Among Us #HG

hda

#1020 jaja, sí, a ver si me animo.

Sucede que prefiero jugar con colegas que con desconocidos. Y con todo, ya me he cansado un poco del juguete. Pero seguro que algunas otras le daré en algún momento.

NerfMe

#1016 Vamos a ver, si me llamas bebé hazlo de una forma correcta. Pero mejor si no lo haces. xD

#1017 Te aburrió porque no jugabas conmigo.

2 1 respuesta
L

#1022 Es el corrector del móvil :/

Y llevo hoy con lo de bebe todo el día. Maldito el día en que me enganché al canal de Knekro.

Bueno, voy a preguntar sobre el Among Us 2. @punisher- que se sabe? Solo son mejoras de la base del juego, con mejoras del servidor?

2 respuestas
Raijin

#1023 El Among Us 2 es basicamente porque el codigo de base del juego es una mierda y prefieren rehacer todo. Lo que quieren añadir por ahora son más roles, más cosas sobretodo para tripulantes y mejorar servidores. Todo será muy opcional, es decir tu puedes jugar con roles de más o la versión del juego que hay ahora. Dijeron que probablemente sacarían otro mapa antes del Among Us 2 y mantendrán los mapas con quizás algún que otro añadido.

1
xlive

Desde luego que los servidores han de mejorarlo porque menuda mierda, no hay día que vaya a jugar en móvil y lo deje porque sea imposible entrar a una partida o crear una.

NerfMe

Feliz cumple, @joRdii16!!!
Luego ponen la foto de familia con nicks. <3

14 3 respuestas
Rayven

#1026 Cuando estas jugando, pasan las 00:00 y es el cumpleaños de uno del grupo

21 4 respuestas
B

#1026 #1027 ostia qué grandes xD

joRdii16

Muchisimas gracias, la mejor celebración que uno podría desear <3

1 1 respuesta
sagem9

tengo ganas de ver las "copias" que sacarán de este juego ahora que lo está rompiendo. Algo con misiones más complejas, más reglas y algo más de vidilla, además de unos gráficos a la altura, podría romperlo mucho

1
NerfMe

¿Alguien para sala 1?

fvksys

#1027 #1029 Jajajaja. Que bueno Jordi. Felicidades cabroncete!

1
PuNiSheR-

#1023 finales 2021, mejor ni mirarlo de momento
Feliz cumpleaños @joRdii16

2
L

#1026 #1027 Menudos cracks

CrIpI

¿Soléis estar en el discord de mv? que lo veo siempre vacío.

2 respuestas
ElDestroyer

#1035 Si que solemos estar. Las horas más concurridas de diario son entre las 14:15 y las 17:00 y a partir de las 21:00, aunque el resto de horas puede haber gente también.

2 1 respuesta
Hobbes

#1027 bah, 5 minutos después solo estaría un jamón azul tirado en navegación.

CrIpI

#1036 Muchas gracias pues estaré atento a esas horas para sumarme.

B

#1035 sí, he probado otros y el de MV es el que más me gusta tanto por calidad de gente como por falta de chetos.

De todos modos si entras y no hay nadie te quedas metido en una sala y va apareciendo la people

2 respuestas
ElDestroyer

#1039 Y por el salseo, no te olvides del salseo.

1
Raijin

#1039 Si la verdad es que yo también he estado por varios antes de empezar al de mediavida y este es uno de los mejores. De normal tienes a 4 niños ratas por partida que no paran de gritar, 3 personas que no hablan durante todas las partidas y 3 personas decentes. Aquí la grandísima mayoría son decentes con diferente nivel de juego pero te lo pasas bien siempre.

1
Hobbes

Y si no hay gente suficiente para jugar, siempre puedes dejar que entre ramdoms y trolearles hasta el infinito, sin risas que nos echamos, una vez que quedáis solos en la partida, a jugar al escondite.

1 1 respuesta
B

Yo con el equipo mapache, rojosier, aikon, nerfme, porretas, destroyer (y más personas pero esta gente es la que más vista tengo por aquí) me lo he pasado bien y no he tenido problemas, aunque son con los que he jugado más de una.

Eso sí, los hijos de puta se las apañan para ponerme entre la espada y la pared siendo tripulante, en otras partidas siempre tengo pruebas aparte o estoy a salvo pero con ellos me dejan en eléctrico con los cadáveres y mi traje hasta el culo de sangre, siendo expulsado sin dudas. :sob:

4 2 respuestas
AikonCWD

#1043 a volar por el espacio jueeejjjjjj

B

#1042 qué bueno fue xD

Mr_Satan

Yo jugué unas partidas y había un jovenzuelo que no parecía rata. Alguien le llamó bebé, pero el chaval era majo y la verdad es que me sorprendío.
Pensé que era un niño rata y sólo era niño xD.
Se llamaba jaimito o algo así.

1 2 respuestas
LeSoK

Yo igual que #1043, suelo jugar con ese grupo después de comer o antes y la verdad que 0 problemas, si que un día tuve problemas con otro grupo, no recuerdo los nombres, pero se que se lio guapa en la sala 2, y todo el mundo se fue. Creo que la gente a veces olvida que es un juego...

B

#1046 a nosotros nos tocó, parecía majo pero el padre le echól riña y lo mandó a dormir.

L

#1046 Yo le llamaba bebé, pero le dije que le llamaba así por la voz de joven . Es majete el chaval. Ya le pedí disculpas en la última partida por el nombre. Su nick creo que es jaimichu

Yo he tenido alguna partida en la que he pasado de reportar cadáveres. Porque si lo reportaba, me tiraban siendo yo tripulante. Aunque bueno, eso fue el viernes y era en un mapa nuevo

2 respuestas
B

#1049 los mapas nuevos yo ni los piso por pereza. Voy perdidisimo

1 2 respuestas

Usuarios habituales