Aliens Vs. Predator

choujiTANO

En EOL un tio ha probado la version de ps3 y dice que esta muy lograda, esta muy bien.
Solo dice que como marine todo es muy muy muy oscuro, esta claro que es para logar ambientacion, pero que es dificil ver hasta con la linterna.

Y en la version de PC ( si se la han descargado, pero por lo menos esta gente tiene el juego reservado) dicen que tambien esta muy bien, esta claro que sera la plataforma con la que jugar

neo-ns

Estoy por descargar una copia de seguridad de lo que sera el mio y jugar antes de tiempo :)

En 2h lo tengo ^^

choujiTANO

Yo me voy a resistir XD, mas que nada por que tengo examenes y no voy a poder jugar, asi que hasta el viernes ( con mucha suerte de que me llegue de UK, que es muy posible) lo jugare, hasta que se me caigan los ojos XD

GR33N

En PC da error al encender la linterna en DX11 y sin embargo en DX9 se juega sin problemas.

O eso he leido.

choujiTANO

Ya han dicho que estan trabajando en parches y demas cosas ya, asi que tranki

choujiTANO

mirar este video y luego me decis que si es una mierda este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=XKtt2mCodeg

madre mia, me muero por jugarlo

P.D: el modo supervivencia tambien esta para 1 jugador

Cryoned

El juego es terriblemente mediocre y lineal. Ahora hablo con el conocimiento primario que algunos querían. No merece la pena comprarlo.

Por cierto, notas de revistas con "seriedad"

IGN Review 7 out of 10
GameSpot Review 5.5 out of 10
GameSpy Review 2.5 out of 5
1up - D

granaino127

Yo el juego lo veo jodidamente feo para jugar en PAD:... tiene que ser un horror apuntar a las velocidades de los aliens correteando.

George-Bush

#608 No es el horror, es directamente una tomadura de pelo. Encima el vastisimo autoaim no ayuda en absoluto. Es curioso que un alien gigante me lo ventile sin mirar y contra 2 facehugger (los pequeñitos que se te pegan a la cara) sea incapaz de dispararles y me den de hostias xD

Y si #599, la version 360 tiene graficos de hace 3 años sin exagerar, vamos, estoy viendo el video de #606 y es que no tienen nada que ver.

#607 No me extrañan nada. "How many times can you reuse the same map in one game?" xDD es que es verdad, vaya coñazo de campañas.

Txenon

Después de jugarlo esta tarde debo decir que me ha decepcionado por completo. Habia hecho caso omiso de las criticas en masa pero tengo que reconocer que el juego es una cutrada basta.

Lo peor: Las campañas aburridas, duración de broma, animaciones sosas a mas no poder, gráficos "del monton" camuflados bajo efectos de luces y demás, no aporta nada nuevo...

Lo mejor: Volver a liquidar Aliens si eres fan de los dos anteriores aunque duela. La ambientación no está mal del todo, La intro del marine tampoco...

En definitiva, una gran decepción para uno que se esperaba un juego notable y que no ha llegado ni a eso.

pd: lo iba a comprar pero prefiero no gastar mi dinero. Esa es mi opinión.

choujiTANO

Lo bueno del juego es el multijugador y de todas formas estaba claro que la version de pc iva a ser mucho mejor, este juego con PAD, no me veo yo jugandolo...
lo de que es un juego lineal, pues que quieres el juego trata de matar aliens, matar humanos y matar ambas cosas, es asi, hay mucha gente a la que le gusta.

Por cierto Cryoned esta claro que tu solo te guias por las reviews, y eso no es bueno tio, deja de ver reviews y prueba el juego si tienes un PC ( aunk seguiras diciendo que es una mierda por que blablabla). Y esta claro que tampoco os gustan las pelis de alien, por que el juego y la segunda peli es muy parecido ( con el marine), sobrevivir matando aliens y tampoco las de depredador donde se ve claramente que el depredador caza a los humanos igual que en el juego...
Pero bueno tu sigue en tus trece y juzga un juego por reviews, que asi te va, a saber a que juegos juegas tu, unas risas me hecharia yo XD

Cryoned

trabajas para sega? Porque lo tuyo no tiene precio xD

Has leído la parte en la que he dicho que YA LO HE JUGADO Y SIGUE SIENDO LA MUGRE? Y las partes en las que VARIAS PERSONAS MAS LO HAN JUGADO Y ES MALO CON GANAS?

Que pesao con la defensa. ES MALO. ES PENOSO. ES UN BLUF.

