AMD: PS4 y One. Más diferencia técnica de lo esperado.

zoeshadow

Y digo yo, que mas dará si van a hacer los juegos para la consola mas floja y luego ya los portaran a la otra y al PC...

PD: Compraros un PC y dejaros de mediros la RAM

1 respuesta
Lincoln

Ya me informe de esas cosas ayer... hace almenos 3 o 4 años que los ports no son de una consola a otra (al menos en la mayoria de los casos) las desarroyadoras tienen kits propios de cada maquina (por eso en los juegos de ps360 de los ultimos 2 - 3 años apenas hay diferencias o en alguno gana mas una u otra).

En la next gen seguramente pase lo mismo.

#61 hay tienes razon... el problemas es que en pc solemos tener cutreports (aunque mejores) que si fueran juegos propios exclusivos de pc (que ahi si se le ve la superioridad)

Cryoned

#60

First partys y juegos que no bloqueen a 60 fps, una correrá a 40 y la otra 60, o una tendrá que correr a sub 1080 y la otra a 1080 nativos.

Obviamente los fifas seguirán siendo iguales pero para muchos otros es bastante diferencia.

1 respuesta
ice_wolf

#63 Realmente crees que va haber tanta diferencia? lo dudo mucho...

1 respuesta
Cryoned

#64

La suficiente como para tener claro cual compraría de tener que elegir una.

A

Si la diferencia entre 360 y PS3 es practicamente inapreciable a nivel grafico no quiero imaginar dos monstruos que van a tener unos graficos inimaginables, sera despreciable y sinceramente da un poco igual. La chicha va a estar en los juegos.

#67 Lo es, por mucho que os duela, y la poca que hay es gracias a las first party de sony, no a otra cosa. Crees que el Uncharted o el GOW se ve MUCHO mejor que el juego multiplataforma con mejores graficos? Obviamente no. En la next gen esto va a ser ya mas que inapreciable. Y a mi me da igual seguramente me compre la PS4 pero vamos...

1 respuesta
alejo

#66 Si la diferencia entre 360 y PS3 es prácticamente inapreciable a nivel gráfico

Sure.

2 respuestas
ice_wolf

#67 En multis imagino que se refiere....

Kaiserlau

400eruos de parones y picos de 30 a 4 fps para el disfrute del consolero feliz.

mmmmmira mmm mmmm mmmmmammmaaa q q quuue gaaaaafff ffff fff icos.

1 respuesta
M

#69 Has dormido bien?

2 respuestas
ice_wolf

#70 dejalo es un hater sin dinero para comprarse una consola,

1 1 respuesta
Kaiserlau

#70 la verdad sq me ha despertado un colgado con el soplador del hojas XD

#71 tienes razon XD Pero de todas formas 30fps estables no los van a ver tus ojos.

1 respuesta
alejo

#72

Battlefield 4, 1080p & 60 fps
Forza MotorSport, 1080p & 60 fps
Assassins Creed IV, 1080p & 60fps
TitanFall, 1080p & 60fps
Call of Duty: Ghosts, 1080p & 60fps

Siguiente.

Kaiserlau

rolfus 4 1080p 60fps
crysassin tears 1080p 60fps

seems legit

1 respuesta
alejo

#74 No hombre, parecen mas ciertas tus desbarradas, no te jode xD.

A

De todas formas lo de los 60 fps pillarlo con pinzas por favor. Que no cape a 30 FPS no quiere decir que vaya a ir a 60 frames constantes. Si no, mirad los COD de consola, que capan a 60 FPS pero al primer disparo te bajan a 40FPS.

1 respuesta
alejo

#76 El único que hay que coger con pinzas es Battlefield 4, mas que nada porque no se ha visto gameplay a 60fps aun en consolas, aunque DICE ha declarado que será así.

Forza 5 esta en el showfloor de la Gamescom y va suave como la mantequilla. El resto no son mas que títulos lastgen con un lavado de cara para las nuevas consolas. No suponen desafió tecnico alguno.

1
BlackBeasT

Porque la gente habla de los multis si la chicha de esto va ser en los first cuando empiecen a sacar juegos naughty y santa monica

Kamail

Tened en cuenta que estamos en transición de generaciones, va a ser bastante suave. Es decir, los juegos que saquen tienen que valer tanto para las consolas de esta generación como de la nueva.

Cuando saquen títulos solo para las consolas next gen, y sobre todo 1st parties, se verá la calidad y el espectro de mejora que tienen los estudios y desarrolladores para manejar las máquinas y su potencial-

R

no todo son fps,si luego por que el juego vaya a 60 fps se les olviden los filtros,sombras etc etc.

Usuarios habituales