Aliens Vs. Predator

neo-ns

Hombre, lo veo venir al tio de lejos y peto la luz entonces me quedo quieto.... no campeo si no que espero a que llegue :)

Cryoned

JUEGAZO, GOTY 2010 2011 2012 Y 2013

LA DEMO NO SE PARECE EN NADA A LA FINAL RELEASE

de palo claro.

Vegon

"More derivative than a straight-to-video Steven Segal movie"

"Plain atmosphere"

"Poor melee combat"

"Frustrating encounters"

Je.

Drakeer

Me hace gracia que cuando algo nos gusta, decimos "beh, me dan igual las reviews, yo soy el que opina si me gusta o no".

Pero ¡ay amigo!, si es para echar mierda que poco tiempo nos falta para empezar a sacar reviews y flamear el ambiente.

La verdad es que parece que hay algunos que quieren que este juego fracase, a saber por qué.

A mi me parece un juego bastante bueno por lo que he jugado en la demo.

E

#484 para descargar su odio interno y frustracion hacia este mundo, simplificandolo amargados perros del hortelano

Cyph3r

A mi la demo me ha gustado mucho. El sistema de matchmaking es una mierda esos si.

Aunque todas la reviews fueran de un 0 me da igual yo me lo compro igual soy un fanático de la saga aliens y por poco que pueda transmitir la sensación de un marine de la película aliens el regreso ya me basta.

Xakanova

Pues a mi me ha molado. Solo probe al marine y al alien. Jugar con el marine es un acojone con el sensor y el ruidito de la pelicula, y como no t encuentres a un alien o un predator desprevenido y mirando a otro lado olvidate de cargartelos, almenos en la aprtida q juge. Y el alien es bastante rapidiyo y tal pero llega un momento q no se loq es techo y lo q es suelo, ni como atacar de formaefectiva a un tio q este debajo de mi.

Pd. sisear solo sirve para acojonar a la peña?

Cyph3r

Yo con marine he quedado casi siempre primero o segundo , lo mejor es ser mas cabrón que un alien o un predator.

Siempre contra la pared que sepas que no puede venirte por detrás. Con el detector de movimiento sabes la distancia mas o menos.

Si el alien se acerca mucho utiliza el golpe físico con un poco de suerte lo tiras al suelo y lo matas ahí mismo. Y si tienes la smartgun es lo mejor del mundo.

Lo que más me gusta a mi hacer es con la escopeta ver que viene el predator y dispararle el doble cañon en la cara xDD

spiller

#487 Yo el ruidito lo uso para comunicarme con otros aliens... me acerco gritando, me alejo y no nos matamos xDDD

Cyph3r

Que ganas de un team deathmatch !! Marines al poder ! XD

Xakanova

La verdad es que una pchanga del juego con los colegas puede ser epic. Yo soy mas de alien , en cuento aprenda a manejarlos bien zasca pincho moruno de predator con marines.

Manorothh

Hoy volvia a casa y encendia el ordenador todo ilusionado para bajar la demo de un juego que llevaba esperando años, probarlo y deleitarme, aunque con cautela, que ya habia visto algunas cosas en videos...

Tras bajar la demo y ponerme a buscar partida pienso: NOS HEMOS VUELTO TODOS GILIPOLLAS O QUE PASA AQUI?? Que es esa mierda de matchmaking?? Como que no hay lista de servers!? Gran manera de presentar la demo a los jugadores de PC si señor...

Consigo entrar al juego, elijo el alien, y de nuevo pienso: NOS HEMOS VUELTO TODOS GILIPOLLAS O QUE PASA AQUI?? Tan dificil era mantener el control de las 2 entregas anteriores? Solo tenian que copiarlo y no inventar mierdas milongas. En en PC, el control del bicho era perfecto, y ahora que mierda es esa de autotransicion? Press button 3 para transicion?? MANDEEEE!!??? Y encima lento de cojones.

Graficamente me ha gustado, no soy exigente tampoco, pero la jugabilidad es vomitiva comparada con el AVP2.

En fin, esperaba con muchisimas ganas el juego, pero se lo pueden meter de nuevo por el culo que lo sacaron.

PD: Y el que espere que cambie mucho para la release...gl, ojalá me equivoque.

Cyph3r

En opciones puedes quitar la autotransición.

En avp1 y avp2 no había autotransición. Eso consisten en que si vas a una pared automaticamente la suba y no tengas que apretar tu el botón de forma que con él te sueltas de la pared.

