Aliens: Colonial Marines

p4l3rm0

A mi en el AvP original, ya solo con los pitiditos de radar con los humanos, cogía un cague/rayada que me dejaba frito a la media hora. Aparte siempre me han gustado mas los FPS en espacios abiertos que no los correpasillos y soy un enemigo acérrimo de los QTE asi que...

#120 Es lo de apretar los botones que te salen en pantalla en el momento justo, a lo God of War

uVe_

#121 Ok gracias

J

Que le jodan a Predator, la franquiciad Aliens se merece un juego exclusivo suyo, con su historia y su ambientación, sin más. En mi opinión, meter a los Predator jodió los AvP, de hecho sus escenarios solían ser los más surrealistas.

1
Shaft

Sería de lo mejor, aparte es mi pelicula favorita.

1 mes después
alejo

Nuevas, según Gearbox, aunque me suena que algunas ya estaban vistas:

B

Que ganas^^

MegalomaniaC

=O! Tienen un aspecto poco real sin huds y tal, pero si el juego lo hacen sin huds... mola =D

J

#125 De hecho todas estaban vistas xD

D4rKNiGhT

Se ve amazing! Porfin un juego de aliens con buenas graficas :P

Aidanciyo

Nada ingame es todo conceptual.

Veinx

ojala el cooperativo sea una COPIA del left4dead....

J

#130 Hace tiempo se filtró un vídeo de Gameplay y se veía exactamente como en las imágenes que se han presentado hasta ahora.

gomez20

k ganas la virgen

G4tts

#132 has pensao lo que yo.....

PePiToGriLLo

mi sueño plasmado en un juego espero q no decepcione

Gurkhan

Dios que ganas tengo de probarlo, parace tener buena pinta :D

1 mes después
D

Por las imagenes que van sacando parece amientada en la segunda entrega Aliens el regreso..

Arctrax

Vaya pintaca tiene, me encanta esta saga :3

PD : como mola la del lanzallamas.... kill it !!! kill it with fireee !!!

4 meses después
McAgoen

Sega explica que el retraso de Colonial Marines tiene un buen motivo. Éste sería el dejar un margen de 8 a 12 meses entre su lanzamiento y el de Aliens vs Predator en función de cómo se porten las ventas de éste último juego.

Así, mientras que Aliens vs Predator se dejará caer en los primeros compases del 2010, para jugar a Colonial Marines tendremos que esperar muy probablemente hasta 2011 en el caso de que el título de Rebellion tenga un escaso éxito.

ShAdOw000

Cuanto hacia ke no veiamos un juego de Aliens? y ahora PUM! 2 de golpe xDD

EipoX

no me extraña que se quejejn luego de que no quieran distribuirlos xD

richmonde

Donde esten los Aliens, que se hagan a un lado los Predators.

Que hagan un crossover de dos peliculas, genial... pero que por el hecho de que salga un juego de Aliens, necesariamente tenga que salir un predator... no, gracias.

Donde hayan tuberias, pasillos con goteras y escapes de gas o hidrogeno, escasa luz parpadeante, y junto con una buena ambientacion y BSO, te encuentres un rastro de moco acido corroyendo el hierro, que se aparte lo demas.

Vaya ganas..........

P

#142 Lo bueno de un un Predator es que mientras te liquidas a unos cuantos Aliens..

Lo tienes focalizado en tu craneo.

J

Yo también me quedo con Aliens a secas, aunque me guste Predator.

MegalomaniaC

otra de Aliens FTW!

GaTToO

Predator 4 ever

_-DyN4MiC-_

La campaña de el Marine para mi siempre ha sido la mejor en la saga AVP, y tengo grandes expectativas de este "Colonial Marines".

El Predator en la saga AVP me aburria jugarlo, a veces era excesivamente sencillo...y no se, no me gustaba su modo de combate, no obstante el alien era una gozada al menos en el AVP2 ya que en el AVP1 se hacia a veces incontrolable.

GGB

#147 cierto es, el predator era muy bueno, pero un tanto aburrido, y el marine, de lo más difícil xD.

Yo voto por un juego Marines vs Aliens, y luego los especiales, Batman vs Aliens vs Predator (j0as) :clint:

Cryoned

Aunque el 4 vs oleadas no está mal, no es una campaña, suena a multiplayer limitadísimo estilo oleadas del L4D. No tengo demasiada fe en ese modo.

Ese modo de juego se debería añadir al Colonial Marines que sí se va a centrar en una sola campaña histórica de los marines vs Aliens y añadirle la posibilidad de mods.

Gurkhan

En mi opinion Predators forever...siempre se pueden cargar a unos cuantos humanos que a unos cuantos aliens o predaliens XD...eso si prefiero muxo mas el AvP...pero al nuevo juego de aliens...claramente le exare unas grandes viciadas...pues por algo me e visto toas las de alien _

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Denian
  • jovechiere
  • Cryoned
  • Netzach
  • MegalomaniaC
  • McAgoen