AMD: "La APU de Ps4 es la mas potente"

SkullraiN

#179

Comentarios como:

que ganas de pillarme la ps4.de momento todo lo anunciado sobre la consola es bestial.

No se han moderado, que me parecen muy bien y nada fuera de tono. Pero no me aportan NADA.

Y todos los comentarios sobre specs técnicas, CPU, hardware etc.... comentarios de los que puedes aprender , te los moderan porque se habla de PC ?

No puede ser...

Cuanto fanboy/hater en las altas esferas.

1
Denian

#179 Pues lo logico es compraralo con otras consolas como se ha hecho toda la vida, con PS3,Xbox360, WiiU y con la Xbox3 cuando tengamos los datos.

A alguien, que una consola sea mas potente que otra puede decantarle en su compra entre una y otra, que una consola sea mas o menos potente que un "PC" es irrelevante, sea como sea la consola si no hay pcs mas potentes hoy los habra mañana.

2 respuestas
Prava

#182 ¿Pero si no hay otra consola con qué coño quieres comparar? Según tu lógica tenemos que entrar en este hilo y contestar tal que así:

-Buenas specs.
-Bonito.
-A ver los juegos
-Mal.
-Bien

Y yo, para poner eso, ni me molesto. No sé, creo que no entiendes que cuando hablamos de SPECS, y especialmente de aquellas que beben directamente del pc, y no habiendo competencia... pues tendremos que discutir con lo que tenemos.

¿Que no se puede? Bueno, pues que no abran posts (o que los cierren) en los que no se pueda discutir de nada, que si no hay intercambio de opiniones no tiene sentido que un foro exista, siquiera.

1 respuesta
F

#179 Tu hablas de hardware, pero no de software.

Lo que nos encontramos muchas veces con las consolas es que los desarrolladores con los años explotan mas los recursos de las mismas que un PC.

Por eso cada X tiempo ves en consola juegos que te parecen fueran del común denominador del resto, por su impecable calidad gráfica.

Por eso te digo.. que.. una cosa es hablar de hardware y otra muy distinta hablar del software y de como los desarrolladores explotan ese hardware hasta el limite.

Con esto quiero decir que hablar de specs es algo que nos las trae al cuento a los que de verdad le interesan comprar una consola, porque aquí lo primordial es el software (los juegos).

3 respuestas
nohaylitros

#182 Es mas, sin saber lo que llevara la proxima xbox, hoy por hoy es mas factible comparar una ps4 con un pc por similitudes que con las consolas de generacion anterior o con consolas que ni han salido aun.

Pero como dice prava, para comentar: bonita, buenos juegos, que ganas de que salga y cosas del estilo que no aportan... no tiene ni sentido que el hilo este abierto

SkullraiN

#184

Pero esque el tema va de Hardware no?
Almenos lo que te he leido en #1.

Es lo que me interesaba del post, para leer que bonita y potente la PS4 va a ser genial ni me molesto en postear.

Denian

#183 Tu verias normal que cada vez que se anuncia una CPU de PC la gente solo postease para decir "menuda mierda, hay servidores mucho mas potentes que eso, como nos la intentan colar, vaya timo..." ¿y similares? pues es basicamente lo que esta ocurriendo en cada hilo donde se dan specs de Xbox3 o PS4.

Vale que tu y un par mas intentais hacer una comparaciones racionales y teneis conocimientos, pero el otro 99% de gente que postea solo suelta gilipolleces sin pies ni cabeza, y en este hilo tienes un buen ejemplo.

1 respuesta
Shikoku

Sinceramente me huelo otro modmasivo en breves minutos (pq se sigue hablando de lo mismo)

#143 siente EL ELEGIDO, por estar entre tanta moderacion xD

Prava

#184 Oh, es verdad, que este tema trata de cómo PS4 utilizará un software que será la osssstttiiiiiiiiiii....

oh, wait wait.

¿No se llama este topic AMD: "La APU de Ps4 es la mas potente" ?

oh, wait, wait... there is even more.

¿No lo has creado tú?

¿Qué cojones me estás contando de no hablar de hardware cuando este tema ES ÚNICAMENTE DE HARDWARE? ¿Qué quieres que se comente si no cosas del hardware?!

PD: y algo te interesará el hardware de la consola cuando tú mismo has creado un topic sobre... el hardware de la consola.

Venga, sigamos dándole patadas en los huevos a la lógica, sí señor.

PDDD: "más potente" hace referencia a "algo". Tú mismo estás comparando con lo que hay en pc, así que deja de trollear... o de failear por el camino.

#187 Pues se hace de contínuo eso que dices... lo que pasa que en pc es mucho más complicado porque las arquitecturas las sacan más o menos juntas... pero sí, se compara con lo que tienes a mano.

De todos modos me das la razón: si yo no niego que haya mucho inútil... pero sólo digo que este tema sin poder comparar con pc no debería ni existir porque no hay nada que comentar.

1 1 respuesta
granaino127

¿Hola? ¿Alguien sufrió un ataque nervioso en el dedo o que coño?....

xD menos mal que el comentario iba referente al tema que si llego a hablar de otra cosa 8-)

Denian

#189 Pues claro que hay cosas que comentar, teniendo en cuenta que AMD tambien esta haciendo la APU de Xbox3 pues se pueden sacar muchas conclusiones de los comentarios de este señor.

Y de todas formas si no hay nada que comentar pues no se comenta y punto, el hilo se va al fondo y no pasa nada como tantos otros, no veo que sentido tiene montar la misma batallita absurda en todos los hilos.

23time

Noticia sería que AMD dijera que esta unidad fuese la peor del mercado...

Prava

Yo desisto, no se puede discutir con fanboys o anti-pceros.

9
isnotavail

#175 El tema es que la cagaron juntando el foro de PC y el de consolas, porque en muchos hilos de juegos se nota un monton, a los de PC no les gusta ese juego y los de consola lo ponen por las nubes y viceversa.

autlos

#184 Ese comentario es de alguien que no sabe lo que es el Antialiasing.

1
alejo

Iba a mirar quien me había contestado, y a debatir un ratito, pero veo que mis compis de moderación se han metido unas putas rallas y se han vuelto locos.

Bueno, ya vendrá otro hilo chulo molón en el que discutir algo con alguien y no andar dándonos besos en la boca. Os odio a todos, por si había dudas.

2

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prava
  • Denian
  • SkullraiN
  • nohaylitros
  • Lord_r4zi3l
  • Fdkn