AMD: PS4 y One. Más diferencia técnica de lo esperado.

R

#29 20 euros un juego nuevo?

1 respuesta
Link34

Hombre es que pagar mas por FIFA a mi personalmente me parecería delito

6
Lincoln

Ya se vera esa "diferencia" si en la next gen siguen portando los juegos Pc-One.....Ps4

1 respuesta
Link34

#33 La mayoría de estudios ya tienen su motor multi realizado, aka le doy a un botón y me salen las 3 versiones por lo que no se va a notar diferencia alguna, donde se va a notar como se ha notado en esta gen es en los first

bammargera

#31 50 euros de descuento en tu proxima compra + juegos a 70 =20 euros, 10 si valen 60

2 respuestas
ArThoiD

#35 Pues entonces suponemos también que vas a comprar la One y vendes antes la 360 y por lo tanto te cuesta 250€ o cómo va la cosa?

R

#35 Donde es la oferta esa?
Vale ya vi que tenias una foto antes pero no me salia la imagen

Kamail

También hay ofertas de PS4 eh, que valen menos de 400€

Amazon España la vendía por reservar 20€ más barata. Como se le han acabado las unidades que tenía con esa promoción ha subido. En fnac también 379€ para socios, media mark 378€, con ofertas de envíos gratis, targetas premium, cheques regalos de 50€ para juegos etc, según que cadena.

Además los negocios locales también hacen algunas ofertillas, aquí en mi pueblo 380€ si la reservas para el día que salga y a elegir entre un mando o un juego de 60€ o menos gratis.

Que parece que solo xbox one va a tener ofertas lol

http://www.elotrolado.net/wiki/Ofertas_y_Promociones_Ps4

1 respuesta
ArThoiD

#38 Vaya tristeza, ninguna te regala nada xDDDDD

2 respuestas
Kamail

#39 Es que no necesita regalar nada para vender, al contrario que xbox one :D

Pseudodiego

#39 No se si te das cuenta de que todas estas ofertas vienen de que tenian -3 pre order y quieren aumentar las ventas. Ps4 no las tiene porque no le hace falta. Vamos que no lo hacen para demostrar lo buenos que son, lo hacen para vender algo.

Yo no se como no aprendeis despues del descarado abandono de 360 desde hace años, de la fuga de exclusivos y de como os ha intentado meter la puñalada trapera hace 2 dias.

5
ArThoiD

Vamos no me jodas, todas esas ofertas salieron justo después del E3 prácticamente.

Y yo no tengo que aprender nada, me compré la 360 en 2010 y para 3 o 4 juegos contados XD A ver si os pensáis que tengo la pre-order de la One o algo.

Ni harto de vino, si eso en 2016, ahora mismo tengo otras preferencias para gastar dinero.

1
_noX

#28 Solo un enfermo o un demagogo muy muy cutre se pondría a la defensiva comparando el precio oficial de un producto contra una oferta puntual en un comercio en concreto para tratar de salir del paso.

Chico, acepta que la Ps4 cuesta 100 euros menos y ya está. Y luego con cada una podrás encontrar ofertas que te interesen más o menos.
Que microsoft no te paga ¿o sí? (sinceramente espero que sí, porque si haces todo esto gratis...).

2 1 respuesta
ArThoiD

#43 Una oferta puntual en un comercio concreto?? XDD

Entonces ahora todos los juegos valen 70€ y me da igual que en una tienda concreta los saquéis por 25.

Puestos a decir tonterías.

1 respuesta
_noX

#44 sí, puestos a decir tonterías las puedes decir más grandes todavía.

Y sí, la Xbox 180 vale 499 euros. Si hace falta que te explique que porque Media Markt haga una oferta rebajando el precio eso no hace que ese sea el precio en todos los comercios... bueno, si es culpa mía. Si ya sabemos de qué pie cojeas. Déjalo.

B

Esto señores sonyers la noticia esta desmentida como que el autor de tal entrevista ha entendido cosas que no son, no se la fuente pero esta publicado en eol y fc, y por cierto se estan cancelando las ofertas de xbx1, es decir gamestop y game ya no dan el plus a las reservas a partir de hoy!

1 respuesta
Kamail

#46 te importaría pasar el link de las cancelaciones de ofertas de xbox one?. Estoy intentando engañar a mi hermano para que se la compre y tengamos las dos y lo tenía engatusado con eso xD

#48 Muchas gracias, eres muy amable. Ahora no veo manera de convencerlo T,T

1 respuesta
B

#47 http://www.game.es/reservaxboxone

Y en gamestop esta en el twitter creo!

Ahora mismo activas y que valgan la pena mediamarkt, eci, cf

1 respuesta
Fdkn

Oooooooooooohhhh :<<<<

2
Link34

Hostia que si eran limitadas si

1 respuesta
B

#50 limitadas y un cojón, han visto que las reservas subian como la espuma y dicen ya esta bien que perdemos dinero(menos beneficio)

Cryoned

Anandtech que es de lo más fiable en análisis de hardware junto con b3d y un par más ya lo dijeron en sus artículos.

PS4 es más de un 30% más potente que xbone, y un 30% de mínimo es bastante

1 respuesta
Fdkn

han visto que las reservas subian como la espuma

xDD

Han visto que ahora que regalaban ya el Fifa de serie no les hace falta regalar otro más para intentar engañar a la gente

1 1 respuesta
B

#52 pero en el articulo se habla de una tecnologia que esta por llegar en los amd y que deci que la ps4 tenia y no la tiene como tal.

#53 tambien jajaja, pero lo cierto es que estan vendiendo mas ayer cuando fui a hacer el change de pre order delante mio 4 xavales reservando la consola tambien y por los foros la gente se esta animando, en fin gol de señor con lo de fifa, porque al final lo que mas vende es er col of duti y el fifa.

Por cierto he leido algo de una conferencia mañana de microsoft con streaming o es un trole como una casa?

Lincoln

en el game ya no se puede reservar la ps4 ya estan las preferentes tambien agotadas (excepto del modo normal... tu reserva quedara registrada y será atendida por orden cronológico para que puedas disfrutarla lo antes posible), por eso supongo que eso beneficiara a xbox (por los indecisos... si no esta tal pues me pillo pascual).

en Amazon.com la ps4 standart vuelve a estar agotada... http://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames/ref=sv_vg_11

Que en USA Ms haga algo por que si pierde alli lo tendra muy jodido... (que regalen el Madden 25 anniversary... asi subirian tambien las preorders como la espuma)

periii

Señor prava abandone un momentos sus aposentos en el gran foro de hardware y sacanos de dudas sobre lo expuesto en #1 thanks

ItNaS

Madre mía, qué manera de defender una consola.

18 1 respuesta
R

En total que el HUMA de AMD a evolucionado a HUMO?

ArThoiD

#57 Ostias qué currado xDDDDDDDDDD

Pero tenéis una idea que no es xD

ice_wolf

Todo sobre papel es muy bonito decir que es un 30% mas potente o decir que la nube es mega chachi y todo lo demas, pero luego te comes unos cutre ports y por mucha ram GDDR5 o por mucha Nube te comes lo mocos....

Ni el poder del Cell ni el poder de la GDDR5 ni el poder de la Nube... Todo es marketing señores...

1 respuesta

Usuarios habituales