Among Us #HG

NerfMe

#750 Lo sé, lo sé. Pero lo tengo ya interiorizado, aunque lo intento cambiar.

PuNiSheR-

A mi este juego me lleva de cabeza, si hablo mucho soy sospechoso, si no hablo soy sospechoso. Cuando doy mucha info y soy inocente me echan por sospechoso y al final esto tiltea y mucho. Si soy asesino y doy mucha info suelo ganar pero a veces me tiran por la cara también y me echan cuerpos que no son mios.

Se nota mucho cuando juegas con gente que no se lo toma mínimamente en serio, se hace aburrido la verdad porque no se puede jugar con las personas y no mola. Estoy en un punto que con muchos jugadores que ya mejor ni hablar porque ya no se fian de mi xd .... muy raro todo

1 respuesta
L

#749 Si juego mañana, tranquila: soy de matar en administracion

NerfMe
#752PuNiSheR-:

si no hablo soy sospechoso

Yo también sospecharía si en una partida no hay que decirte que relajes. :joy:

1 respuesta
PuNiSheR-

#754
Hazme caso yo no me relajo, llega un momento que soy inocente y no digo info porque es que paso de que me tiren en serio. Termino con la boca seca a veces y todo para que luego me echen, uffff xDDD que tilteos. Pero bueno cambias de sala juegas con otra gente y es otro mundo nuevo.

Ayer me pasó con dos grupos distintos y es porque la gente no esta atenta, aportar para que no te escuchen da grimilla

1 respuesta
NerfMe

#755 Si lo sé, lo que digo es que lo habitual en ti es que rajes por los codos, que me resultaría muy sospechoso si no lo hicieras.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#756 Pues mazo peña que no ha jugado conmigo, o no le mola mi voz o yo que se ... pero cuanto más cosas, info doy menos me creen es bestial JAJAJAJJAJAJAJ

2 respuestas
AikonCWD

lo que dice punisher me representa.

1 1 respuesta
NerfMe

#757 Es que ni tanto ni tan poco, cuando se dan explicaciones excesivas también llega a sonar mal.

1 respuesta
PuNiSheR-

#758 no te alies conmigo, eres el impostor. VOTARLEEeeeeeeeee

VROhN

#757 Dónde dices que juegas? que también te quiero votar para echarte de la nave, posteas demasiado, eres sospechoso.

1 respuesta
PuNiSheR-

#759 Bueno pos eso, ayer tuve malas experiencias y me venia bien soltar la bilis por algún lado, que mi novia me va matar de todas las explicaciones que le doy xD

#761 Es otro DC que pasaron por MV antes de que crearan el de aquí, pero viendo tus intenciones no te lo paso ! xD

1 respuesta
NerfMe

#762 Te pasa por no jugar con nosotros.

2
Akucin

Yo la verdad es que ya estoy en un plan de que hablo sólo si me preguntan, porque sea o no impostor casi siempre se sospecha de mi y se me larga. Y la gente que pisa a otras personas que van a dar su explicación cuando las incriminan y demás, otro nivel.

#746 En la segunda la cagué yo por matar porque pensábamos que eramos 4. Y la otra que te tocó la cagaste tú, que hasta vendiste a tu amigo xD (matando a uno a su lado y yéndote digo)

2 respuestas
PuNiSheR-

#764 Por eso recalco, este juego o full risas o es absurdo jugarlo con gente que no se va a tomar la partida en serio. Porque toma la iniciativa un asesino y nadie cuestiona nada y es que 0 gracia. Y que se llegue al punto que indicas creo que es un indicio de que no se esta jugando bien la partida por parte de los demás acompañantes, porque cortas al supuesto asesino con iniciativa lo cuestionas y te largan, gg chic@s xDD

#766 Claro para nada es incompatible maxo xDDD no me mal interpretes no quiero decir eso. Estoy hablando de jugar principalmente con desconocidos, gente random, en resumen gente sin afinidad. Los juegos son para divertirse, puedes hacer el monguer aún siendo bueno con tus colegas,amigos,familia, chupipandi o puedes jugar al juego para jugarlo simplemente, que es divertimento igual pero de otra forma. Es un juego y cada uno se lo folla como quiere.

1 1 respuesta
L

#765 ¿Y no puede ser que haya gente que se lo tome a risas y sean pacos? Me incluyo en esa lista, aunque a veces me haya calentado en el roleo.

Yo es que soy paco jugando de tripulante, porque no me entero de quienes son los asesinos

#764 Si, fue en la última de impostor que me tocó. Las mentiras no se sostenían

SoneT

Habria que hacer turnos para hablar, en plan tienes 10 segundos para dar info y pasados esos 10 segundos, si has acusado a alguien, tiene 10 segundos para responder, y asi con todo el que tenga info o sea preguntado por alguien.

2 respuestas
PuNiSheR-

#767 Esa organización tienen que ponerla los inocentes y cortar al que esta aportando 0, por ejemplo tras encontrar un cadáver la gente empieza a soltar datos useless. Yo soy inocente y quiero ganar y no ensucio el dc, es mas, corto las gilipolleces para que la gente aporte. Creo que eso es parte de la mágia del juego que no este tan sistematizado.

1 respuesta
Pineappleman

@Genna deja de ser ya impostora joder

2 1 respuesta
L

#767 A mi me pasa que suelo hablar demasiado, o a veces no se me escucha cuando quiero hablar. Es que a veces no hay termino medio.

Y los impostores calladitos

@aikon No te olvides de cuidar de la familia y deja jugar a los demás. Primer aviso

1 respuesta
B

Veniros para la #SALA2

SoneT

#768 Ese es el problema, que algunos se lian a hablar y hablar sin aportar nada significativo, y el resto por educación, o a mi por lo menos, me da cosa cortarles y cuando te quieres dar cuenta, ya no hay tiempo para hablar.

1 respuesta
AikonCWD

#770 llevo 5 partidas seguidas muriendo el primero. No te preocupes xd

1 respuesta
h4rdstyle

alguien se anima?? somos 3 xD

1 respuesta
B

#774 SALA2!

1 respuesta
L

Ojalá en el Among us 2 un sistema de pings para los asesinos. Mi compañero impostor lo tiraron. Hago tiempo para enchufar electricidad y el tío lo sabotea estando yo en la otra punta del mapa.

No le insulte eh. Simplemente le dije que me condeno su maniobra. F

#773 Luego volveré a jugar contigo otro día y me matas easy. Como si lo viera venir jajaja

1 respuesta
Rams0

Si me pasais el discord igual me animo

AikonCWD

Se les va la olla

3 2 respuestas
Dase

#772 Ese es tu problema, no el suyo.

El rol de los impostores suele ser mentir y llenar de información falsa la discusión, si te da cosa cortarles y hacen que perdáis el tiempo, a quien le beneficia es a ellos, no a ti.

h4rdstyle

#775 pasa discord pls !

1 respuesta

Usuarios habituales