AMD: "La APU de Ps4 es la mas potente"

F

Varias de sus tecnologías llegarán al PC más adelante.

AMD ha asegurado que su hardware diseñado para PlayStation 4 es el más potente que la compañía ha creado hasta el momento.

John Taylor, director mundial de negocio en AMD, ha explicado que la unidad de proceso acelerado (APU) que han creado para PlayStation 4 es "con diferencia, la más potente" que han diseñado. "No hemos diseñado una APU así para nadie más", añade en declaraciones concedidas al rotativo The Inquirer.

Taylor señala que esta APU introduce tecnologías que formarán parte de la siguiente generación de chips de AMD y que se lanzarán más adelante, por lo que diferentes capacidades diseñadas para la consola acabarán integrándose en el mercado del juego para ordenadores.

PlayStation 4 será la primera consola de Sony en usar tecnología x86 (es decir, una CPU compatible con los estándares del mundo del PC), diseñada por AMD siguiendo su estructura APU, por lo que integra también las funciones de GPU.

Fuente Original: http://www.theinquirer.net/inquirer/news/2250802/amd-to-sell-a-cut-down-version-of-sonys-playstation-4-apu

B

3
Aidanciyo

A nadie mas le aprece que esta gen va aser la GEn del pc? XD

Todos los juegos vana ser creados en un pc, compilados en un pc y portados a consola.

1 respuesta
tute07011988

Todos los juegos vana ser creados en un pc, compilados en un pc

Bravo

M

Yo que pensaba que los juegos de DS, por ejemplo, se creaban en una DS, mecachís!

1
Meleagant

Eso de "la más potente" es bastante relativo.

Supongo que utilizarán una tecnología más nueva que aún no está en venta en sus procesadores convencionales, pero ya me extraña que el procesador de la PS4 sea más potente que los actuales AMDs, cuando algunos de esos procesadores en la actualidad son más caros que la PS4 entera.

1 respuesta
DiSKuN

Empresa A diseña un componente para un producto de Empresa B.
Empresa A dice en público que su componente es la jodida ostia.
Empresa B confirma lo que dice Empresa A.

Publicidad

1 respuesta
ESL_Kaiser

El tema de las APU a mi me parece genial por un lado, para casual gamers y derivados que no sean hardcore gamers, sin duda es un gran adelanto y una gran optativa!

Yo he podido probar el AMD A10 y la verdad estoy muy contento con el resultado, quizas no tenga una calidad HD en los juegos mas punteros como BF3 por ejemplo, hay que jugar en low blablabla, pero es que por 250 / 300 pavos ya tienes un pc que tira bien, con la mayoria de los juegos 90% y un 10% los mueve en low.

Si esta APU para PS4 es lo mejor que han creado en estos tiempos imagino que le pegará patadas al A10 pudiendo jugar a estos juegos con una calidad decente y estable, tienen mi total aprobación! Me encantaria que se desarrollase la idea para futuras Gen para enfocarlo más a hardcore gamers

Alien_crrpt

Traducion:

PS4 Presumira de tener el mejor procesador de esta nueva generacion .
Siendo un procesador de gama media de 2011. El A6-3410MX

Y la XboX1080 presumira de tener la mejor grafica de esta generacion.
Siendo la grafica una gama media de 2011. Sapphire Radeon HD 6570

Resumen que van a ser las dos igual de potentes mas o menos . Solo que para los multis volvera a ganar una de ellas.

2 respuestas
EiNh4nDeR

#9 cuál, hombre del futuro? No nos dejes con la intriga plzplzpzl

#11 entonces me compraré la xbox, gracias por tu ayuda11!!

Alien_crrpt

Seguramente la nueva Xbox.

Ya que en esta generacion pasa lo mismo .

La Xbox360 tiene mejor grafica y la Ps3 tiene mejor procesador , aunque las diferencias no son muy grandes se nota en los multis.

3 respuestas
Uriel246

Os imaginais?

AMD: "La APU de Ps4 es la mas mierder"

Es como quien entra en la carniceria y pregunta al carnicero si la carnes es buena.