A mi el control me encantó porque es super rápido si lo concatenas con saltos a las paredes y a la vez correr.

spiller

#492 Te has parado a mirar los controles al menos?

El alien es el mas facil de manejar de todos. Asi que si con ese te parece dificil, mal vas.

MegalomaniaC

Lo que digan las reviews a mi me da bastante igual. La demo no me gusto mucho y estoy a la espectativa de a ver como sale la release final para decidir si comprarlo o no.

Pero segun recuerdo, Sega dijo que si este juego tenia mucho exito, retrasarian Alien: Colonial Marines mas tiempo para dejar margen de ventas, y quiero el Colonial Marines YA!!!!!!!!!!!

Manorothh

#494 HOLA? Te has parado a leer lo que he escrito? Se que la autotransicion no es obligada, sino, no sabria que cuando esta desactivada te aparece el boton 3 del mouse para realizarla, de hecho, empieza en off como predeterminada.

Y si creeis que es mas rapido de concatenar ahora que antes, bueno, simplemente no habeis jugado a AVP2.

PD: No he dicho que sea dificil de manejar, he dicho que es asqueroso, como jugar en consola si no te gusta jugar con mando.

choujiTANO

Tambien el assasin creed tenia un 9 cuando salio y mira QUE PEDAZO DE TRUÑO DE JUEGO!!!!
Ami por que la critica diga que una película es mala, no voy a dejar de ir a verla, si creo que me va a gustar.
Aqui os fiais todos de los analistas, cuando se ha visto muchas veces que muchnos no tienen puta idea.

Superficus

Yo he estado jugando hoy a la demo y no me ha gustado nada. Me ha parecido un juego que impresionará a niños de 8 años. Nada más...

GR33N

A mi lo que me gustan son los bloqueos con brazos del Marine, ante los ataques cuerpo a cuerpo del Predator y sus garras, y lo mismo con los del Alien xD

GaTToO

ocultarme si queres ponerme punish o lo que os de la gana, pero creo que las consolas estan acabando con casitodos los buenos first person player del mercado.

que se puede esperar de juegos que se hacen y prueban con pad y consolas?

me auto respondo: pues una puta mierda con sensibilidades minimas altisimas, desaparición de las competiciones y servidores dedicados, jugabilidad pesima (adaptada a lo malo que se es jugando con un pad)

enfin un desastre

y lo peor de todo es que a la gran mayoria de la gente no les importa y les da igual, ellos son felices con su ps3 , su dual shock y su wifi ,pasandose lo en grande jugando al mw2.

choujiTANO

#500

totalmente de acuerdo

G4tts

#500 Error! hay shooters de consola que por suerte, no son para vomitar y ojala llegasen a PC!! no hay que meter a todos en el mismo saco.

Edit: de hecho, lo unico que veo razon en lo que te kejas es en los servidores dedicados, el resto suelen llegar cambiados o lo parchean para pc... excepto los que pasan de quebrarse la cabeza y van a la venta facil.

choujiTANO

#502 hy 4 shooter de consolas buenos y los resantantes una basura, en cmabio en el pc, hay muchos shooters buenos, es decir, mas buenos que malos.

G4tts

#503 en pc hay millones de shooters para vomitar, y tambien 4-5 buenos. xD otros tantos para pasar el rato , pero de vomitar millones xD

klero

se lleva bastantes años esperando este juego, tan solo decir que espero que este a la altura, aunque no estoy yo muy seguro la verda

DiSKuN

me he bajado la demo via Steam y es gracvioso ver como intenta iniciarse y vuelve al escritorio sin ningun mensaje de error ni nada x el estilo

AnTiChRiSt

hablais de lo asqueroso que es un juego FPS sin servidores dedicados, ok, pero se sabe si este juego va a tener o no? no me informado..
encuanto a la demo me encanta, no encuentro ningun inconveniente, a pesar de que el juego es caro, pero pararos a pensar que vale 5 euros, la mitad de los que lo critican comentarian del juego todo lo contrario, para mi que mirais la pela a la hora de evaluar un juego, y os estais confundiendo...

choujiTANO

tendra servidores dedicados

Cryoned

El juego no es tan caro, son 23€ en play.com con envío incluído y es steamworks.

Si lo vais a seguir comprando al menos no os dejeis los 50€ que cobran en steam directamente.

AnTiChRiSt

y si luego cancelan las claves como en COD MW2 ?

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • neo-ns
  • G4tts
  • choujiTANO
  • Cryoned
  • GR33N
  • MegalomaniaC

Tags