Among Us #HG

B

Me uno al hilo!

No sé si lo habéis comentado ya pero he notado en los últimos días que hay cosas raritas. Parece que hay tramposos que deben usar algún truco, porque ya me he topado en 2 o 3 partidas con algún impostor que mata sin ningún cooldown y se carga en mi cara a 4-5 seguidos sin dar tiempo a reportar cuerpo.

Y una de esas veces fue en una partida que sé que el cooldown era de 35 segundos porque yo era el host y lo puse así. Así que o fue fallo del juego o algún hack.

2 respuestas
markath

#301 Estás para jugar?

1 respuesta
B

#302

1 respuesta
markath

#303 Metete a la sala 2 del discord.

1 respuesta
B

#304 no lo tengo. Me pasas invitación?

1 respuesta
L

Nos faltan 3 para lobby 2 de discord, si quereis

markath

#305 https://discord.gg/fxxr6z

Creo que es este, lo pille de la pagina anterior.

1 respuesta
B

#301 Hay cheats, yo he visto gente teletransportandose, aunque solo un par de veces

M

Por eso mismo hay que jugar con colegas.

B

#307 gracias, me uniré más adelante porque hoy estoy sin pc y desde el móvil es un lío con discord y el juego xD

fvksys

sitio en sala 1

https://discord.gg/wMTy7W

NerfMe

Tenemos un hueco en sala 1.

1
LucaBlight

Que pena que sea tan tímido, algún día me meteré en alguna partida de MV

M

Geniales TODAS las partidas del lobby 1. Esta noche monto también después de cenar.

4
jandro_20

sorry por salirme antes, se me ha liado una en el curro curiosa xD

K

Este juego me recuerda a Trouble in Terrorist town de hace años. Sí que tiene su esencia y su espíritu, pero me gustaría ver juegos con ideas originales, no refritos con otro sabor

ElDestroyer

2 huecos para sala 1

L

Día duro para jugar bien. Las partidas no salen bien rodadas, pero siguen sacando risas y algún cabreo porque los impostores son unos trileros

:P

EruGreen

alguien juega?

Hobbes

Tenemos una sala 3 personas, el códig es BZQV

Ya no. Pero estamos en el canal 2.

ElDestroyer

1 hueco en el grupo 1
BYMT

1 respuesta
AikonCWD

a partir de las 21:30 me conecto yo. Dejadme hueco para que pueda cazar impostores

1 3 respuestas
L

#322 Yo quiero descansar de ti, tryhard xD

#321 Tus amigos son risas xDDDD

1 respuesta
WaRdIx

Acabo de estar en una casa rural y nos lo ha comentado un colega. Vaya putas risas..... Gran juego.

B

#322 me han chivado que nadie quiere jugar contigo xD

1 respuesta
ElDestroyer

#323 Se les va mucho la olla jaja

1
M

#322 Para esa hora voy a montar lobby. Cuento con tu verborrea.

Rojosier

Con quien no quiere jugar aikon es conmigo porque le pillo en 11/10 partidas, nos vemos a la hora de siempre con los roleos guapos

1 respuesta
L

#328 Tu y Aikon sois la polla, teneis mucho nivel. Nunca os pillo. Es mas, me cuesta pillar a impostores, y luego cuando los pillo, me votan mis compañeros :(

1
AikonCWD

#325 en serio? xd.

Si a mí siempre me matan el primero para que no hable. O me tiran al espacio a la primera de cambio xd

1 respuesta

Usuarios habituales