1
Arctrax

Ellos que coño van a decir ' Nah, nos pagaron y les dimos la primera mierda que apañamos en un ratejo '

cryevil93

Si la de APU puede pero seguro que mi phenim 2 de 6 nucleos a 3 Ghz se lo funde

1 respuesta
alejo

#9 Y la XboX1080 presumira de tener la mejor grafica de esta generacion.
Siendo la grafica una gama media de 2011. Sapphire Radeon HD 6570

Microsoft llamando a Alternate y pidiendo unas Radeon ensambladas por Sapphire para su nueva consola.

1 respuesta
T

Si pero seamos sinceros, eso es ahora. En el momento en que salga a la venta entonces ya hablamos si han fabricado con la misma tecnologia para otros

De todas formas esta claro que esta generacion el salto va a ser menor y las novedades van a ser lo sosiaaaaalllll

Spank

Me encanta que se pongan en duda las palabras de este hombre por feels personales.

La verdad que la PS4 me la tenían sold cuando hagan alguna revisión, estos datos no hacen más que ponerme los dientes largos.

Salcort

"No hemos diseñado una APU así para nadie más"

No te jode, ¿pero cuantas habeis diseñado? por que yo conozco vuestras CPU o GPU, pero en el mundo de las APUs no estoy muy metido que digamos. Igual la APU es la reostia pero como no conozco las anteriores que ha hecho pues no me dice nada el dato. Ese dato seria valido solo con que la APU actual fuera un 0'1% mas potente que la anterior que hallan diseñado.

-"Ohyga jefe!!!! he creado un recondensador de hiperfluzo cosmico, el mejor que he hecho!!!!!"

  • Aah pero eso existe??
  • Sii, fabriqué 1 mas hace 2 años.
2 respuestas
L

Considerando el echo de que TODAS las APUs son gama media-baja, no seria de extrañar que esta fuera la mejor... dentro de una gama media-baja ofc.

ramaGZ

#6 APU /= CPU

Si todo va según lo previsto, PS4 rendirá igual que un PC mid/mid-low de este año.

Y el hecho de que se utilice x86 da ciertas esperanzas al PC en cuanto a ports. A ver qué pasa.
De momento me gusta lo que veo.

#14 No sé qué modelo tienes pero vamos, yo no me arriesgaría y pillaría otro para el año que viene. Yo tengo el Phenom II 955 y tengo claro que para navidades toca otro porque ya se queda corto.

3 respuestas
nohaylitros

#15 Creo que si reservas desde hoy la nueva xbox te dejan elegir hasta el factor de caja y si la ram lleva disipadores o no.

T

Nueva APU con modulo facebook para que tus actualizaciones de estado se manden un 25% mas rapido.

Como siempre el titulo del post sacando de contexto. De la APU mas potente que hemos desarrolladoa a la APU de Ps4 es la mas potente

Corven

"la APU de PS4 es la más potente"

Salsaaaaa!!!

EiNh4nDeR

Pero y el hype? Es que nadie va a pensar en el hype?

autlos

#18 Debes de llevar metido en una cueva 2 años, porque desde el socket FM1 AMD fabrica APUs.

Salcort

#20 La experiencia me dice que durante los proximos 3 años pocos juegos de PC van a superar lo que puedan mover la PS4 o la nueva Xbox, tengo la misma CPU que tu y hare lo mismo, me esperare un añito hasta que vea con que PC puedo mover fluido cualquier juego de PS4 por que me garantizo asi unos 3 años podiendo mover todo a full. Con el PC que tengo ahora me ha funcionado la jugada xD.

anikex

El chip mas potente y poderoso con mayor capacidad de calculo jamas creado por amd en años para terminar representando penes en 3d con move y juegos social xD

B

Vamos, que ahora se nos está vendiendo un PC con una caja diseñada por Sony pero que no tienes tanta libertad para hacer lo que quieras.

1 respuesta
Spanisher

#11 Lol los multis no son mejores en Xbox por la gráfica, son mejores porque se desarrollan específicamente para su plataforma que es como la del pc consiguiendo que los recursos de hardware estén mucho mejor aprovechados en su mayoría que en los ports de la ps3.

AikonCWD

Pues vaya noticia, AMD dice que su propia creación es la más potente.

Os puedo resumir el contenido de la noticia en un gif:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prava
  • Denian
  • SkullraiN
  • nohaylitros
  • Lord_r4zi3l
  • Fdkn