Aliens Vs. Predator

gebimelo

como funciona lo de los servidores dedicados en este juego, porque solo se como unirme/crear matchmaking

pd: vale ya he leido que meteran los server dedicados con un parche de steam

1 comentario moderado
neo-ns

Si claro, en www.game.co.uk lo puedes descargar

spoiler
S

Ha mejorado algo el juego multiplayer respecto a la demo o sigue siendo lo mismo ?

#632 Que poco te va a durar ese comment xD

M

He empezado a jugar hoy la campaña de marine y se me esta caiendo la baba de gusto menudo juegazo me parece soberbio y eso que aun no he jugado como alien o predator... FAP! FAP!

Tremendisimo juego no sera el mejor juego del año pero sin duda es cojonudo.

Los que lo poneis a caer de un burro sin haberlo testeado antes (unos cuantos no todos) puede que el juego no os atraiga en si o no os guste cosa que es normal ahora decir que este juego es malo es NO TENER NI PUTA IDEA asi como he hecho yo siempre y deberia hacer mas de uno aqui me he esperado a probarlo yo mismo para opinar y arriba teneis mi opinion.

Asi que no hagais ni caso de los comentarios de algunos de arriba dandose de enterados probadlo por vosotros mismos y en el caso de que no os guste cosa que es comprensible (pero malo no es) no os lo compreis.

Un juegazo.

choujiTANO

"Metetelo en la cabeza joder, que ya no son solo las grandes que lo hemos jugado todos y coincidimos. "

Cryoned tienes un ejemplo en #635 de que hay gente que le gusta, pero bueno esta claro es una mierda, bla bla bla
y no digas tonterias por que dijiste que este juego era una mierda desde hace mucho en este post, asi que no quieras escudarte en que toda la gente que lo ha jugado le parece malo ( por lo menos en este foro).
Que vas de sabiondo en videojuegos y no tienes ni idea.

Aidanciyo

A mi me está gustando y respeta bastante los originales.
Es menos consolero de lo que me esperaba, aunque la E es bastisima.

sharker

el alien no me esta disgustando en cuanto el pillas el truco, aunque me he quedado atascado en

spoiler
Aidanciyo

Yo hice FOCUS + Espacio a los huecos que se ven en el otro extremo y en una especie de bug cruzas la habitación volando, pero funciona.

De hecho custa entrar en al tuberia

neo-ns

Yo estoy a la espera de que llegue de game.co.uk, salio el dia 17 mañana puede que si, puede que no... si no ya para el lunes o martes a muy tarde.

choujiTANO

neo-ns tranki que nos llega el lunes fijo

AnTiChRiSt

es un juegazo, estoy paseandome mucho por este foro ultimamente para ver que se comenta.. y parece mentira que se comente tan poco este juego con el vicio que llevo yo ya...
xD

choujiTANO

ami hasta el lunes no me llega x eso no comento, pero tengo unas ganas locas de jugar XD

GR33N

Me he quedado atascado con el Predator en la refinería :\

spoiler
Cryoned

#636

Ya, no tengo mucha idea la verdad, IGN, Gamespot, 1up y Eurogamer tampoco vaya por dios.

Cuanto le das tú mr experto en videojuegos, goty 2010? 11/5? xD

El juego es un bodrio aunque diga el papa que no. Pero lo peor es que también lo dice.

neo-ns

Yo no lo tengo aun y por lo tanto no digo nada al respecto pero es que ya esta bien el tema, solo veo que unos echan mierda y otros le echan flores y despues hay los que estan jugando y dan su opinion personal que puede ser o flores o mierda y para mi al respecto es lo mejor, por que dan la opinion del usuario final y no la de una "empresa".

Un juego es como una pelicula, a unos les gustara y a otros diran que es una mierda, los juegos son cosas personales y para gustos hay colores.

#644 que lo tienes jack sparrow o seguistes con la pre-order en game.co.uk? por que si te ha llegado ya valla suerte :)

A mi nu ma llegao aun :(

AikonCWD

juegazo

El modo Historia es genial, como era de esperar las 2 historias están algo comunicadas entre si. He leído coments de que si los gráficos son malos y tal... que queréis que os diga, yo los encuentro geniales.

