Aliens Vs. Predator

neo-ns

#450 tranquilo, relajate que no es bueno y no hace falta que pierdas el tiempo con esa gente, yo ya lo he dicho yo sigo con mi pre-order, si al final resulta ser una decepcion pues mira... pero yo ni digo que sea bueno ni malo el juego asta que no juegue a la version final, pero lo que me ara gracia es ver a los que han echado mierda a saco al juego es luego decir: OSTIA VALLA PUTA PASADA, MAÑANA ME LO COMPRO, etc si es el caso de que la version final es tan buena como dicen y la demo no tiene nada que ver.

Para mi lo mejor habria sido poner un TDM o un Co-Op pero no un DM en la demo.

S

Para mi habría sido mejor que tuviera 3 servidores dedicados como mínimo.. Porque después de que es DM, que es supuestamente el modo mas malo del multiplayer del avp tengas que jugarlo con 400 de ping y lagazos.

Por cierto, a 1080p me reescala la demo, espero que la version final no xD

Hostil

tengo la demo de play3.
alguien me pasa el codigo de amigo y echamos alguna partida? es que no puedo ni probarla xk no encuentra puta partida

wolfa

¿Alguien sabe deshabilitar el micrófono en la demo? Me apetece hablar por ts con mi amigo, y no con los 6 restantes de la partida. =/

edit: solucionado con la config de windows.

#455 Probé eso y no me hizo ni caso, de todas formas gracias. :)

neo-ns

#452 a que te refieres a que te reescala, por que yo lo tengo a 1920x1080 y no me hace nada raro :S

#454 en parametros de steam desactiva la activacion por audio del micro.

BruThaL

Menudo fanboy enraged #450 xDD

Mira, jugue al alien vs predator 2 online muchisimo, y solo con probar esta demo me vale para decir que la han cagado en la jugabilidad.

A

al principio me a parecido una puta mierda de demo, con dm y todo eso...... pero joder que viciada con los colegas (4-5h) y que risas con los ataques especiales de el alien y el predator xD

Porcierto que bueno el rayo laser de el predator ( el triangulo de aimbot xD) que convierte aliens en pure verde xD

mark0ss

es una puta mierda la demo y encima ni se puede jugar con eso de buscando partidas.. me cago en los muertos de sega por hacerme perder tiempo

#450 el juego es una mierda empanao ;o

S

#455 Tengo que ponerlo en ventana para que se vea decente, ya que a 1920x1080 se ve difuminado, las texturas están estiradas.

neo-ns

#459 a mi no me pasa eso :S

Yo solo digo una cosa: Esperar a ver la version final y entonces si es una mierda tranquilos, yo sere el primero en echarle mierda, ya que no voy a cancelar la pre-order, pero asta entonces no voy a decir nada y para los que echan tanta mierda seguro que la mitad echa mierda por echar.

Luego pasa lo que pasa, un zas en toda la boca y cosas asi por el estilo si luego la version final es la caña.

S

Hombre.. a mi el multiplayer dentro de lo que cabe me ha molado, no quiero echarle mucha mierda, pero sinceramente, una demo jamás fue tan diferente a la versión del juego final.

( Yo no esperaría grandes cambios )

neo-ns

Ahora estoy mirando, y dentro de la carpeta:

D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\aliens vs predator demo\redist\DirectX

Creo que son las versiones de DirectX, la ultima version que hay introducida de DirectX creo que es de Agosto de 2009 y el DirectX11 salio con Windows 7

La fecha de ese DirectX es 4/08/2009 y oficialmente el DirectX11 el redist salio el 9/08/2009

Estoy intentado determinar de cuando es la demo... XD

S

La demo salio hace 10 meses mas o menos. xD

neo-ns

El video este que he visto ahora en noticias3d no entiendo si es un video en plan coña o que o los aliens parecen perros.... XD

http://www.gametrailers.com/video/uk-marines-aliens-vs/61639

Me da que con el AvP pasara igual que con Lockerz, diciendo que ese sitio era una mierda que la web era una estafa y ahora todos han vuelto despues de que algunos usuarios recivieramos los premios y esos tios echando mierda a Lockerz "y a los usuarios que seguiamos con Lockerz adelante" a piñon, pues yo ya tengo mis 25$ por la cara :) y por que llegue tarde y no havia nada mas disponible.

neo-ns

Como se usan las armas del predator, por que joder sacan la demo pero no hay ni un tutorial ni nada me cago en die, tenemos que jugar a ser adivinos.

dp: con mouse 3.

S

:S Creo que lo pone bien claro en controles. Con alt o tercer boton del ratón..

A

pero la tienes que recojer de el suelo no? :S

Y porque demonios no ponen una demo de 1 o 2 meses? esque no tiene logica :(

D4rKiTo

Truño hasta que salga la ver final.

neo-ns

#467 joder tio solo de pensar de tener una demo de tal nivel 2 meses me muero, ya me he cansado de la demo, el DM a saco no me suele gustar, yo quiero ya tenerlo el dia 19 y jugar en TDM etc etc etc :D

Cryoned

#450

No tranquilo, si aquí el único tonto retonto retrasado eres tú, que viendo lo que hay en una demo que dirige rápidamente el juego hacia un abismo de mediocridad, en vez de cancelar la pre-order y si cambia de forma radical comprar el juego, la mantienes y haces el gasto con un riesgo extra ya que al 99% no va a cambiar en absoluto.

Ahora, si los tontos son los demás por cancelar y estar a la expectativa en vez de pagar por algo que de primeras es lamentable y luego esperar tener suerte y que cambie la cosa, pues vale xD

106_log

va no seais lloricas la jugabilidad esta bien lo q pasa esqe el lag al ser en dedicado. ya solo qeda semana asi q no se xq sacan tan tarde la demo xD.
para hacer team mach pos no os mateis los de la misma especie. yo siendo humano y alien en algunas partidas no nos matabamos los del mismo grupo xD

BruThaL

Has jugado al alien vs predator 2? por que la del alien al menos era infinitamente mejor..

G4tts

#472 yo y estoy contigo.

PD: a mi este juego le llamaria "El juego de pulsar la tecla E." no hay mas... xD la situacion mas absurda que he visto fue: cadena de 6 fatalities entre 4 personas, xk mientras resucitas y les buscas, estan todos dandole a la E como hijos de puta xD

BlackGun

quien quiera agregarme para jugar a la demo en ps3, mi psn es BlackGun007

decidme en la invitacion que sois de mv para no liarme xD

106_log

#472 ya el puto alien en este te lia mas a la hora de moverte por el techo y parades el ataque qe haces con la "e" tarda muxo, solo cuando pillas a uno solo es efectivo pero la carrera y la cola pueden hacer del alien un adversario peligroso para los predators . el alien tmb puede estar qieto en el techo y cuando pase uno darle con latigo o un mordisco

G4tts

Alguien ha encontrado si el alien tiene la ultracarga del avp2? xk lo de darle a shift + atacar me parece una porqueria.

neo-ns

Yo lo que he echo con el Alien es ir rompiendo las luces y quedarme en una zona ocsura quieto y zasssssssss.

MegalomaniaC

joder, campeando hasta en el AVP3, hasta donde vamos a llegar xDDDDD

S

x"DDDDDDDD

AnTiChRiSt

alien powa
llevo vicio a la demo ya
a mi me gusta

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • neo-ns
  • G4tts
  • choujiTANO
  • Cryoned
  • GR33N
  • MegalomaniaC

Tags