Metetelo en la cabeza joder, que ya no son solo las grandes que lo hemos jugado todos y coincidimos.

neo-ns

Bueno, yo cuando lo tenga y pueda jugar al MP ya contare que tal :) a mi el SP nunca me ha llamado la atencion mucho, por que para jugar SP casi que me lo bajo pirata....

Dopamina

A mi el juego me está gustando, he jugado la campaña Alien y la Predator en Pc Dx10. La ambientación está bien conseguida, quizá la pega sea que la campaña es un poco lineal, y algo corta. Los fatalitys y algunas situaciones curiosas son bestiales.

GR33N

Al parecer es un nido de bugs. Crashea constantemente, da tirones de 5-6 segundos, no tiene soporte para multi GPU y está muy mal optimizado.

http://www.youtube.com/watch?v=Z_S9JuXRLIU

Una joyita vamos xD

#614 Si no lo juegas en DX11, la otra opción es DX9, no hay DX10.

AikonCWD

Su puta madre... Yo tengo una nVidia EVGA 9800GTX+ alguien me dice si puedo correr el juego en DX11?

AnTiChRiSt

me recuerda a los graficos del Doom3 bastante, asi ke novedoso novedoso tampoco es en ese aspecto, pero la jugabilidad considero que es notablemente mayor que el Doom3 y desdeluego la ambientacion y para los que nos gusta la saga de AvP y las peliculas de alien, este juego es muy interesante tenerlo y sobretodo el multiplayer.

Me duele a los ojos leer a gente que quiere hacerse de notar, pareciendo ser los entendidillos del mundo gamer (casisiempre basandose en opiniones de otros) y que sus palabras sean irrebatibles...

por otro lado yo me voy a viciar bastante, ya que considero que es muy entretenido y RAPIDO

P.D: Supongo que estos juegos son cortos porque tienen graficazos muy buenos y cuesta mas crear los mapas, supongo, aunque hablo sin saber..

Ch4iNeR

#616 Creo que no.

MegalomaniaC

con seguridad, la 9800GTX no es ni DX10.1, es solo hasta 10.

sharker

yo voy a descargar la copia de seguridad q me dan miedo las reviews...

tenia pensado comprarlo pero despues de todo esto quiero ver antes como es, y si merece la pena el multiplayer lo pillo

M

#615 Esos tirones no me estan molando nada... -.- y mira que tengo el AvP 1 y el AvP 2 y todas las peliculas soy un fan brutal de alien y predator.

cm07

#617 No he jugado ni nada, pero un juego en el que cada dos por tres la acción se para para que veas como le arrancas la cabeza a un enemigo no me parece rápido.

En SP supongo que estará muy bien, pero en MP supongo que cada vez que matas a alguien en cuerpo a cuerpo después mueres tu. Por no hablar de lo aburrido que tiene que ser la 60ª vez.

AnTiChRiSt

#622 te recuerdo que esa accion es opcional, ya que tienes que pulsar al boton, si te raya eso, lo unico que tienes que hacer es no darle xD

A

lo inicio en normal, dx9 o dx11? tengo w vista geforce 250 gts

neo-ns

Antes de decir cosas como lo inicio en DX11 o DX9 informate y ya tendrias que saber que las unicas graficas con DX11 son la ultima gama de ATI que lanzo hace unos meses y a parte de todo eso solo soporta DX11 Windows 7, windows Vista solo soporta DX10

Ninguna grafica nvidia tiene DX11, asta que no saquen la serie 300.

AnTiChRiSt

yo tengo ENGTX285 y no me arranca con DirectX 11

A

lo e iniciado en normal y todo perfecto (dx10) y las misiones de predator son geniales, le da mil vueltas a la demo y solo llevo unas pocas misiones.

AnTiChRiSt

e jugado una partida multijugador en modo dominacion 5 marines contra 5 aliens a maxima resolucion y me ha dejado enganchadisimo..
P.D: la primera mision del marine (la de la discoteca es una pasada xD)

ale pues no la pongo xD

neo-ns

yo no pondria nunca el nombre de la cuenta :)

El juego creo que solo tiene DX9 y DX11 el 10 los HDP se lo han saltado.

sharker

bueno he empezado con las misiones del alien xD, estoy que me subo por las paredes (jj4j4j4j4j4)

Ahora en serio, es un poco cristo y te marea un webo, y a veces no se si es q soy manco pero no me sale como me deberian los sneak attacks xD, pero se le va pillando el truco

No se si soy yo o los graficos me parecieron de papel, tendre q revisarlo

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • neo-ns
  • G4tts
  • choujiTANO
  • Cryoned
  • GR33N
  • MegalomaniaC

Tags