Aliens Vs. Predator

B

No te creas, los marines con el rifle de franco ese que disparaba rinocerontes, la minigun, el lanzacohetes, si te lo currabas partias la pana.

B

Con la latencia de 300 que tenias en un server español... si matabas algo es porque disparabas al aire... Me acuerdo las pasarelas del mapa la cubierta del Verloc, era el único lugar en el que te defendias con el marine, y el tunel del campamento de la selva, caia cualquier bicho y boton al lanza.
Pero en los demas, los mocarros.

G4tts

#90 en mis tiempos, de alien no me tocabas en 1 vs 1 siendo yo marine.

Vara

juas al ver el video del avp 2 lo primero en lo que he pensado es que hay juegos de wii con peores graficos!!!

lo segundo... la nostalgia...

Rivendel

está guapísimo a ver si sacan más animaciones de capturar trofeos porque vamos... todo el juego igual...

chesko

¿soy al único al que el juego le parece mediocre? Los gráficos están bien (dejando de lado lo de las poquísimas animaciones diferentes) pero la jugabilidad...

Salto de tronco en tronco, me camuflo y mato a marines tontos, cambio de visión y me sale algún alien y puedo usar la garra o el laser... y luego utilizo el dispositivo de hackear para abrir puertas y repetir lo mismo hasta que se acabe el juego... Espero que el juego avance mucho más antes de que lo saquen.

Lizardus

#96
Eso mismo es Alien vS predator y nos encanta jajaja. Añadele la parte alien donde basicamente el juego se componia en buscar trampillas y comer craneos .

G4tts

#97 y la parte de marines, que era pasarlo putas. xD

#96 anda y juega al avp1 y 2, a ver si te parece tan facil jugar cuando el juego esta mas avanzado y no en la primera pantalla.

Un saludo

kyux

#98 +1 ya ves , todo al principio dices pssss , es como la 1º vez que juegas con el predator , en el AVP2 x ejemplo , dices bah pero si me hago invisible y me los hago easy a los soldadetes del principio .. pero anda y q no las pasas canutas luego cuando se te exan encima 50 aliens y tienes q cambiar la vision para ver a los Marines Androides que esos no paraban de disparar los hijosdeputa hasta q les partias en trozos xD.

G4tts

#99 o todas las armas que siguen el movimiento como smartgun, lanzamisiles y sentries.... xD

Lizardus

Recuerdo como especialmente mitico el tramo en el que capturaban al predator y lo metian en una capsula y gracias al alien este era liberado . El como las 3 tramas se entrelazaban era algo curradisimo, siendo el alien podias ver al predator cepillarse a los humanos y siendo el alien eras el responsable de su liberacion.

Y las fases en las que de marine visitabas una especie de colmena ( o era de alien , no lo recuerdo muy bien ). Siendo fan de giger lefaba pepsicola por poder recorrer esos escenarios tan currados en la epoca.

Que 3 pedazo de campañas (sobre todo del 2 ). El inicio de la de alien, siendo un facehugger y continuando siendo un chestbuster y siendo tu mismo el que tenias que salir del torax del marine a mordiscos era algo sublime.

PePiToGriLLo
NSFW
kyux

#102 wat

-Sk1LL-

#102 xdd

J

Menuda pintaza tiene... esas pantallas como Predator en la selva, buffff

Eso sí, para jugar como marine le tengo más ganas al Aliens Colonial Marines. A ver si dicen algo de una vez... :S

B

#105 Pero ese no había muerto?

Korso

La batalla entre Aliens, Marines y Predators está cada vez más cerca. Hasta ahora sólo teníamos una fecha aproximada pero ya han anunciado una más exacta, el 19 de enero del 2010.

La fecha será la misma para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente

kyux

fap

hamai

FAPFAPFAPFPAFPAFPAFPFAPPPP!

D4rKNiGhT

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si!

thunder_

casi nada

LordSiK

fapfapfapfap

sHuyiN

esperemos que se curren una campaña buena con el alien, y que no sea jugar dos shooters con una de relleno

klero

se retrasara me imagino, se podrian currar un mp de 64 jugadores con mapas amplios...y ya seria dios el juego, claro junto a un singleplayer decente.

D4rKNiGhT

Ojala sea buena esta tercera parte, ya que la segunda jamas me logro llenar. Le faltaba algo, supongo que mas sustos y mas ambiente.

GR33N

me cago en la puta, no queda na...

B

#114

¿Y qué te parecerían 543124912743248923174917641 jugadores? Esto no es BF ¬¬'

G4tts

#117 tienes razon es alien... asi que 10 vs 100000 no estaria mal.

T

OMG me he manchado los calzones!

Rikki

fapfapfapfapfapfapfapfapfapfap

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • neo-ns
  • G4tts
  • choujiTANO
  • Cryoned
  • GR33N
  • MegalomaniaC

Tags