Aliens Vs. Predator

neo-ns

Ui perdon... pasadizo

En el AvP2 podias empezar como "baby" e ir evolucionando en la partida MP.

A

que tiempos xD

neo-ns

Me acabao de petar a una Queen XD igualita a la de la foto anterior :P

A

en que campaña?? :O a mi me ha pasado una putada... me puse la beta de steam de la nueva apariencia, como daba error solo x avrirlo y se me cerraba solo lo desinstale, y cuando instale el steam normal de nuevo me toco reinstalar el juego O.O

XCrackman

#693 "Me acabao","Pasediso" ...
#694 "x avrirlo"

No sé si el juego será bueno o malo , pero en base a las notas que se lleva por todos lados , y la gente que comenta cosas por este post , la verdad ... No "macaba" de convencer

GusX

El juego es la caña, y al que no le guste que se vaya a jugar al CS, que es sencillito y no hay nada que explicar.

sharker

#695, Cervantes no mataba aliens, se necesita a gente dura en este juego para acabar con esta amenaza, y no a eruditos o ratas de biblioteca xD

XCrackman

#697 Hay un trecho muy grande entre ser cervantes a simplemente no escribir ciertas burradas .

Sobre el juego , hacía tiempo que no jugaba a nada tan malo... La verdad, me lo pasaré por no hacerle el feo al amigo que se ha comprado el juego y me lo ha dejado. Pero a falta de la campaña del Predator , no le aconsejaría este juego a nadie ...

#696 Precisamente no es que este juego sea muy complejo ... ( Ni mucho menos la caña.. xd )

PD: Es mi opinión ... no os enfadéis :*

AnTiChRiSt

#698 yo no me enfado.. es tu opinion,,
pero decir esto "hacía tiempo que no jugaba a nada tan malo"
vamos, ahi te has pasado un poco no? xD

neo-ns

Si tengo faltas que quieres? no soy perfecto colega ;) Aqui algunos soys como dioses soys los pros de la ortografia y luego de segun que cosas ...

XCrackman

Por cierto , se me olvidó comentarlo. Pese a que el juego me pareció malo en casi todos los aspectos , he de decir que el sonido es Fantástico ( escuchado en unos Bowers & Wilkins s-600 ). Muy envolvente y de gran calidad...

#700 !eiiii Colega! Antes de decirte que no hay que ser un dios de la ortografía para escribir bien y así respetarte a ti mismo , y a los demás. Te comentaré que se escribe "soIs"
De nada colega.

WEra

Lo tengo para PS3 y finalmente no me ha defraudado. Los graficos no son de lo mejor que veras, pero la ambientacion si es muy buena y solventa este problema. La primera impresion al empezar la campaña marine no fue la mejor que esperaba pero al avanzar un poco el juego me ha terminado por convencer. Ahora catare las otras dos campañas un poco.

No es un juego de sobresaliente pero si desde luego de notable. Y el multijugador es muy entretenido ademas de tener una buena cantidad de modos de juego para elegir. Eso si el predator tiene ventaja sobre las otras dos razas.

ripcom

Siempre me han gustado los AvP, tuve los anteriores incluso sus expansiones pero basicamente para jugar por internet ya que del modo de un jugador solo me gustaba el del marine.
¿Los que jugais por internet me podeis cuantos jugadores hay en la versión pc y que tal va?
El asunto es que ultimo juego que pille que fue el pro 2010 me metieron en la oreja porque el multi va siempre lageado y apesta.

-piroS-

pues ami me esta gustando la ostia, por cierto los que jugais multiplayer, como se desbloquean las apariencias?

neo-ns

#704 jugando al MP? XDDDD

Yo he echo ya la camapa de Marine & Predator y solo el tutorial de Alien y me parece un juego muy bueno y el MP esta muy pero que muy bien ^^

Ahora solo falta que saquen parches para mejorar ciertas cosas y servidores dedicados, con el MatchMaking tampoco hay mala conexion, de media 120 de ping.

AnTiChRiSt

pero se sabe si van a lanzar algun parche para arreglar lo de los servidores dedicados? porque si lo dejan asi, les pasa lo mismo ke en el COD6 :S

neo-ns

Los servidores dedicados los lanzaran, ahora los estan provando ellos, esta en fase "beta".

-piroS-

#705 ¬¬ obviamente era jugando al MP, me referia es que si hace falta obtener algun tipo de logro determinado para que te den la apariencia

Ejemplo: Predator mata a 20 aliens con el disco = apariencia de guerrero omg wtf de la muerte

A

porfavor servers dedicados ya!!!! que muchas partidas el lag es tremendo (250-400 de ping)!!

Y porcierto, cuando quitaran el bug de la arma magica de el marine? Matas al marine y su arma se pone a disparar de una manera que te acierta estando a 100 metros y te mata......

neo-ns

#709 yo no tengo lag :S ahora con dedicados tendria un ping muchisimo mejor.

AnTiChRiSt

yo lag no tengo al jugar, lo ke si e notado en algunos servidores es ke disparas y las balas llegan 1 segundo despues

sharker

#711 y eso no es lag? XDDD

B

Me acabo de enterar mirando otro foro y es una parida pero vaya wtf :
Que hace esto escrito en una pared del club de stiptease del primer mapa de la campaña del marine?¿

fake?

PD:que alguien ponga la imagen bien , que soy un inutil

AnTiChRiSt

#712 weno si..
me refiero a lo de andar y derrepente aparecer en un sitio mas adelantao y eso.. xD

(yo no entiendo lo ke pone pero pone algo en español)

Vegon

"Hola, soy Edu. Feliz Navidad"

-piroS-

JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ no puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDD

hamai

No puede ser cierto....

neo-ns

Mañana sacan parche y cierran la fase beta de servers dedicados, por lo tanto a partir de mañana ya tendremos servidores dedicados creo.

B

siempre me gustó jugar con el predator, en el avp2 me pillaba siempre el "light predator" para jugar las partidas con los colegas, que tiempos :D

pd: me mola la campaña del predator <3

pd2: acaba de ocurrirme un pequeño bug, he subido el video a youtube a ver si os deja verlo :D

neo-ns

Despues de haver completado las 3 campañas tengo que decir que me ha gustado mucho el juego y el mp esta muy pero que muy bien.

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • neo-ns
  • G4tts
  • choujiTANO
  • Cryoned
  • GR33N
  • MegalomaniaC

Tags