Amazon Francia lista cinco exclusivos de PlayStation 4 para PC

Nherzogs

#120 Lo se, ya lo vi, pero yo pienso que los de Sony acabarán saliendo en PC
:p

Kabraxis

#113 Como lo fue el Horizons en su dia.

1 respuesta
Decade

#122 El Horizon venía respaldado por gente de la industria.

Esto no hay quien se lo crea cuando han puesto hasta el Super Mario Odyssey xD

B

Había entrado rezando para que uno de ellos fuese el Bloodborne. Viendo que Sony ha dicho que es mentira puede que solamente sea a corto palzo.

3 respuestas
Drulo

#124 si, seguro que la PS5 y el Super Mario Odyssey también salen en PC a corto plazo👍

4
Perico97

Ahí tenéis los gotys papis.

sr_morao

#124 Estoy contigo si me sacan ese en pc la demas morralla de ps4 se la pueden quedar para ellos todo todito

Aidanciyo

#124 Puedes jugar a bloodoborne en pc en psnow

MaTrIx

Yo lo que no entenderte nunca es a gente que quiere jugar a varios exclusivos y no coge y compra la consola por 150 euros de segunda mano y disfruta esos juegos.

10 1 respuesta
angelrcd

6
s3niK

The Last of Us II en PC.
Si es que soñar es gratis...

pankofanto

#27 Gravity Rush, Sakura wars etc, estás japonesadas no estarían nada mal en pc.

legent

El days gone que se lo queden como exclusivo en ps4 que menudo truño.....

B

Joder, menudo giro en el discurso en 1 página.

Del Juegazo a truñazo en menos de lo que cuesta crear una petition.

2 3 respuestas
B

#134 estaba pensando lo mismo xDDD

1 respuesta
legent

#134 #135 Me lo he pasado. Es solo mi punto de vista. Solo empezar, tiene un combate y una conducción de la moto que da absolutamente asco y te entran ganas de apagar la consola. El final.... en fin

2 respuestas
B

#136 si no te gusta el juego no pasa nada, pero de truño no tiene nada. Y la moto una vez la mejoras se conduce de puta madre.

1 respuesta
B

#136

A saber que juego has jugado tú para decir que la conducción da asco.

1 respuesta
legent

#138 :thinking:

#137 Es una opinión personal que para eso estoy en un foro. Para mi siendo un juego triple A y exclusivo, esperaba muchísimo más. De hecho la calidad respecto a otros TripleA dejaba bastante que desear. Y de jugabilidad ya ni hablar.

Lo dicho, opinión personal de una persona que se ha pasado el juego.

1 respuesta
B

#139 si respeto tu opinion, pero yo te digo que me lo he pasado y platineado y de truño no tiene nada. Lo de la conduccion y el combate para mi estan de puta madre. Pero no pasa nada, si no te mola, no te mola y ya esta.

1 respuesta
legent

#140 Exacto, hay gustos para todo. Han habido criticas a más no poder sobre el DS y yo lo disfrute como un enano.

B

#134 ¿por qué te montas películas si no son los mismos usuarios y ya en la primera página había algunos comentarios criticando algunos de esos juegos?

charlesmarri

Yo sigo pensando que aunque esto beneficie a la comunidad, hace que pierda la gracia de tener un consola para los que estamos a medio camino entre PC y consolas, donde claramente gana el primero.

Una consola debería estar respaldada por su catálogo.

3 respuestas
Kony646

que saquen el persona jder

legent
#143charlesmarri:

Una consola debería estar respaldada por su catálogo.

Pues para mi los exclusivos son la lacra de la industria ahora mismo.

1 respuesta
Decade

#143 Pero es que tú no eres el target principal de las consolas.

La gente que se compra una consola por el FIFA/GTA ni se plantea comprarse un PC.

Drulo

#143 Lo que beneficia al consumidor es que haya una competencia real entre compañías y que fuerce a las compañías a adoptar medidas en beneficio de sus usuarios, no que no haya exclusividades de salida.

1 respuesta
charlesmarri

Si por mí, perfecto. Ojalá Bloodborne en PC por fin.

AG

#145 Díselo a Nintendo, que pasa de lanzar Zelda y Mario en Xbox One y PS4. Pura tiranía.

1 respuesta
MaTrIx

#147 ¿al consumidor no le beneficia que existan compañías que se esfuercen por sacar juegazos exclusivos para que quieras comprar su plataforma? Por que gracias a eso tenemos juegos como zelda botw, mario oddisey, bloodborne, the last of us, uncharted, xenoblade chronicles...... Vamos, del mundo del videojuego lo que las me interesan son los videojuegos y no veo a sony o a Nintendo esforzarse tanto con sus exclusivos si lo único que van a sacar de ello son unas cuantas ventas más.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags