Among Us #HG

L

#1050 Me tocó tragar porque creo que hubo problemas en el server. Menuda experiencia, primo xD

sagha

Cua do acabas las misiones que haces?

3 respuestas
Raijin

#1050 Si no los probáis y aprendéis os vais a cansar del juego en 1 semana. Al principio es un poco loco pero cuando llevas unas cuantas partidas se hace fácil, y a mí siempre el mismo mapa me está empezando a cansar, además que creo que el primer mapa quizás no es el más fácil para tripulantes pero es el que menos esfuerzo mental hay que hacer para saber quienes son los impostores.

1
B

#1052 Ir en manada como los ñus con el resto

Hobbes

#1052 vigilar a los demás y acusar al que no haya dicho que ha terminado por "hacer misiones que no suben la barra verde" o morir rajado en el intento.

AikonCWD

#1052 si ocurre a menudo, empezar la siguiente ronda aumentando el número de misiones.

1 respuesta
Hobbes

#1056 a ver, depende de los impostores y de la tripulación, pero eso pasa solo a final de partida, que quedan 4 y puede ser que 1 o como mucho 2, digan que han terminado.

B

A mí también me comienza a cansar el primer mapa, estaría bien jugar los demás mapas.

Querosvan

tenéis algunas configuraciones "óptimas" para jugar dependiendo del número de jugadores? lo de que no confirme y eso seguro, pero me refiero al número de misiones de cada tipo, velocidad y visión de cada muñeco, etc

1 respuesta
Hobbes

#1059 es que depende del la crew, hay unas que son rápidas y otras que no. Es ajustar.

1
karanka

A mí el mapa de polus me mola, el otro no lo he probado, pero la nave es muy pequeña, a poco finos que sean la crew se sabe dónde está la gente

Mr_Satan

#1049 el chaval no se lo tomó a malas. La verdad es que me sorprendió, me esperaba el típico ratón. Tú te fuiste a otro grupo ese día, estabas muteado y viniste a hacer compañía u bulto xD.

1 respuesta
B

@jaimichu eres un crack

1
NerfMe

Estamos montando la presiesta, nos faltan 2.

L

#1062 Pero al final jugué ayer con él, eh. Aunque solo fue una partida. F

Vandalus

que coño ha pasado en sala1 una desbandada de la ostia? justo entro y nada :(

1 respuesta
Hobbes

#1066 si me esperas, en 30-40 minutos, voy a entrar.

1 respuesta
Vandalus

#1067 la verdad que nada como MV.

He intentado jugar con los del discord "español" y me da igual que casi todos sean sudamericanos, pero joder es que no dejan hablar , se ponen a faltar y repetir un color y votan sin ni pensar.

1
S

Esta noche o en un rato seguimos con el jager

Me toca comprar xdd

1 1 respuesta
L

#1069 Miente Maikinejo

markath

Quedan huecos en voz 2, por si alguien se anima.

NerfMe

Estamos montando en sala 2.

Vandalus

el impostor hace misiones? a mi no me deja xd

1 respuesta
markath

#1073 El impostor las fakea.

1 1 respuesta
Vandalus

#1074 vamos que dices que las haces y ya.

Tendré que aprendérmelas xd

1 respuesta
markath

#1075 Te salen en el mapa, lo que tienes que saber es más o menos cuanto deberías tardar en hacerlas. Es decir no puedes hacer una descarga o subida de datos en 2 segundos.

1 respuesta
Vandalus

#1076 pero puedo fingir hacer otras también para camuflarme no?

Falta una partida de newbies xd

1 respuesta
markath

#1077 Por poder puedes fingir todas, pero hay gente muy pilla como @AikonCWD que te van a pillar.

1 1 respuesta
Vandalus

#1078 manera de practicar impostor? le doy a freeplay y siempre me toca tripulante

3 respuestas
B

#1079 Hay un ordenador en las mesas cerca del botón de emergencia, ahí puedes seleccionar cualquier cosa.


"Be_impostor.exe"

1

Usuarios habituales