Among Us #HG

karanka

#1800 yo si quieres montamos unas ahora, es una hora un pelín complicada pero seguro que somos mas gente

1 respuesta
androide

#1801 me voy a la cama ya... estaba alternando COD y Among

rivitas

Es normal que la gente se canse poco a poco, yo mismo hasta que no metan contenido nuevo dudo que vuelva a entrar xd

1 respuesta
androide

Ahora mismo hay una partida en formación en el Discord de MV de Among.

#1803 yo que soy nuevo en esto y no hay gente... :(
Los servers públicos son una mierda, llena de gente hacks y otros tantos que se van porque no les tocan ser impostor. Al iniciara partida, la mitad del server se ha ido y la otra mitad, cuando muere se van también. Así es una basura.

CaptainHowdy

Como haceis cuando os toca contra una pandilla de amigos?

Era el impostor y me seguian todos mientras uno hacia las tareas. Antes fueron desechando a otros personajes al azar hasta quedar solo su grupo y yo. Yo no se que gracia se le puede ver jugar asi pero bueno.

2 respuestas
L

#1805 Pues que dejen de ser ratas xD

karanka

#1805 yo en esas situaciones me gusta apagar la luz y en un momento que se separen un poco metes la mojadita, también puedes probar a tirar oxígeno y que se separen, o incluso tirar reactor y matar al que no esté en las manos porque los otros no lo pueden ver y les puede confundir.

MustangZaba

Una vez me metí en un grupo de estos. Duré dos partidas. En la primera vi matar a uno y no me creyeron, porque, claro, yo soy el nuevo. Y en la segunda fue igual. Quedábamos cuatro, me quedo en admin para tenerlos a todos controlados y tras un rato veo que hay dos en seguridad, otro en admin (yo) y otro en armería. De pronto una marca en seguridad desaparece y el otro se va moviendo por motor interior, electricidad... salgo de admin, me le cruzo, voy a seguridad y me encuentro a uno muerto. Reporto muerte, explico la situación, me echan a mí y otra vez igual

Y si juegas con desconocidos viene a ser parecido. Como soy subnormal y quiero ser impostor, cuando veo que no me toca, pues me salgo de la partida. Y así tres o cuatro, es que pasa constantemente. Cuando hay un asesinato o máximo dos ya se ha acabado la partida. Y va a más, es inusual que una partida de 10 personas dure cinco minutos. No sé si habrá Among Us 2 o simplemente una actualización del 1, pero yo metería un block de 20 minutos a los que se salen de una sala para que no puedan meterse en otra

De las caídas de conexión casi que mejor ni hablo

4 respuestas
L

#1808 Aunque no solemos jugar mucho en el discord, porque el juego ya se ha vuelto monótono, suelen haber partidas en el discord de mediavida. La clave de este juego es buscar una comunidad de jugadores que se tomen el juego en serio, y que es divertido ganar el juego tanto de tripulante como de impostor

AeRoS

#1808 hombre el juego tiene muchas cosas que mejorar

-Muchos más mapas con misiones diferentes

-Integrar sistema de comunicación por voz dentro del juego y configurable, osea que por ejemplo cuando uno tiene el altavoz, el sistema del juego mutee automaticamente a todos y de un tiempo para explicar al que ha reportado y este puede tambien saltar ese tiempo para que hablen los demás. Que no veas en los gallineros que he jugado...

-Añadir en los nuevos mapas más slots por partidas como por ejemplo 15 personas y 4 impostores.

  • Tocaría el sistema aleatorio de impostores, si es verdad que dejaría que te pueda tocar varias veces pero no lo pondría con el mismo % de probabilidad a una persona que ya le ha tocado. Que me he jugado un montón de partidas seguidas y a unos tocarle 8-10 veces y a otros 1 o ninguna.....

Empezaría por aquí, si no, es más divertido ver a iba que jugarlo

2 1 respuesta
Hobbes

#1810 para que quieres más mapas, si hay 3, pones uno que no sea el primero y la gente se queja o se sale...

4
Dase

#1808 En este tipo de juegos esas cosas pasan.

  • Gente a la que le das toda la información posible, y no se paran a analizarla
  • Gente que piensa que todo es un self-report
  • Gente que, cuando estan limpios de 1 muerte, empiezan a decir lo que han hecho, que misiones, cuantas le quedan, blao blao, gastando 30-40 segundos, en lugar de callarse y dejar que se expliquen los que no están limpios, y luego quejandose de que 120 segundos es poquisimo.
  • Gente que se cruzan con 1 SOLA PERSONA en 30 segundos, y no son capaces de acordarse de quien era.

