Alumbra aquí Gordon

Cyph3r

Source es capaz de procesar en tiempo real la iluminacion y las sombras iugal que doom3 pero con sombras mas reales porque las del doom3 son ma cutres para que no consuman tanto me refiero a que son negras negras negras como el carbon.
El problema esta en que casi todo el half-life 2 y demas mods son en espacios abiertos al contrario que doom3 que son habitaciones pequeñas por eso se puede poner esas sombras por eso HALF-LIFE 2 NO TENDRA SOMBRAS EN TIEMPO REAL , PERO SI ILUMINACION EN TIEMPO REAL.

darkblade60

Pero se le podra activar mas adelante o algo?

Cyph3r

Si pero no creo que lo hagan. A mas para que lo quieres? Yo prefiero tener una buena fisica y espacios abiertos a mas no añade nada las sombras.

darkblade60

Ya pero.... por tenerlo, por k a lo mejor ahora no, pero cuando todos tengamos x800xt y cosas asi, pues ya k lo tienen k lo activasen

G4tts

#30 como bien dices, esa foto es muy antigua ;) por no decir que es de las primeras que vi, sobre HL2 ;)

B

Nadie comenta que de donde cojones han salido los bichos ? Son jodidamente feos , jodidamente horrorosos y me infunden de todo menos miedo , principalmente asco , por dios , exijo enemigos guapos , almenos el doom se que me los va a proporcionar. Los de STALKER tendrán que pulirlos , que de momento son un poco panochos.

Kalanya

jaja, esos dos bichos no son enemigos, al contrario, los lanzas pa que se jampen a los enemigos de verdad xD

kOnOrZ

Creo que también pueden ser enemigos, puedes encontrartelos y que te zurren, para que te obedezcan necesitas las granadas de esporas.

darkblade60

Pero si los bichos estan wuapisimos! no se k dices.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • G4tts
  • Cyph3r
  • kas
  • pikeman
  • D10X
  • JoMa