Amnesia: A Machine for Pigs saldrá el mes que viene

Flynn

Después de varios retrasos se confirma finalmente la fecha de salida de la secuela de Amnesia: The Dark Descent.

El juego saldrá el 10 de septiembre y ya se puede reservar en Steam con un 20% de descuento.

Ahora advertising:
Hilo oficial de survival horror
Grupo MV survival horror

9
PiTiFiNi

Por 13 pavos en steam, fucking sold! Ya iba siendo hora después de un año.

_Akiles_

Reservado.

HojaGelida

Voy preparando el pañal entonces.

Pachy

yo estos juegos no los disfruto, tengo tanta tensión encima que no lo disfruto. xDDD

7 1 respuesta
B

El Dark Descent me lo pase del tiron, de noche, a oscuras, solo en casa, parando solo una vez y para mear, que cuando tuve que ir hasta el baño en mi propia primera persona sin encender las luces solo me faltaba el farolillo, las 7 u 8 horas mas intensas de mi vida videojueguil XD

Este cae dia1 no, lo siguiente.

StumKrav

¡OMG, por fin! Preorder incoming!

HeXaN

Oh no, material para que miles de niños inunden YouTube de nuevo :<

5 1 respuesta
Zekyon

#8 Rezo para que quiten lo de historia personalizada, entre que el 90% de los mapas no valían una mierda y que buscaras lo que buscaras en youtube te salían mil vídeos de niños jugandolos...

Mandarinas

POR FIN

Dieter

Me encantan los FSH.

Antares09

13 pavos para que a los 4 meses esté en un humble bundle xD

1 respuesta
Rurik

El primero es un juegazo, este tiene que ser mío, la cantidad de pañales vendidos cuando salga nos van a sacar de la crisis.

PiTiFiNi

#12 como el 99,9% de los juegos xd

ekon12

#5 I know that feel x)

VanKleiss

Será que soy raro pero yo disfruto mucho este tipo de juegos, me apasiona la idea de que un juego pueda transmitirme tanto miedo, cuanto más miedo paso más me emociona jugar, sobre todo teniendo en cuenta que hoy día las posibilidades de encontrarse juegos como estos son pocas.

1
Lidriel

Mierda, ya hay fecha para mi tortura :qq:

1 1 respuesta
Vain92

#17 xDD Ese comentario me ha gustado.

Yo lo siento mucho, disfruto la hostia con este tipo de juegos, pero paso de pagar 13€ cuando voy a poder dentro de unos meses sacármelo por 79 céntimos o así junto a otros juegos.

3 respuestas
_Akiles_

Es la nueva escusa, pillarlo sparrow y decirte a ti mismo que lo pillaras en un bundle por un precio irrisorio.

Luego seras el tipico que compra los DLC del CoD.

Gran mentalidad.

5
miniking

Yo no he podido pasarme la expansion, no tengo ... tiempo xD

Pseudodiego

#18 Y si te lo bajas lo tienes a 0 euros!, como los desarrolladores se alimentan de felicidad cuanto mas barato lo pillemos mejor.

1
Garial

#18 Claro que sí hombre, claro que sí.

B

#18 Que ostia tienes

3
X

WApísimo

D

Ganazas. Pero estoy peladísimo :(

H

Jugar a estas cosas ebrio da la vida.

2
Dieter

Yo en el primero lo pase francamanente mal en muchas partes

Krosita

Esto sin HSGG no sera lo mismo, espero que lo juegue.

cm07

Sold. Desde Penumbra estos señores tienen mi preorder asegurada en lo que quiera que hagan (si, se que no es estrictamente de Frictional, a callar malditos)

1 respuesta
Flynn

#29 Tampoco te creas que mucha gente está al tanto de que lo hacen junto a los de Dear Esther. No he jugado a éste pero si significa que tendrá alguna historia currada me vale.

Por cierto, recomendaríais los Penumbra? Justo estos días he estado pensando en ponerme con ellos pero si son otro simulador de sustos con cero de historia no pierdo el tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Catbug
  • cm07
  • Flynn
  • Dieter
  • _Akiles_
  • Vain92
  • PiTiFiNi

Tags