Aliens Vs. Predator

Psik0tr0pic0

voy a reformar mi tostadora-pc solo por este juego xD

1 comentario moderado
Gurkhan

Que gran juego....uno de los grandes juegos de PC...cuando te has jugado al AvP, al AvP 2 y a su expansion primal hunt...y estas tranquilamente en clase ( en ese momento se dio mi caso )...y ves por 1º las imagenes del juego y que va a salir el juego...no puedes evitar hacer un....TOOOOMAAAAA sisisisisisi este me lo pillo fijooo...XD
Ademas hay ganas de piyarse el Predator y a saco con toooos XD

2 meses después
AnTiChRiSt

grafficamente me recuerda al doom3 pero por lo que veo en algunos videos es mas rapido y jugable, yo me lo pillo si o si porque el 2 era la ostia y este espero ke mas!

1 mes después
106_log

yo jugue al segundo era divertido podias cojer las 3 clases predator humano y alien

H

El actor Lance Henriksen aparecerá en el nuevo juego de Rebellion como Karl Bishop Weyland.

El juego saldrá al mercado durante el próximo mes de febrero para PS360 y PC.

Gracias darkavm por la info.

Netzach

Aliens vs. Predator, ya tiene fecha de salida: 19 de febrero, según confirma en exclusiva MCV.

B

C00l!

Pum, ke pum ke pum, ke pum ke pum

cm07

#217 Sega parece que va a juegazo al mes en 2010 XD.

Ch4iNeR

Habrá tres ediciones del juego:

  • Standard: La normal, sin ningún extra.
  • Survivor: Caja de metal y código para bajar mapas multijugador adicionales.
  • Hunter: Como la Survivor pero añadiendole un Face-Hugger adaptable, una insignia de la corporación Weyland-Yutani y una postal 3D.

12 días después
Netzach

The corporation of Weyland-Yutani has a few skeletons in their closet in this story trailer for Aliens vs. Predator.

El Trailer

IGN confirma 19 de febrero :)

Cryoned

Gráficamente el juego es muy muy malo, espero que no lastren también las consolas el Gameplay de PC.

TheBis

exagerado! no es TAN malo. Mientras los efectos de sombras estén bien hechos, que es lo que importa en este juego ya sera como mínimo aceptable

Ch4iNeR

Contenido de la edición especial:

DavidisIzu

Dios con el trailer... mencant@

DaveTS

Dios te dan una vagina voladora de esas xDDD. Madre mia.

thunder_

Hombre, no es por nada, pero los gráficos son bastante MALOS, y las animaciones más de lo mismo, o por lo menos así lo veo yo xD

24 días después
Cryoned

Screenshots de PC usando DX11








MegalomaniaC

Y digome yo, si el DX10, que yo sepa, todabia no se a explotado bien porque conozco pocos juegos contados que lo usen bien (Crysis, Cryostasis y...), vamos, que se note que lo tienen... y el DX11 este es tan bueno? Esque yo lo veo un poco cutre texturamente hablando (algunas screens) y las iluminaciones no me sorprenden mas que Crysis en VHigh, y si hubiesen utilizado DX10 bien utilizado seria mas que suficiente.

btw que requisitos recomendados tenia el juego? He mirado paginas atras y o estoy ciego o no los habeis posteado :P

GaTToO

Yo le pido a ala buda jeoba zeus y a su puta madre todos los dias que porfavor no le pase a este juego lo que le pasó al wolfenstein al mezclarse con las consolas.

GaTToO

Minimum Requirements: Aliens vs. Predator
• Windows 7/ XP/Vista
• 1 GB System RAM (XP)/ 2 GB System RAM (Vista)
• 3.2 GHz Intel Pentium 4/Athlon 64 3000+ or equivalent processor
• DirectX 9.0c compliant video card with 128 MB RAM (NVIDIA 6600 or better, ATI X1600 or better)

Recommended Requirements: Aliens vs. Predator
• Windows 7/ XP/Vista
• 2 GB System RAM
• Intel Core 2 Duo E6400 or equivalent processor
• DirectX 9.0c compliant video card with 512 MB RAM (NVIDIA 8800 series, ATI HD2900 PRO or better)

GR33N

Poco exigentes, miedo me da...

MegalomaniaC

#232 +1

Me esperaba en recomendados un Quad, 4850, 2gb de ram y w7 o vista...

shisko90

alguien sabe si si se compra por play.com luego se puede poner en español???

supr4-

graficamente es un poco cutre... los aliens ..parecen de plastico.. :S supongo k lo mejor es pillarse el marine.. texturas un poco wtf

D4rKNiGhT

graficamente cutre??? que tomais?

supr4-

un poco si

GaTToO

he mojado los calzoncillos, no se si me he meao, me he cagao o me he corrido
me voy al baño a ver que ha sido

Feb 16, 2010

D

Omg 19 de febrero, en la fiberparty espero ver a mucha gente jugandolo!

jorX

Aqui teneis videos in-game de las tres facciones:

Alien:
http://www.youtube.com/watch?v=uhONIHgJx3A&feature=player_embedded

Predator:
http://www.youtube.com/watch?v=3dRC6tcbssc&feature=player_embedded

Marines:
http://www.youtube.com/watch?v=P2Kxh5xBF4U&feature=player_embedded

A disfrutar.

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • neo-ns
  • G4tts
  • choujiTANO
  • Cryoned
  • GR33N
  • MegalomaniaC

Tags