Among Us #HG

karanka

#1800 yo si quieres montamos unas ahora, es una hora un pelín complicada pero seguro que somos mas gente

1 respuesta
androide

#1801 me voy a la cama ya... estaba alternando COD y Among

rivitas

Es normal que la gente se canse poco a poco, yo mismo hasta que no metan contenido nuevo dudo que vuelva a entrar xd

1 respuesta
androide

Ahora mismo hay una partida en formación en el Discord de MV de Among.

#1803 yo que soy nuevo en esto y no hay gente... :(
Los servers públicos son una mierda, llena de gente hacks y otros tantos que se van porque no les tocan ser impostor. Al iniciara partida, la mitad del server se ha ido y la otra mitad, cuando muere se van también. Así es una basura.

CaptainHowdy

Como haceis cuando os toca contra una pandilla de amigos?

Era el impostor y me seguian todos mientras uno hacia las tareas. Antes fueron desechando a otros personajes al azar hasta quedar solo su grupo y yo. Yo no se que gracia se le puede ver jugar asi pero bueno.

2 respuestas
L

#1805 Pues que dejen de ser ratas xD

karanka

#1805 yo en esas situaciones me gusta apagar la luz y en un momento que se separen un poco metes la mojadita, también puedes probar a tirar oxígeno y que se separen, o incluso tirar reactor y matar al que no esté en las manos porque los otros no lo pueden ver y les puede confundir.

MustangZaba

Una vez me metí en un grupo de estos. Duré dos partidas. En la primera vi matar a uno y no me creyeron, porque, claro, yo soy el nuevo. Y en la segunda fue igual. Quedábamos cuatro, me quedo en admin para tenerlos a todos controlados y tras un rato veo que hay dos en seguridad, otro en admin (yo) y otro en armería. De pronto una marca en seguridad desaparece y el otro se va moviendo por motor interior, electricidad... salgo de admin, me le cruzo, voy a seguridad y me encuentro a uno muerto. Reporto muerte, explico la situación, me echan a mí y otra vez igual