Me falta probar todos los modos del Multiplayer a ver cual mola más.

sharker

yo debo rectificar el tema de los graficos xq lo puse en directx11 con mi grafica todo a tope (menos el AA) y los graficos estan muy bien (tengo una ati 5870)

de momento el modo campaña de predator en hard como me vengan los aliens me revientan XDDDD, pero es cogerle el truco (eso si, a la q te despistas igual un alien te parte la mitad de la vida, y no viene uno solo precisamente)

la pistolita anti aliens en hard la menos no los mata de un toke (a no ser q este super cargada) y no acierta siempre, ademas la energia no es infinita...

choujiTANO

He estado en casa de un colega que lo tiene y el sonido es ACOJONANTE!!

neo-ns

#647 / #648 a mi me gusta leer comentarios de este tipo que son de usuarios finales sea para bueno o para malo y no mierda reviews, que luego pasa igual que con el MW2 mucho Hype y el MP una mierda por hacer caso a las reviews y yo nisiquiera se me paso por la cabeza comprarlo, el mejor fue el MW sin duda con un MP muy bueno.

GR33N

#646 Sparrow, y viendo la cantidad de bugs que tiene no me arrepiento.

A saber:

  • Incompatibilidad de sistemas multi GPU, ya sea CF o tarjetas de doble GPU.
  • Incompatibilidad con el sistema 3D Vision de NVIDIA. No funciona.
  • Problemas con la versión en DX11. Crasheos al encender la linterna en la campaña del Marine. Pantallazos azules. Cuelgues del ordenador. Todo esto evidentemente con tarjetas de la serie 5000 de ATI.
  • No tiene versión DX10, sólo DX9 y DX11, con los problemas antes mencionados.
  • Problemas con el sonido, en ciertas fases del juego se pierde el sonido ambiente y el de radio. A algunos se les ha solucionado bajando la calidad del audio en el panel de control de la tarjeta de sonido.
  • Desaparecen las partidas guardadas. Entras al juego a cargar tu partida y no existe. A volver a empezar.

Todo esto y mucho más lo podéis ver en los foros de Steam que están echando humo.

neo-ns

Esperemos que por el bien del juego, los desarolladores se den maña y arreglen todos esos problemas con un parche y escuchen un poco a los usuarios, si hacen eso, posiblemente quede un muy buen juego.

TRuBi

#638

spoiler

#644

spoiler

El juego esta bien, pero vamos, tanto como juegazo... y mas teniendo en cuenta lo cortas que son las campañas. Aunque el punto fuerte del juego es el multiplayer, y yo creo que debe estar bien.

AikonCWD

#651 Pues yo lo tengo original por Steam y puedo decirte:

.Tengo SLI de 2 nVidia 9800GTX+ sin problema (Multi GPU)
.No creo que nadie de aquí tenga un equipo de 3D nVidia xD
.Lo juego a DX9 y poniendo los gráficos al máximo el juego impresiona
.0 problemas con el sonido, en mi caso
.No se me ha desaparecido ninguna partida en ninguna de las 3 campañas

No se, yo lo veo un juego muy wapo, las campañas de Predator son brutales y jugando como marine da un cague que no veas xD

AnTiChRiSt

hombre.. las campañas son cortas, pero si sumas las 3 campañas la duraciondel juego es decente, sin contar de que lo mejor de todo es el multiplayer,
#638 cuando estas en el conducto dale a mayuscula izq y a saltar para que vaya a un conducto y asi hasta bajar del todo. (creo que dices ahi xD)

A mi esta continuacion de AvP me da menos cague que la 2

AikonCWD

#638

yo la escena del ventilador la he pasado así:

spoiler
GR33N

#654 No le pasan todos esos errores a todo el mundo, son los errores que la gente ha reportado.

A mi me pasa el del dx11 al encender la linterna. Podría jugarlo en dx9 porque no da el problema, pero me niego.

GaTToO

el rendimiento del juego es bastante bueno

B

A mi el juego me da unos bajones de rendimiento muy raros cuando hay accion ,parece el lag de una partida multiplayer.En fin tendre que ir pensando en comprarme una tarjeta grafica con dx11

DrDr3

#638 Mouse1+Mouse2 bloqueas el aire y caes tipo piedra, facil, sencillo y para toda la familia.

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • neo-ns
  • G4tts
  • choujiTANO
  • Cryoned
  • GR33N
  • MegalomaniaC

Tags