Alumbra aquí Gordon

cabron

Linterna del HL2 vs linterna del HL 1

http://www.hl2fallout.com/screenshots/screenshots/hl2flashlight?full=1

http://hl2fallout.com/pics/news/full/hl1flashlight.jpg

DuBiD

dios , ni punto de comparacion , la del HL parece una vela comparada con la del HL2 ...
PD: Despues en el CS se hara rush b con las linternas encendidas para deslumbrar al personal ^^

_PaKmAn_

En dos palabrah im-prezionante!

Las sombras son la leche...lástima que en mi casa no podré jugar...:(

ArkanoiD

El haz de luz de la linterna de S.T.A.L.K.E.R. esta mejor logrado por lo que se ha podido ver en recientes videos.

ChaNi

Es muchísimo mas realista

Hechicero

Yo espero que por lo menos en los multijugadores al encender la linterna no te vuelvas el hombre antorcha como en el hl1 XDDDDDD

Cyph3r

Lo puse hace varios dias.

Bueno comentar que los aliens tienen la tecnica normal mapping que hace que la piel parezca piel de verdad.

pikeman

Como la linterna del HL1 no hay na, jjeje la mejor xDD.

...

Es broma, la linterna esa del 2 esta currada, parece real O_o

ScOuT

Muy currada pero espero ke se use mas ke en el hl1 -_-

JoMa

las sombras de la linterna del HL2 es pesima la verda

PePiToGriLLo

klaramente la mejor la del hl1 xD

r0r3

jejeje cuando juguemos al MP y veamos una luz mu reflejante, diremos: q es eso !?!? es un avion? es un tren? NO!! es el Gordon Con Su Super Linterna !

Cyph3r

Source tiene la opcion de sombras en tiempo real pero por cuestiones de rendimiento ya que al contrario que DOOM3 que sucede todo en espacios muy cerrados este sucede la mayor parte en espacios abiertos y los framerates caerian en picado junto la fisica y demas opciones. Lo que si trae source activado es luz en tiempo real.

Yo creo que es lo correcto.

Dj_Sergio

donde este el haz de luz en H.A.L.O ... :D

Nisu

una maravilla :)

DruscaelaN

Una mierda como una casa :)

Como se nota ke conoceis pocos juegos mas ke el half-life

mainder

X lo menos en sta imagen el sistema d sombras d HL 2 ta mal,xq si apuntas al bixo cn la luz dsd enfrent la sombra tendria ke tar en la pared y no en el suelo,no? :P

aLeX

La linterna del Halo también se ve de cojones.

JoMa

#19 eso es lo q disho yo en el #12 xDDDD

NeV3rKilL

Ni punto de comparacion con la de doom 3. Que sea por los espacios abiertos cerrados me la pela... Doom 3 y Carmack 4 president.

pedro90

hl2 is powaaa :(

JiMMy234

esta muy guapo si, pero comparado con los nuevos juegos y eso se podria mejorar mucho mas y lo de la sombra q comentan es un fallo gordo... espero q esto se haya solucionao o mejorao despues de tantos retrasos....

D10X

Y nunca os habeis preguntado donde narices tiene la linterna???????

Porke si las manos estan okupadas XD

G4tts

Habeis visto la foto de un par de tios en el tejado?? xD

El despolle---> Las sombras de la gente y el coche en una direccion,y por otro lado las sombras de casas, columnas etc etc en direccion contraria xD buscarla, no tiene desperdicio.
Exactamente la Foto 29. del primer enlace.

darkblade60

o_o! es verdad entiendo k no hagan eso de a luz y que se proyecte la sombra como en verdad, pero k pongan cada sombra para un lado :S

D10X

ESo es un fallo estupido en los objetos, pero posblemente se solucione.

pikeman

La linterna viene con el traje de proteccion, por lo menos en el 1.

Hola Gordon!
Bienvenido al traje de protecction
modelo m019282
Ahora mismo usted esta seguro
Pulse "f" para ver la potencia de su linterna xDD

Sin fuste

kas

#26 Sin embargo en la foto 41 se ven todas las sombras en la misma direccion, igual que en la 43, aunqe no en la 44..

Con lo cual yo diria que seguramente tendran algunos parametros como Dyn_ligth 0 o 1 para poder activar o desactivar las luces dinamicas de los objetos mobiles, y dejar las de los objetos fijos, sin moverlas. O alomejor es que algunas fotos son mas viejas que otras..

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • G4tts
  • Cyph3r
  • kas
  • pikeman
  • D10X
  • JoMa