Aliens Vs. Predator

MegalomaniaC

#160 yo soy de los masocas que les encanta sufrir y matar aliens sin parar xD

Salcort

#178 No es el CoJ2 ni el FarCry ni el Crysis, pero tampoco estan mal, con la iluminacion apropiada cumplen sobradamente y el alien esta muy currao. Ademas, prefiero eso a ver como el alien va haciendo pequeños teleports en pantalla a 10fps.

Por cierto veo muy acertado que hallan usado el sonido de las ametralladoras de Alien 2, un chocopunto a favor del director del proyecto.

J

Viendo ese vídeo algo me dice que este juego y el Aliens: Colonial Marines acabarán fusionándose de alguna forma... o cancelarán el ACM xD

17 días después
Ch4iNeR

Nuevas imágenes:

Detalles multijugador:

  • Hasta 18 jugadores en modos para varias especies o una sola.
  • Modo Supervivencia para 4 personas. Controlaremos a marines que tienen que repeler oleadas de Aliens (parecido al modo Supervivencia del Left 4 Dead)
  • Uso de las capacidades de Steam: Logros, Steam Cloud y matchmacking
transgresor

Menos mal que vuelven a meter el modo escaramuza se echaba de menos en el avp2

Letto

En la última foto veo un poco raruno el alien.

zErOx

Esta fibrao el alien.

PiradoIV

Está como... enclenque... xD

B

Le pesan los años

D4rKNiGhT

bueno si, enclenque un poco pero esta bien.

CsNarsil

Pues yo me imagino lo que pasa en la 1º imagen y buf, yo quiero jugar ya XD

P

Modo Supervivencia para 4 personas. Controlaremos a marines que tienen que repeler oleadas de Aliens (parecido al modo Supervivencia del Left 4 Dead)

VENDIDO!

Blair

#192 Aqui tienes otro comprador en consecuencia xD

Kaneas

Joder que pintaza no?

#192 agree.

namidettje

#192 Creo que mentalmente acabo de comprar el juego ya.

D

#186 Parece anorexico

EipoX

asi es mas dificil darle no? es un enclenque fino pero hay que acertarle pa matarlo xD y mientras mas fino... mas complicao darle xD weno veremos el modo shooter de los marines aver cuan dificil es manejar

klero

dsd cuando los aliens han sido tios enormemente gruesos? kitando en la 1º pelicula ALIEN...el resto son + bien delgaitos

Spero q este juego vaya con un dual core de gama alta en high y no te pongan como rekisito para el high un quad porq me jode o +

PD: coop aleluya!

Lamadrid

#198

En la primera el cabrón era alto , pero también estaba "fibrado" , ten en cuenta que dentro iba un estudiante universitario de origen masai (que no son precisamente bajos) y el bicho estaba hecho con bolsas de basura y gel de ecografía.En la segunda creo que estaban ya más variaditos , pero tampoco es que se vean mucho y dan el pego como fibradetes (en alien 2 los actores de que trabajaban de aliens iban con spandex y los tubos de la espalda y el cabezón y poco más)

uVe_

Con el modo supervivencia ya me ha convencido totalmente :D

Deivis

El Alien de la última imagen esta un poco.. nose.. me recuerda a un tal videclip llamado Thriller

CsNarsil

modo coop, para la saca xD

-

Se me pone la carne de gallina :wow:

Fyd

Si el modo supervivencia es como el modo Horda del gears of war 2 de la 360, lo voy a disfrutar mucho :-) no se como es en el Left 4 Dead, ya que el juego no me convence, pero el modo horda es muy divertido, eso si, tienes que tener suerte o jugar con amigos para coordinar las oleadas de ataques y demas.

Arena

El alien de la ultima foto hace demasiado aerobico, esperemos que el resto de aliens del juego esten haciendo una dieta de volumen...

:D

v1rus-

tiene mejor pinta q el left 4 dead! ;) eso de coger PREDATORS,ALIEN Y MARINES tiene que ser una pasada!!!

spoiler
ElKimiii

Yo recuerdo jugar un Alien vs Predator cuando era pequeño y era una PASADA, siempre me cogia marine y me lo pasaba bomba a pesar de la tensión. Cuando te empezabas a aburrir... recurria al alien o al predator. Juegazo la verdad..

Esto que he comentado jugará en mi contra porque ahora se centrarán mas en los graficos supongo.. y me llevare una decepción.

M

mmmmmmmmh que santo, todavía recuerdo mi época de alien en el spkillers y recuerdo un clan de predators que era area69.

Ansioso por que salga :D

v1rus-

esto va hacer la ostia espero que el MP de mucho porque esto va hacer un vicio!!!

espero q este juego lo mueva una CONSOLA!

P

Aliens > Zombies.

Verte en esta situacion , escuchando tu rifle.. y los llantos de los Aliens..

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • neo-ns
  • G4tts
  • choujiTANO
  • Cryoned
  • GR33N
  • MegalomaniaC

Tags