Amazon prepara una consola que saldrá en 2013

thrazz

GameInformer se hace eco hoy de un rumor según el cual, el gigante Amazon tiene planeado lanzar una consola que funcionará con Android y saldrá antes de finales de año.

Amazon ya tiene experiencia con Android gracias al Kindle Fire y lleva ya tiempo gestionando su propia tienda de aplicaciones y juegos, en la que además da un título gratis cada día.

Según comentan en NeoGAF, la empresa de Jeff Bezos lleva meses contratando a gente del sector, además de instar a los desarrolladores a que incluyan soporte para pad en sus juegos.

La duda ahora es saber si será solo consola o un dispositivo todo en uno para el salón, integrando sus servicios de música, cine, TV y juegos.

Dream-MV

Ahora todo el mundo quiere sacar una consola...

4
ArThoiD

Y otra patada a Ouya XDD Pobrecita.

4
LzO

Ouya a dia de hoy, tiene juegos "jugables" o son todo juegos arcades que no valen para nada, en plan gameboy

tute07011988

Alguien de aquí con Ouya?

2 respuestas
alejo

Kindle Ouya confirmada.

CaraLimon

#5 El tio de un amigo del primo de mi vecino dice que una vez vio una.

B

Amazon con el Kindle Fire la cagó, y ya lo dijeron, que hasta tuvieron que perder dinero para vender el stock que tenían.

Con la consola le pasará lo mismo, menuda tontería xD

y34hl0ve

Ahora todo el mundo saca consolas o que?

arkoni

Pero quien quiere jugar a juegos android en una consola en serio... me compra esto un familiar y se lo tiro a la cara, ya estan las tablets y los moviles para esas mierdas que tiene mas sentido. No puedes comparar la competencia lo que ofrece, con una consola android, lo unico que llama seria el precio en todo caso.

5 1 respuesta
Clicspam

Chicos no quería decir nada pero viendo que está destapándose el tema por todos lados:

ATENCIÓN tengo pensado sacar una consola en 2012 seguramente así que estad todos atentos poque va a ser la bomba nada de tv solo juegos multiplayer si y competitivo también todo todo estad atentos las prosimas semanas un beso y gracias de antebrazo

Antes se construían edificios, ahora se sacan consolas al mercado.

oOL4sTOo

Más consolas -> mayor competencia -> menor precio

#13 Conocimientos básicos de Marketing amigo

#19 en #17 explico que obviamente tiene que tener unas prestaciones parecidas...pensaba que lo dabas por obvio :palm: :palm: :palm:

3 respuestas
Clicspam

#12 Como chiste está bien pero todos sabemos que no funciona así.

3 respuestas
D

#13 Te equivocas mi vida, si que funciona así. Lo malo es que solo hay 2 consolas que compiten entre sí, el resto es una bazofia. Aún así se nota la comptencia, los cambios de ultima hora, las consolas a menor precio de salida, la compra de exclusividades, etc etc

1 1 respuesta
icetor

es curioso que cuando sale una mierda de juego en la eshop de nintendo os hacéis pajas de sangre y en las consolas con android los poneis a parir..

1
nerkaid

#13

No funciona así...

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Lo de las consolas es un Oligopolio claro, existen pocos oferentes de consolas y muchos demandantes, por lo tanto el precio que ponen de venta al mercado lo fijan ellos mismos, sin temer que otra consola más barata les quite clientes... Funciona así, y si sale una empresa que ofrezca una consola, más económica que XBOX y ps4 y ofrezca casi lo mismo, le iría comiendo terreno a estas dos... Es como lo que tenían hace 5 años Orange, Movistar y Vodafone...y ahora se han dado cuenta que ha salido Tuenti, Pepephone, Simyo etc..que les puede quitar fácilmente cuota de mercado.

Minimales

Ahora todo el mundo saca consolas o que? (X3)

JackSparow

#12 si yo saco una consola, por mierda que sea, también baja el precio no?
Pues que coño hacemos aqui sentados, anunciemos una consola todos los de aquí, y preorder de ps4 a 10€ :palm:

1 respuesta
thrazz

#10 porque es cuestión de tiempo que empiecen a sacar juegos AAA para Android. El hardware está mejorando a pasos agigantados y con Nvidia, Amazon, Google y otras sacando consolas al final va a ser una plataforma abierta, potente y con un catálogo enorme y barato.

Pero para eso hay que ver un poco más allá de "es una consola para jugar a juegos de móvil".

4 1 respuesta
_KzD_

http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_del_videojuego_de_1983

id buscando similitudes :)

3
Bada

#5 Yo, y fíjate si es atractivo su repertorio que todavía no me he bajado ningun juego ,y eso que nos dieron un vale de 13,37 dolares para gastar en la tienda por los retrasos y problemas generados en los envios y demas.

1
anikex

A ver cuando mediavida saca su propia consola

GaRoU

#20 Ni lo intentes. La gente tiene la mentalidad de abuelo cebolleta y todo lo que vaya a salir que no conozcan "no va a triunfar".

Como se dijo de Android.

Crus

¿A dia de hoy hay alguien interesado en comprar una consola de sobremesa con Android al estilo de Ouya o MadCatz Mojo?

Es una pregunta seria ¬¬

2 respuestas
alejo

#25 Yo la Ouya si vale de mediacenter decente, me lo podría plantear a la larga.

1 respuesta
charlesmarri

¿Ahora todas las consolas sacan al mundo o qué?

Crus

Hay pequeñas empresas que invirtiendo muy poco estan obteniendo muchos beneficios desarrollando juegos, accesorios y demás para Android/iOS. Y eso Amazon, MadCatz, etc. lo están viendo y quieren subirse al carro invirtiendo muy poco y esperando que haya un boom similar al que ha habido al de las tablets, smartphones o e-book readers.

Yo creo que el mercado del videojuego está muy saturado entre consolas, consolas portatiles perdiendo cuota de mercado frente a los smartphone y tablets, juegos de PC de siempre, Steam, F2P en PC y Consolas, ... en muy pocos años la oferta de videojuegos ha crecido exponencialmente y eso anima a que haya gente que cree produtos como Ouya, que personalmente creo que se van a comer un mojón debido precisamente a que va a un público muy poco definido esperando que suene la flauta.

#26

Entonces ya no estariamos hablando de una consola, sino de un Mediacenter low-cost con muchas funciones, como lo puede ser un movil Android/iOs ahora mismo.

2 respuestas
alejo

#28 Me vas a comparar el nivel de Hipsterismo de una cosa y otra. Y cuando la tenga, pienso comprarme unas gafas de pasta sin cristales y hacerme un blog.

N

#25 Con un buen precio, un mediacenter + maquina para emular es una opción interesante. Y por que todo el rollo de Netflix no ha llegado a España, pero en EEUU tener un cacharrito barato que pueda correr todos estos servicios es un must.

Usuarios habituales

  • benitoll
  • fLcs
  • arkoni
  • alejo
  • oOL4sTOo
  • Clicspam
  • thrazz