Amazon Francia lista cinco exclusivos de PlayStation 4 para PC

B

#30 Demasiado ya, me da que se va a quedar todo en humo xD

MaTrIx

#29 vamos, que como siempre.... No has jugado al juego. Yo si. El juego no es un 10, pero lo de regulero y mala historia es falso y solo tienes que coger e ir al hilo de mv y ver lo que dice la gente de el.

2 respuestas
B

#32

Y lo de las misiones es cierto, son las típicas chorri misiones made en ubisoft, de traeme a quello, destruye es nido, etc??

1 respuesta
Dennn

Ojala salgan para gamepass

Zh3RoX

jajajaja

RubenLionel

Ya tantas cosas me da que alguien se aburre en las oficinas de Amazon Francia

B

El dia de los Amazon largos.

Sorii34

el becario se lo esta pasando pipa

Kassie

me da a mi que a los de amazon francia esta tarde se les ha ido un poco el champan de las manos

RubenLionel

Vaya lol más grande ésto.

Aunque Atlus ni tiene nada de exclusividad con Sony no? Se ve que simplemente pasaban de la plataforma PC

1 respuesta
Drulo

#40 teóricamente, y según alguna declaración de Sony, sí hay/había algún tipo de exclusividad sobre los Persona (los numerados, no los spinoffs).

B

Y Bloodborne también BOYS.

https://www.levelup.com/noticias/308256/Amazon-Francia-lista-Bloodborne-para-PC

1 respuesta
Zh3RoX

#42 Has hecho ya la gracia en un hilo, no hace falta que la hagas dos veces.

8
Kenseo

Pues dos juegos que estaba pensando comprar y dos que van a caer en Pc si terminan por salir :D

sagem9

todos estos juegos así de repente... me huelo a una plataforma propia de sony como han hecho otras compañías (ubi, rockstar...) y otro maldito launcher.

dURDENN

Sinceramente que OJALA y se me caen los putos huevos, el unico juego que quiero jugar de PS4 hasta que salga el scramble y Bloodborne tambien a 60 rocosos fps

Pero siendo realistas ni de coña saldran

NeV3rKilL

Es 1 de abril? Qué me he perdido?

tsukiyomi

Ojalá salgan, porque a cuantas más personas llegue, mejor, pero huele a fail de amazon francia

B

Im in

Drulo

#32 hombre, sé que a mucha gente le ha gustado Days Gone, pero a mi me pareció muy, muy regulero.

Jugablemente bien, con sus problemas técnicos, pero bien. Pero a nivel de historia me pareció muy flojo y con excesiva broza.

Dropeado tras unas 30 horas porque no aguantaba más.

Chance

O es una a broma de amazon o Sony con la presentación de PS5 también presenta su Launcher en PC, estrategia para pelear contra el Gamepass?

Zh3RoX

Ahora listan también Bloodborne y se cae internet para que luego sea una coña.

Mastema

Lo del Horizon era comprensible porque el motor ya está adaptado para PC (Death Stranding). ¿Pero portear a chorrón un millón de juegos con motores gráficos distintos de un día para otro? Lo veo un trabajo tocho y lo dudo seriamente la verdad.

K

Ojalá todo esto fuera verdad y que dentro de un tiempo Nintendo también saque sus juegos en otra plataforma (soñar no cuesta nada) a ver si así se acaba todo este rollo de los exclusivos, pero al menos a mi me da la impresión que esto es un humazo del mero bueno, son muchos juegos de golpe y porrazo y no se, ojala me equivoque pero, o nos la están aplicando porque los de Amazon quieren hecharse unas buenas risas o solo salen un par de estos juegos acá mencionados.

MaTrIx

#33 no son misiones del witcher 3. Tampoco son horribles. La historia a mi me encanto y el feel del juego también.

Ojo que yo le metí mucha mierda de inicio y cuando le compre me lleve una grata impresión. Para mi lo peor fueron los fallos técnicos, que estaban muy presentes en el juego todavía. Lo mejor es esa maravillosa armazón de ir con la moto libremente.

Tiene mucho potencial de cara a una segunda parte que espero que saquen algún día.

jotayepes

Huele a fallo que tira pa' tras

ramaGZ

Entiendo todos los ports pero... ¿Gran Turismo? ¿Para qué?

Sonos

#6 Cambiarán el discurso a que no salen day1, y ya está, pero la puñalada duele igual, de todas formas, buenas noticias.

1
Sorii34

iba a poner PS5 y puso PC :psyduck:

pelusilla6

Esto ya es demasiado... pinta fake ya xD

Una pena porque sería genial

Usuarios habituales

Tags