Alone in the Dark 5

MuL4s

yo de mayor queria ser mechero pero weno.

STUDIOS

volviendo al tema:

yo lo tengo para xbox360; el juego en si es injugable, millones de bugs y un mal control, la historia y el modo de juego me gusta muchisimo, puzles varios y accion, ya sea en coche o a pie dando fuego a todos los seres malformes que nos salen.

El sistema de menu e inventario, aunque inovador es un asco, no me acostumbro (puedo ser yo el culpable de esto).

Es una pena que a una historia bastante buena, un muy buen doblaje, una EXCELENTE banda sonora, compuesta para el videojuego, se le una una MIERDA de movimientos y millones de bugs como mente antes.

16 días después
SilentB0b

si la versión de ps3 no vende no habrá parche para la 360

"We can’t promise it because it is still early. We are finishing this [PS3] version first. I guess it also depends on the success of this version. If people review it again and said it’s not worth it…[laughs]"

hayquemelol, para poder exigir hay que dar algo a cambio, almenos darlo completo xD.

darkfenixxx

yo tengo la version de pc y tengo problemas para jugar con el mando, es como si no lo detectara, a alguien le pasa algo parecido??

26 días después
SilentB0b

Parece que la versión de Ps3 va a ser tan diferente que hasta le han cambiado el nombre por Alone in the Dark: Inferno.

20 días después
alejo

Los usuarios de PS3 ya pueden probar su particular version. Alone in the Dark: Inferno.

A ver si han solucionado los millones de errores de las otras versiones.

Saludos.

SilentB0b

trailer del susodicho

[media]http://www.gametrailers.com/player/42236.html[/media]

TTGS87

esta la demo en la store señores, es una puta gozada.

supr4-

estando el dead space yo kreo k este juego se va a comer un cagarro XD

13 días después
Dante88

Acabo de probar la demo y esta muy guapo el juego la verdad, la historia tiene muy buena pinta y tiene momentos de acción curradisimos como la persecución en coche, se van desmoronando todos los edificios y esta curradisima :D
Y también tiene sus sustillos.

Habrá que tenerlo en cuenta para comprarlo más adelante.

ZMkR

Si las mejoras de la versión de PS3 acaban llegando a la versión de X360 en forma de parche voy a por él sin pensármelo.

1 mes después
Migueluchi

Se sabe algo del tema del parche para 360?

11 meses después
smoGG

refloto el tema, porque he visto el juego a 5,49€ en play.com. Merece la pena? qué tal está?

Akklaim

#283 No lo tocaba ni con un palo. Y menos aún viniendo de play.com, que últimamente están muy tocapelotas.

smoGG

estoy preguntando por el juego, no por la web.

B

Ni te acerques a este juego.

Akklaim

#285 ?

Mi primera respuesta lógicamente iba por el juego.

Usuarios habituales