Análisis de Biomutant

Yerboth

#120 la gente defiende su honor porque se ha gastado 60 cucas, algunos incluso habrán pillado la coleccionista y tienen una figurita que les va a recordar cada día lo que han pagado por jugar semejante ñordo

30
k0yi

Estoy leyendo el hilo y básicamente el sentimiento es el mismo que el de ciberpunk. Gente que se niega a aceptar que el juego está pocho porque lo han comprado y no se quieren sentir timados.

1 3 respuestas
AikonCWD

#122 Con lo fácil que es hacer refund y a otra cosa. La gente se complica demasiado.
Yo hice refund del cp2077 y lo hubiese hecho en el caso de comprar biomutant.

Ojalá vuelvan las demos para poder probar los juegos antes de comprarlos... así que de mientras se compran, se pruebas y se pide refund a las 2 horas.

2 respuestas
Longview

#122 Yo reconozco que el juego tiene sus carencias, creo que es complicado decir que es un buen juego, pero aún así llevo 5 horas y lo estoy disfrutando, (dentro de sus posibilidades claro).

Ronjoujoujou

Pues yo era de los que no veía aquello a lo que todo el mundo le levantó el hype... y bueno....

Creo que sois demasiado hyperinos, si anuncian el nuevo tamagochi gameplay remaster seguramente os pase lo mismo. Así que bueno, al hilo:

A mi no me llamaba en absoluto, y tras probarlo pues he tenido una agradable sorpresa. La personalización está genial, los furros se ven muy bien aunque tampoco es que sea una maravilla técnica, el tema del combate me ha gustado aunque no tanto el sistema de fijación lo veo demasiado fuera de control para liarme a tiros, aunque no pasa igual cuando atacas a mele.

Es un juego que respira totalmente a consolas, considera esto en el sentido que quieras. Se le nota muchísimo lo casual que viene a ser, aunque no es ni bueno ni malo simplemente digo el dato, también me ha recordado un poco al zelda Botw salvando distancias y en el sentido de poder ir de aquí para allá, mirando bunkeres y viendo "lore" (de esto no tengo mucha info y no sé exactamente por dónde va la cosa) .

De momento no me ha parecido malo, es una idea bastante original y un juego más con el que llenar horas vacías, la rejugabilidad parece que se presta mucho en este tipo de juegos y eso también suma.

@Dresler ese análisis es genuinamente tuyo? Siempre pensé que se copiaban de un lado o de otro xD pero si es así coincido en un 78,5097876% en todo lo que dices. Una aventura interesante y una historia entretenida acompañado de un gameplay que no aburre.

PD Volvemos a la dinámica de en un hilo de "ANÁLISIS" gente poniendo su valoración nonsense sin haberlo catado. Ni una pregunta objetiva. Sois unos chapas de cuidado. No me interesa en este hilo ver tu comentario de lo que te parece la industria del videojuego ni que me cuentes tu vida.

1
Popino

Una de las cosas que he aprendido con los últimos truño-lanzamientos de grandes y medianas producciones es que ya te puedes marcar el mayor desastre de la industria que siempre habrá gente que se coma tu fiasco y lo defienda.

5
Camperito

El biomutant es un mierdon pero el isaac es el juego del año. Lo de los videojuegos es lo mas toxico en al faz de la tierra

N0n4mE

Años siguiendo este juego y se me olvida que fué ayer su lanzamiento... xddd Lo acabo de comprar por 35€ y descargando... Creo que podría ser mejor pero para nada una basura como lo quieren poner muchos.

1
B
#123AikonCWD:

y se pide refund a las 2 horas.

2
radius

Tan difícil es entender que algunos podamos disfrutar de un juego a pesar de no ser una obra maestra?

Kony646

lo que no entiendo es el porque la gente tiene que defender que es un juegazo, te gusta? pues perfecto, si no pasa nada porque disfrutes de un juego normalito, anda que no habremos jugado truños que por lo que sea nos han encantado y juegos que para el resto son la hostia y para nosotros son meh.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#131 Por tus 3 comentarios en este hilo se te nota que lo has jugado. Y si en vez de criticar algo por verlo en YT o Twitch lo pruebas?.

Por que vaya perlitas: #117 y #118

1 respuesta
Kony646

#132 porque no me voy a dejar ni 60 ni 35 ni la cantidad que sea a ciegas? (y me da igual el refund), si veo algo y ya no me gusta lo que veo para que, he dado los argumentos del porque a mi no me gusta, que a ti si? me parece de puta madre, disfrutalo, yo lo que digo es que si el proximo AC o "inserte titulo de mundo abierto con toques de RPG de mediano renombre" sale como sale este esta TODO EL MUNDO con bilis y a este se le perdonan ciertas cosas; y repito, si te gusta me parece de puta madre, a mi lo que he visto me parece mediocre y eso no es malo, no todos los juegos que jugamos tienen que ser masterpieces.

1 respuesta
Inmolatus

#123 la diferencia es que el cp2077 le hiciste refund a las 2 horas pero lo seguiste jugando hasta pasartelo, mientras que biomutant si lo hubieses comprado lo habrias devuelto porque es una costra de verdad que ni gratis merece la pena meterle tiempo.

Sobre lo de las demos, totalmente de acuerdo.

Drowan

El problema de muchos de aquí es que si no es un juego sobresaliente es mediocre y no merece ser jugado. Si no es un 9 es un 4 y no quiero saber más nada.

Yo no veo que el juego merezca todo el odio insano que se le está metiendo, sinceramente. Una cosa es que no te guste y que lo negativo pese más que lo positivo para ti y otra que lo hundas todo lo que puedas.

Sobre el precio no sé vuestra vara de medir, pero hellblade es un indie que dura 8 horas y lo vendieron por 30 €. Este puede dar más de 50 horas. No digo que deba tener ese precio, pero no es algo que me parezca fuera de lo normal.

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#133 A lo mejor si lo pruebas ves que es entretenido. Simplemente sientas cátedra en base a vídeos y streamer y me parece de una actitud muy lamentable y si te digo lo que pienso el moderador me mete ban.

Pero tú mismo.

1 respuesta
B

#135 el sindrome GOTY, si no es un candidato a GOTY ni se juega ni se prueba.

Kony646

#136 por favor di lo que piensas sin ningun tipo de problema, yo te doy una serie de argumentos para defender mi punto de vista y tu entras en descalificaciones, me es indiferente que el juego sea entretenido, a mi, repito A MI, no me llama una puta mierda y las carencias que le he visto que tiene me parecen relativamente significativas y te insisto, te gusta? tio disfrutalo que se puede jugar algo que no es 8 o un 9 que los juegos de 5 son divertidos tambien.

1 respuesta
KIIM

Resumen del hilo:

Opinar de un juego sin jugarlo es como opinar de un restaurante sin comerlo.

No tiene sentido.

1 respuesta
S

También hay que entender que algunos vienen de disfrutar con CP2077

El listón de mínima calidad no es para todos igual

radius

Es un juego que se mueve en el rango de Greedfall, Outward... Entre eurojank y un juego AAA. Juegos que tienen buenas ideas, hacen cosas bien pero cojean bastante por otras partes. El que perdone esas partes y le llamen los puntos fuertes lo disfrutará y ya está.

El problema de este juego han sido las espectativas que se tenían, yo ya me olía un poco el pastel y aún así lo estoy disfrutando por ahora sin parecerme un juegazo. Tambien, que salga a un precio AAA no ayuda nada.

2
B

alex el capo es lo ma tonto q pario madre stoy viendo su video dnd lo juega y lleba 2 min d juego y dice
solo pr el doblaje qien coño le pone un 8 a ste jeugo solo pr el doblaje ya...

osea podria ser un juegazo q no parece l caso y solo pq no le guta la elecion dl narrador ya pa l es mal juego pa el gg

2 respuestas
flowerone

Lo mejor del hilo son los que dicen que la gente está defendiendo el juego como si les fuese la vida por gastarse 60€ o los que sean pero luego el 90% de los comentarios son para echarle mierda sin haberlo jugado.

4
Kikokage

#142 Alex hace mucho tiempo que no disfruta apenas nada de lo que juega y a los pocos minutos ya está soltando mierda, eso sí luego se juega todo aunque este amargado xD.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#142

16
Eckooo

#139

¿a que solo con verlos ya intuyes que uno te va a gustar mas que el otro? Pues eso. Y por los 2 te estan cobrando lo mismo. Que hay mucha gente que disfruta de la fritanga, vale. Pero defender algo a un precio que no tiene pues como que no.

10 3 respuestas
B

#146 me ha entrado hambre solo ver el segundo joder.

Abovedado

#146 coño pues yo hubiera dicho el primero xddd

1 respuesta
Kerai

#144 Lo peor no es el, si no toda la gente que lo ve, me recuerda a T5 y Jorge Javier, la peña se queja pero lo ve, lamentaibol.

Pollacaballo

#138

#138Kony646:

me es indiferente que el juego sea entretenido

Si la mejor virtud que puedes decir de un juego es que es entretenido no es muy buena señal.

#148 No me sorprende jajajajajjaa

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags