentacion en el E3 de hace años no? Bueno, al menos se han dignado a colgarlo entero, vaya secretismo que llevan con este juego...

Lo espero con muchisimas ganas, y que sea MEJOR que el AvP3

4 meses después
MegalomaniaC

News: Aliens: Colonial Marines’ – 12 de noviembre de 2011

¿Sera verdad?

16 días después
Netzach
7 días después
Netzach

1 mes después
Netzach

Dos intensas experiencias de juego: Last Stand y Gauntlet.

Gauntlet consiste en ir de A a B y por el medio habrá muerte, dolor, vísceras y ácido alienigena.

Last Stand: Estas en un área definida y los aliens irán a por ti desde todas las direcciones, algo que recuerda a Left 4 Dead o algunos momentos de Half Life 2, colocándo torreta aquí, torreta allí, este modo es muy interesante cuando estás en modo cooperativo.

1 mes después
Netzach

hamai

Tengo ganas de hincarle el diente a este juego por el coop, la verdad

1
Shaft

Tiene muy buena pinta, alguna novedad?

D

El Last Stand ya está en el último AVP, el Gauntlet si parece interesante.

De todos modos, shooter de Alien...para mi es SOLD aunque no sea tan bueno como espere y quiera xD

Ch4iNeR
3
MaTrIx

Se me a puesto tan dura que me e hecho daño con la mesa, impresionante a ver si lo sacan de una vez ya coño.

2
LLoskka

LLevo mas de 10 años esperando éste juego.

Mi primer juego serio en lan e inet y el primer clan el cual formé parte se llamaba CMH ( colonial marine hunters ) , al cual jugaba en AVP1 ( que tiempos irc )

Espero que éste juego, sea el revivir de la saga y que tenga multijugador, porque a granadazo limpio me voy a liar con los aliens.

PD: game on MANNNNNNNN!

1 mes después
Netzach

Un poco tarde xD

1 respuesta
Cryoned

Qué bien, otra franquicia arruinada por las consolas.

Animaciones de baja calidad, 2 polígonos por personaje, texturas de 2002.

Y para colmo el gameplay es single player, nada de la promesa original de hacer del juego un L4D, dan la posibilidad de tener 4 pero no con el gameplay necesario, un coop linearizado a saco y scripteado más aún, esto suena a mierda genérica fps con multiplayer lamentable y la palabra Aliens delante para vender.

En el fondo suena a juego normal de Gearbox xD

3 3 respuestas
Tukaram-Man

#173 Y esperate a que salga Crysis 1 en consolas. Diran que es el nuevo referente de graficos mundial.

Joder, es que apesta. Me ha recordado a aquella puta mierda de Starship Troopers que saliera hace unos cuantos años para pc, y tiene tela que algo me recuerde semejante aberracion. Parece el Duke Nukem Forever de Aliens, misma tecnologia chustera, mismas escenas, armas, mismo olor a "vacio".

Joder, y lo dice alguien que se lo paso teta con el ultimo Alien vs Predator xD

HIMOTEN

joder que lastima, a los npc solo les falta correr contra las paredes o quedarse estancados entre 2 cajas.

Jugar lo jugare, pero vamos xD

B

A mi el último AVP me molo mucho, espero probar este :)

#173 No exageras un poco con lo de animaciones de baja calidad 2 polígonos por personaje y texturas de 2002? xD es que vamos yo veo cosas bastante peores a diarío...

Juegos de 2002-2003




CaNaRy_r00lz

#173 para que se van a esmerara si sacan mierda y la gente se la quita de las manos? normal, luego se quejan de la piratería en la industria... es que a mi me tendrían que pagar por jugar a basuras asi

1
1 mes después
Netzach

2 meses después
Cryoned

NueveColas

#172 No había visto el video.

En fin, ni este ni el juego que saldrá de prometheus van a valer la pena u.u

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Denian
  • jovechiere
  • Cryoned
  • Netzach
  • MegalomaniaC
  • McAgoen