Aliens Vs. Predator

Korso

La saga Aliens vs Predator no ha caido en el olvido. Sega ha anunciado que habrá un nuevo título que correrá su desarrollo a cargo de Rebellion, el equipo que realizó el primer Aliens vs Predator en el 1999.

"El nuevo juego de Aliens vs Predator supone una apasionante oportunidad para nosotros," dijo el CEO de SEGA West, Naoya Tsurumi.

Al parecer la batalla continuará en el 2010, aunque SEGA dará detalles sobre el juego próximamente, y se espera que también sobre la fecha.

Fuente

Lizardus

Dios existe . Si el juego es tan solo la mitad de bueno que ese alien vs predator se avecina un autentico juegazo . Y si encima tiene el rollo cinematografico del 2 , con un motor actual, puede salir una obra maestra .

xTr3m1S

nunca llegue a jugar al primero, espero al menos que sea igual de bueno que el segundo

LordSiK

mientras acojone tanto como la mision de marine en el 2 me quedo a gusto dios mio

D4rKNiGhT

Juge el primero y el segundo y que decir...me esperaba mas de este titulo. Era divertido pero siempre le faltaba algo.

Esperemos que esta tercera parte sea buena, porque el titulo da mucho de si y en la epoca en la que estamos las graficas pueden ayudar mucho a dar el ambiente.

RuLi_pucela

pero no había ya un 'trailer' del nuevo juego? :S

klero

chof chof chof chof!!!!....perdonar me habeis pillao.

LaTHaNDeR

#6 eso es del marine colonials!

avp nuevo, como ya han dicho, dios existe omg, los 2 anteriores estaban guapisimos.

kolka

Ya era hora, a ver si no se lo cargan...

J

Prefiero el Aliens Colonial Marines pero, bien recibido xD

B

Que bueeeeno! Me encanta esta saga :D

Salcort

Nunca olvidare esos mareos llevando al Alien por las paredes y techos a toda leche xDD, q basto el juego xD

CheeWie

pues a mi los dos juegos me encantaron , el 1 era un flipe los aliens lo que corrían y el depredador era demasiado fuerte era casi invencible en el dos lo solucionaron y a mi gusto estuvo a la altura espero que este no la caguen

P

Alien 1 + Escaramuza + Lan casera + Cervezas = Diversion y Risas a raudales.

macatraca

Síiii. Comer cabezas :3~

Choimbo

El alien 1 era la bomba. Lan jugando el mapa del bunker contra miles de aliens k no paravan de salir y salir!

2 meses después
spiller

#14 Lo ha clavado...
La de vicios que me di con los dos primeros, ains, esos si que eran buenos tiempos. Cuando nos juntabamos cuarenta y la madre en los cibers del barrio ;(

McAgoen

Dejo a continuación las imágenes publicadas recientemente de las que ya se han hecho eco los compañeros de Consolas.




DrDr3

pintaza...esperando imagenes ingame y algun video, me encanta esta saga D:

Veinx

El avp1 era la polla, su musica es muy buena, viene en un audio cd xddd.

La atmosfera del 1 era mejor que la del 2, por lo menos para mi xddd. El 2 lo vi demasiado facilote.

26 días después
Korso

Nuevas noticias nos llega del nuevo título de Aliens VS Predator. En primer lugar han anunciado que tendrá tres campañas distintas, una para cada facción (humanos, aliens y predators). Además comentan que el modo multiplayer será innovador y que también se podrá jugar con cualquiera de las tres razas.

Fuente

Cryoned

Es AVP y me flipa, pero para el 2010 esos gráficos están más que desfasados, solo los entendería si el juego va a ser multi, y si es multi me cago en SEGA por nerfearlos para que las consolas puedan mover el juego.

neo-ns

Yo no los veo desfasados, ademas, si empezamos asi nadie lo movera... que aun hay mucha gente con graficas antiguas.... y en los tiempos que corren aun mas!

Yo tengo una 260GTX Black Edition pero otro tendra una 295GTX o una 6600... y de los que tienen grafica gama alta son 3 o 4 comparado con los que tienen grafica gama baja/alta

ARLO

Empalmado estoy.

yEnS

Menuda mierda más gorda de Teaser, para eso que no publiquen nada.

cabron

#25:

Viendo tú comentario... ¿sabes lo que es un teaser trailer?

haschatan

Anonadado me hayo, quiero rebentar cabezas de aliens ya

B

SaReDnAL

Estos del modern-warfare 2 han puesto de moda los TEASER-BULLSHIT-TRAILER

Corven

Joder, pronto empiezan con el hype...

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • neo-ns
  • G4tts
  • choujiTANO
  • Cryoned
  • GR33N
  • MegalomaniaC

Tags