Voy a poner un ejemplo que me pasó hará 2 semanas en el dc de MV, sin nombres

Me mata azul en O2. Su compañero impostor sabotea Oxigeno, por lo que azul, acojonado, self-reporta. 6 vivos, 4 crew, 2 imp.
Azul dice que ha visto saltar a alguien por trampilla. Los otros 5 dicen que están: 2 en Camaras, y 3 en Electricidad. Todos los de cada grupo se ven al reportar, cosa que confirman en 20-25 segundos.
Con esta información, el grupo de 2 tiene información perfecta para saber que es un self-report. El grupo de 3 puede tener dudas entre que sea self-report o que los 2 de camaras se estén cubriendo entre ellos. Todo ello sin tener en cuenta que hay un impostor en uno de los grupos.

Que pasó? Que uno de los del grupo de 2 empezó a acusar a uno de los del grupo de 3 porque en la anterior reunion ya le tenía enfilado, y blao blao. Al final lincharon al acusado. El que acusó, era tripulante. El linchado tambien, que menos.

Como esta historia puedo tener 15-20, y eso que he jugado unas 60 horas.

Al final, si no tienes un grupo privado, es buscar y tener suerte en los discords de MV/FC y otros que hay por ahí. A veces la tienes y otras veces te echas las manos a la cabeza, pero este tipo de juegos, al haber sido un nicho desconocido hasta el among us, hace que no haya mucha gente que tryhardee.

joRdii16

Nuevo modo de juego a ver si avivamos el juego:

Pilla Pilla / Escondite:

Impostor: (VISIÓN REDUCIDA/COOLDOWN KILL 10SECS)
-Dice a todos que le ha tocado.
-Sabotea comunicaciones al empezar.
-Sube arriba de cafeteria y cuenta hasta 10.
-A matar.
No Impostores: (VISIÓN MÁXIMA)
-Tenéis que hacer misiones.
-No se puede arreglar Comunicaciones.
-No se puede reportar cadaveres o darle al botón de emergencia.
-Si ves al impostor puedes decir donde está mientras estes vivo.
-Si mueres te callas y acabas misiones.

7 3 respuestas
Splendid

El streamer de Twitch sodapoppin está jugando al among us con virtual reality. Echadle un ojo, puede que sea el futuro del juego.

B
#1808MustangZaba:

Como soy subnormal y quiero ser impostor, cuando veo que no me toca, pues me salgo de la partida.

Pues te mereces que te echen. xd

1 respuesta
vene-nemesis

Mientras tanto Toast juega con una congresista americana

B

#1813 pero Jordi...

MustangZaba

#1815 No, a ver, es una forma de hablar. Que es lo que hace la gente, yo me quedo. Pero jode que en una plantilla de 10 apenas te valgan 2 o 3 asesinatos para ganar porque 4 se han ido

1 respuesta
Gory

#1813 pues oye puede no estar mal xD

1 respuesta
ErChuache

#1818 Jugar con randoms en este juego es de lo más cancerígeno. Rara es la partida que a los 5 segundos no se han ido 2 o 3 porque les ha tocado Tripulante y más rara es la partida que dure más de 5 minutos.

1
L

#1819 Lo jugamos ayer y era full risas. Lo malo que es facil ganar siendo impostor, porque aunque seas solo 1, puedes campear electricidad o administración

1 respuesta
Dase

#1821 Si campeas electricidad o administración, y alguien lo comenta, haces todo menos electricidad o administración, y luego vais todos juntos.

Si hay 5 vivos, necesita 50 segundos para matar a todos, es imposible que si a todos los vivos les queda solo eso, no lo hagan todo en 50 segundos

Es la peor estrategia de la historia

1 2 respuestas
L

#1822 Anda mira, esa es buena estrategia para los tripulantes.

Gory

#1822 usar la cabeza xD

Aunque vaya perry lo de campear

PuNiSheR-

#1813 Buen aporte, pero realmente es como si en el fifa en lugar de jugar a meter goles juegas a que no toque la pelota el suelo ... a mi me quitas las discusiones y este juego no tiene cabida xD

Cruzer

Cual es el discord de MV? Los enlaces de las primeras páginas me dicen que no están disponibles

2 respuestas
PuNiSheR-

#1826
https://discord.gg/hwVh2n

1
L

#1826 Ojalá verte en alguna partida con el nombre de Sisu

1 respuesta
B

#1828 si?

1 respuesta
L

#1829 Para cuando pueda matarle poder gritar:Jodete, Sisu jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales