Análisis de Biomutant

Cl0ud7

Yo lo que no entiendo es a que viene esta desesperación por defender que el juego es bueno por parte de algunos, parece que si el juego no es bueno se mueren.

1 respuesta
toyakens

#88 #89 #90 las opiniones son como los culos, pero que este juego es un quiero y no puedo, es algo que roza lo objetivo y categorico. Me alegro por el que se lo pase bien, porque hay que echarle ganas.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#91 pero si el hilo es un 80% de gente hablando mal de el juego o hablando de gente que habla mal de el juego XD.

1 respuesta
acerty

#92 Si no hablo del juego en si ya, hablo directamente de lo que él ha dicho, si no te ganas la vida con algo mejor ni opinar ¿no? xd

Adamassartus

#93 Parte de culpa la tiene que esos comentarios estarían en el hilo de ronda de análisis que se suele hacer con todos los juegos que hayan generado un mínimo de expectación. Aquí se puede debatir y cuestionar el criterio y fiabilidad de las páginas, pero si no te huele que no exista siquiera...

1 respuesta
Ilmanroth

#95 y por qué crees que es eso? Y por cierto que a mí me parece genial que se critique el juego, faltaría mas, pero tanto derecho tienen ellos a quejarse como a los que les guste de decir que les gusta, es tan absurdo decir que hay gente que lo defiende por qué si como pensar que hay gente que lo crítica por qué si, pero vamos que a mí personalmente cada vez me dan asco los foros, cada vez se parece más al fútbol, dentro de poco veremos a gente matándose por qué a alguien le gusta un juego o por qué alguien a criticado un juego que le gusta, al tiempo.

1 respuesta
Adamassartus

#96 Buena pregunta, pero si fuera menester valorar más y tomarme en serio un análisis qué menos que tener todas las versiones como se ha hecho con los demás juegos, no se... huele un poco a BIAS, sin acritud, porque precisamente expectación por el juego había. Por supuesto que me fío cero por norma general de dichas páginas pero es la primera vez que veo algo así de hacerse los suecos y me hace fiarme menos diez de lo puesto aquí. Y si no al menos, para debatir sobre el consenso de reviews que ha habido, las razones y no tener que ir por los sitios uno a uno, dejando así el hilo para lo que es, hablar del juego. Estaré loco...

1 comentario moderado
GrAnRA

Gráficamente con todo al máximo, no es nada del otro mundo. Hay juegos de móvil con mejores gráficos y la grafica la pone calentita.
La sensación de mundo abierto por lo menos al principio es nula. Las batallas son en espacios reducidos y me da la sensación de ser un juego muy normalito y algo infantilizado.

Vespertino

Ya me jodería haberme gastado 60 pavazos en semajante basura.

6
AikonCWD

#98 No voy ni a perder el tiempo.

Para quien lo haya jugado junto con cp2077... cual es peor?

2 2 respuestas
Longview

#101 Yo lo estoy disfrutando bastante más que Cyberpunk porque al menos no siento que me han engañado a la cara (o al menos no tanto), pero evidentemente y con cientos de millones más de presupuesto Cyberpunk es mejor, aunque no se si mas diafrutable.

M

#101 Yo lo estoy disfrutando más por varios factores.

  • Sé que no me va a crashear (CP2077 era un crasheo cada 45 minutos).
  • Por ahora 0 bugs.
  • Con cambiar el narrador al inglés es suficiente.
  • El control es genial en todos los sentidos.

No sé como estará ahora CP2077, yo lo jugué de salida y era un horror, aunque también lo disfruté y mucho.

RomanAbrazos

El peor juego del año con diferencia, que venga alguien a rebatirlo

Rito_Tryhard

Ignorar el tweet, ir al video.

2 6 respuestas
Adamassartus

#105 Le va a subir el azúcar xDD

TR3NT

este juego es un truño demasiado evidente

2
weeheee

#105

Un cromañon comportandose como lo que es.

5
Kerai

#105 Menudo personaje, encima con ese nick, ban de por vida de Tweeter por mancillar tal nombre con semejante comportamiento monguer.

1 respuesta
B

#105 Ese chaval es el claro ejemplo de porque no debes tener relaciones con tu prima.

#109 El tipo es alexelcapo, el del twitter solo ha compartido el clip de alexelcapo.

1 respuesta
Overwatch

Viendo algo del juego no pinta muy bien, aunque sin ir muy lejos el resident evil village habían muchos por aquí diciendo que era pasillero, corto y muy malo, y a mi me ha parecido un juegazo.

Aunque este está teniendo notas muy malas en general.

M

#105 las formas lo son todo.

radius

Es un juego que debería haber costado 40 y no hubiera habido tanto hate.
Me recuerda a pesar de las diferencias a Outward en muchas cosas.

Yerboth

Es verdad que a Alex le pierden las formas pero tampoco está diciendo ninguna mentira xD

5
Ugrek

#105 eso es un buen análisis después de una hora de juego y no los de las revistas que no tienen ni idea eh.

Grandes argumentos como:

Nada bien
Está vacío
El combate no tiene feedback
Le faltan pistas de audio

En fin, no defenderé yo el juego pero vamos, quien guíe sus compras por este tipo de youtuber o lo que sea, me compadezco.

1 1 respuesta
pankofanto

Juego muchos juegos indies, los típicos que valen 10-20 euros que los conocen 15 personas y que son putísima mierda. Se reconocer cuando un juego huele mal.
Este biomutant huele a juego que han tenido que sacar ya y necesitaba dos años más para seguir aprendiendo a programar y rehacer lo mal hecho, si hubiera salido a no más de 20 dólares estaría ok. Pero recordemos que hay una empresa tochisima que le ha dado mucha publi quien pide 60€ por esto.

Kony646

este juego tiene tooooda la pinta de ser el tipico caso de querer abarcar mucho y no poder.

1 respuesta
Kony646

#115 Una cosa que me pregunto, si el juego es un mundo abierto pero esta vacío, eso entiendo que esta mal, y ojo lo digo de este y lo digo de botw (y me da igual la excusa de que esta en switch y da para lo que da). Si el combate le faltan cosas por pulir tampoco veo mal decirlo, ayer estuve viendo varios streamer y no había reacciones en mil bichos ni a tus golpes, ni sonoros; era como pegar a un saco de patatas. A nivel de narrativa no os se decir porque no estaba al tanto, pero esos planos de conversación con un desenfoque del fondo exageradísimo (que a veces las esquinas no desenfoca) y una escena totalmente pausada (varias veces sin siquiera música) no os huele un poco a juego viejo.
No digo que el juego este mal, tiene sus fallos y a esos fallos les puedes dar mas importancia o menos, para mi el que parezca que le estoy dando a un saco de patatas tiene mucha mas importancia porque no siento que este peleando pero en cambio si me quitas totalmente el narrador, me pones a los muñecos diciendo "mimimimi" y los subtitulos pues cero problemas.
Cada uno le da importancia a lo que considera, pero si metemos mierda a todos (o casi todos) los juegos de mundo abierto por cosas mas nimias a estos (por mucho que sean un equipo pequeño) también tendremos que tenerselo en cuenta.
Fin del tocho

1 respuesta
Kerai

#110 Hostia no me había fijado, ahora todo cuadra, no me di cuenta porque creo que a toda esa remesa de tontos la tengo bloqueada.

Pero tiene razón el compi, encima que te dan una key gratis, vale que no les lamas el culo, pero hay formas y formas. Deberían vetarlo las compañías y a tomar por culo.

1
isvidal

Se tendria que hacer un estudio sociologico de porque hay tanta gente defendiendo lo que parece ser un mierdon de juego, y ademas sin pedigri ni exclusividad de plataformas.

Quizas por los animalitos?

No lo se, pero curioso. La verdad es que en el video ese de axel capo se ve horrible.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags