Alone in the Dark 5

xPipOx

Vamos al final una mierdecilla? Pse.

S

Yo lo tengo para la 360 y voy por el capitulo 3, a mi me mola, soy un fan de esta saga asi que difcilmente podre decir que es una mierda, tiene bugs tochos y algunos bastante molestos pero bueno, a los que les guste el genero no les tirará patras y lo jugaran contentos

Enkripted

Lo he jugado en wii y me ha durado 20 minutos hasta que se me ha buggeado....

en serio, horrible, pero malo malo malo ;-S

SilentB0b

Review de GT

[media]http://www.gametrailers.com/player/35566.html[/media]

i don't have your stone and fuck you anyway, xD.

alejo

Bueno, pues parece que Soul Calibur IV no sera el unico, Alone in the Dark también aparece en Xbox.com como un juego con Disco Duro obligatorio:

Saludos.

SilentB0b

Se puede jugar perfectamente a este juego sin disco duro en 360.

Parece que la web de xbox no es muy de fiar últimamente, ya van 2 con el Soul Calibur IV.

KuS

Será que lo ponen como necesario para usar ciertas características del juego. Los personajes personalizados de SC o los.. ¿se podía grabar videos o algo así en este no?

Vegon

#247 Ha sido un error, el juego no obliga a tener un hdd para poder hacer correr el juego.

L

#245 No paras de liarla continuamente.

Enkripted

#245 te odiamos

alejo

El sentimiento es reciproco xD.

Un saludo.

ShAdOw000

Pero pq tantas quejas a Alejo, no recuerdo a ninguno de vosotros criticando a Nolde cuando empieza a meter mierda en los hilos de los juegos de PS3 1 dia antes de salir con noticias como esta...

9 días después
B

Review de Eurogamer de la versión de Wii. Es descojonante xDDD

3/10

13 días después
B

Versión de PS3 confirmada para Noviembre

Estoy seguro que habrá una horda de gente ansiosa de meterlo en sus PS3. Convencido.

kolka

Si el juego es malo de por sí... ¿Que va a ocurrir con un port? ¿Implosionará la consola?

Noticias como esta son las que le alegran uno el dia... casi...

alejo

Pues yo lo dejo aquí por si acaso acierto. Ya veréis como la versión PS3 viene bastante mejorada. Aprovechando el tiempo extra, y con las criticas recibidas, deberían tratar de solucionarlo en esa versión.

Saludos.

27 días después
SilentB0b

La versión de PS3 estará más pulida y la de 360 recibirá su correspondiente parche, entre las mejoras podemos encontrar:

-Nuevo sistema de cámara.
-Nuevo sistema de control permitiendo que el stick derecho deje al jugador (en la vista en 3ª persona) rotar la cámara.
-Mejora del sistema de inventario.
-Mejora en la respuesta de los movimientos de Carnby.
-Mejora del comportamiento del coche en las fases de conducción.
-Cambios en los diseños de algunos niveles para aportar mayor coherencia a la historia.

Fuente

B

Me encanta que internet y los discos duros in-built animen a las compañías a sacar versiones beta de sus juegos por 70€

BlackGun

#257 entonces si cae :P

para cuando es ese parche?

KinachO

Primeras imágenes de la version de PS3:

Saludos!

profreak

es un fps? o.o

VollmoneR

vaya mierda de gráficos

H

Ya te digo, se parecen a los de N64.. Lo digo por la textura del suelo.

(sí, me estoy partiendo)

Veinx

#262 xdddddddddddddddddd

esos zombis parecen hermanos xddd y el prota parece el indio del prey xd

neo-ns

mas que graficos de n64 parecen de ps2

H

#265 Tengo una PS3. Lo de los gráficos de N64 es un cachondeo que viene del hilo de Killzone 2.

Lo siento, has tenido mala intuición.

EDIT: Menudo edited te has cascao macho xDD

D4rKNiGhT

mmm podriais poner un video del gameplay mejor ya que no se ve bien la grafica del juego.

-

Sale tambien para game boy no ?

Veinx

#268 y para mi spectrum no? xdddd

ShAdOw000

Parece que la gente se levanto con la vena chistosa hoy no?

Usuarios habituales