Alone in the Dark 5

alejo

http://www.1up.com/do/slideshow?pager.offset=0&p=&g=&tr=&mt=0&cId=3144325

Desconocia la existencia de una nueva entrega de esta saga, asi q me ha cogido un poco por sorpresa.

Saludos.

Spybreak

Tiene buena pinta. Con suerte volveran a los origenes de la saga. Desde luego el monstruo de la ultima imagen da bastante mal rollo, en el buen sentido.

Crus

Es el primo segundo de Freddy Krueger.

SGAE

bien ! esos graficos los podra mover mas q perfectamente mi pc cuando saken la version correrspondiente

n40k1

#3, De eduardo manostijeras, xD.

Santa

tiene q estar mu bien pero io kiero meter mano al gears of wars

Kyoto

Creo que el peor error que cometieron los responsables de la vuelta de la saga fue el de "inspirarse" en los juegos que han nacido de la propia saga original del Alone in the Dark.

El llamdo genero del "survival horror", atribuido erroneamente a Resident Evil, esta de moda y como todo lo que se pone de moda esta lleno de clones y juegos que repiten formulas y esquemas del "original".

Lo que realmente espero de este Alone in the Dark es que en vez de inspirarse en los Residents, Silent Hill y demases, lo haga en si mismo.

alejo

Algunas imagenes nuevas, en scans, eso si ;P.

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=7279&table=game_xbox02&main=xbox

Saludos.

Pherseo

no tiene mala pinta, pero no se, a mi ya esta saga no me seduce, despues de jugar al de la dreamcast y ver la pesima pelicula creo q un 5 alone in the dark sobra.
Lo ideal es que creen franquizias nuevas.

Donki

la peli es denunciable XD los unicos alone in the dark q revolucionaron fueron los primeros de pc, a ver si ahora aparte de buenos gráficos se curran lo demás.

1 mes después
alejo

Nuevas imagenes:






Un Saludo.

n40k1

Joooder que asco la cuarta foto...

BEDI

Yo recuerdo cuando a mi primo le regalaron en navidad la primera entrega del alone in the dark, en 7 u 8 diskettes. Aun no tenia ordenador, pero el juego significaba que se lo comprarian (fué un flamante 386 :O)

Por aquel entonces yo todo inocente al ver las imagenes de la caja, que ponia, juego en 3D bien grande, me imaginaba el juego como si fueran ologramas xDD que iluso era entonces... Imaginandome aquel jardin representado en 3D en el dormitorio de mi primo, que recuerdos..

Estaria bien probarlo, siempre han tenido buena ambientacion, lastima que no tenga una xbox360

D10X

Tiempos akellos :P.

8 meses después
racCa

nuevas imagenes

añado info sobre el juego

Plataforma: mUlTi
Por: Atari, Eden Studios
Genero: Horror Action Adventure
Fecha de lanzamiento: Marzo 1, 2007 USA ???/ EUROPA TBA
Nº de jugadores: 1
Pagina: http://www.atari.com/aloneinthedark

pinta bien

alejo

Ehh ehh, moderador, que el juego es multi, ejem, patatín, patatan...

¿O este no interesa cambiarle el tag? Anacolutos.

El juego es Multi, sale para Ps3, 360 y PC.

Saludos.

KuS

Tiene buena pinta desde luego. Ojalá le metan el estilo del 1 y el 2 porque el último que sacaron (no se si era el 4) que fué ya en plan gráfico a lo RE me aburrió a los 30 minutos y no me parecía para nada original :/

EuRyNomE

Pero que pintaza tiene joder. Siempre me ha encantado esta saga y espero que este último capítulo esté a la altura.

El The New Nightmare (el 4) me gustó, pero no lo consideré un Alone in the Dark. Espero que no vuelva a pasar eso.

P

Me da a mi que este juego va a ser un fiasco, si el juego sale el 1 de Marzo en USA, como es que aun no he visto ningun video de gameplay ni nada sobre este juego....:S

Pakazo

No, si ya decía yo que Uwe iba a crear mal nombre de todo juego que tocara :_( xDD

Pues nada a esperar que no sea como el 4 que me prometía bastante y me decepcionó, más que nada porque me esperaba un Alone in the Dark y no un survival estilo RE (sobretodo el 3 diría yo).

Saludos!

limp87

Si estas imagenes son reales, el juego sera estupendo (graficamente al menos).

NetDevil

ah claro #19 tonces si tu no has visto nada es un fiasco seguro xDDD (yo tampoco he visto na pero esq me da la risa leer eso)

N30

#19 Pues el Killzone 2 tiene que ser el peor juego de la historia jaja. Porque desde aquel CGI, nada de nada xd

limp87

#23 Pero no sale el 1 de marzo que esta a la vuelta de la esquina.

P

#22 simplemente eres tonto, no hay videos gameplay de este juego, solo trailers y poco mas, deberia de haber salido algo mas.

Cuando un juego es bueno, hay noticias de el por todas partes, se habla mucho de el, ect.. cuando no pues simplemente es un juego mas. ¿ Te enteras?

Solo esta el video Teaser del E3..y sale el 1 de Marzo, mm...

racCa

que no se sabe co*o si saldra el 1 de marzo, esa fecha esta puesta en gamespot de hace o mas

EuRyNomE

#25, hay muchos juegos que han sido buenísimos y que apenas se anunciaron, y algunos que directamente no se conocieron hasta el dia que llegaron a las tiendas, y son pedazos de juegos.

racCa

toma prodyh

TRAILER salido hoy, secuencias ingame del juego

Alone in the Dark: Near Death Investigation

http://www.pro-g.co.uk/tv_player.html?vid=152&pl=2

sin trailer y como se ve, proyecto aun no acabdo y promete promete

ChuSKy

Tu si que eres tonto.

Tiene buena pinta :P

KuS

Ais... si esque no se puede ser TAN bocachancla.

Esta muy chula la ambientación, esperemos que valga la pena :)

Usuarios habituales