Amazon Francia lista cinco exclusivos de PlayStation 4 para PC

Zh3RoX

Amazon Francia acaba de publicar las páginas de las versiones para PC de cinco juegos que ahora mismo son exclusivos de PlayStation 4: Days Gone, Gran Turismo Sport, The Last of Us Part II, Persona 5 Royal y Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Lo más probable es que se trate de un error, pero podemos albergar un poquito de esperanza si recordamos que que no hace mucho, Amazon Francia publicó antes de tiempo la versión para PC de Horizon Zero Dawn.

Actualización 1: PCGamer ha hablado con un representante de Sega que asegura que se trata de un error.

Ese listado es un error y estamos mirando de retirarlo y saber cómo ha ocurrido.

Sega

Actualización 2: Sony también ha respondido a IGN para decir que es un error.

Los listados no son correctos. N hemos hecho ningún anuncio de llevar esos juegos al PC.

Sony

Days Gone PC Amazon.fr
Gran Turismo Sport PC Amazon.fr
The Last of Us Part II PC Amazon.fr
Persona 5 Royal PC Amazon.fr
Uncharted: The Nathan Drake Collection PC Amazon.fr

5
Chance

Otro más...

B

31
Gerir

Al final me abrazo a la master race verás.

Pseudodiego

Bien. A ver si con suerte empieza Sony a sacar sus First Party en PC, aunque sea un par de años después del lanzamiento. Y lo digo teniendo Ps4 y habiéndome pasado casi todos.

1
sagem9

Los que decían que Xbox no tenía exclusivos por sacarlos en pc dirán lo mismo de PS?

2 respuestas
Petterrr

#6 PS al menos se espera un año como minimo para sacarlo en PC, Xbox es lanzamiento simultaneo en la mayoria de las ocasiones

1 respuesta
verseker

#7

#7Petterrr:

PS al menos se espera un año como minimo para sacarlo en PC

Mejor por Xbox y por los jugadores no? xDDDDDDDDDDDDDDD o es que a alguien le gusta sentirse especial?

Pues eso, que es una buena noticia en todo caso, y eso que el juego me interesa más bien poco.

1 1 respuesta
Petterrr

#8 Yo solo respondo al comentario de arriba, por mi como si lo sacan todo multiplataforma, mejor para todos, y ojala algun año lo haga Nintendo

1 respuesta
Chance

La siguiente generación todo el mundo a la master race

sagem9

#9 si yo también encantado y para mi los juegos de xbox que salen en PC siguen siendo exclusivos de xbox y los de sony que salgan en PC serán exclusivos de sony también... el problema viene cuando durante mucho tiempo se ha desprestigiado a xbox diciendo que no tiene exclusivos, de ahí mi pregunta.

Decade

El que estaría bien que llegara a PC es Dreams, tiene mucho potencial.

1 respuesta
MaTrIx

Juegazo que debe ser disfrutado por más gente

B

Juegazo muy infravalorado.

B

¡Dios sí! Ojalá sea verdad, a este le tengo hasta más ganas que a HZD.

Drulo
2 respuestas
Zh3RoX

#16 He abierto otro hilo.

B

#16 Ufff y ya si nos vamos a esto...

alfa036

days gone es un juegazo muy infravalorado

R0571N

Me lo creo. Y ya de perdidos al río, que se atrevan con todos sus juegos.

B

Y Bloodborne!

https://www.levelup.com/noticias/308256/Amazon-Francia-lista-Bloodborne-para-PC

2 respuestas
D4rKNiGhT

Ya solo falta Uncharted.

Kenseo

1
B
B

Lo malo es que no estan llegando los juegos de peor calidad de Sony Horizon y Days Gone:upside_down:

2 respuestas
B

#25 tio, lo he leido 5 veces y sigo sin enterarme xD

Edit: nada...

BlackBeasT

Ojala Bloodborne,Persona 5,Days gone,Horizon zero dawn,Judgment,God of war,Uncharted,Ratchet and....no seria mejor pillarse una consola si se quiere jugar a tantos juegos?

Que salgan en todas las plataformas todos pero lo veo dificil.

1 respuesta
MaTrIx

#25 si, si. Claro. Sin muy malos xD

1 respuesta
B

#28

Peor calidad no significa malo dentro de los juegos de Sony , pero si juegos reguleros.

De la poca opinion critica objetiva que leí de Days Gone, lo califican de tener unas misiones secundarias para rellenar el mapa repetitivas y genéricas made in Ubisot, la historia es floja y la ordas de zombies están desaprovechadas.

En mi caso solo por las misiones ya me tiran para atrás, estoy bastante quemado de las chorri misiones de los sandbox.

1 respuesta
Zh3RoX

Y otroo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags