Análisis de Biomutant

Kony646

#150 no tiene porque, lo mismo a algunos con eso les vale pero a mi no, no se, sera que no puedo tener esa opinion

1 1 respuesta
Pollacaballo

#151 Fuiste maldito con el don del criterio que escasea mucho por estos lares, no te preocupes.

Mr_Satan

Por lo que leo hasta el For Fun es mejor que este juego, o al menos no te cobraban 60 euros xD.

Yo por lo que vi hay algunas cosas que me han gustado, pero se le ve un juego vacío. La idea no es mala, yo trabajaría en mejorarlo.

tsukiyomi

Es que es eso, pintaba a buen juego que se ha quedado a medio cocer, y ha salido esta mediocridad

Le faltarán 1 o 2 años, espero que se los den y se marquen un No Man's Sky

1 respuesta
ericksson90

Joder llevo un par de horas y el juego realmente es muy malo, y mira que le tenia unas ganas tremendas....

Yerboth

#154 la impresión que da es que han querido meter 47 mecánicas distintas pero no han terminado de pulir ninguna

BernyMoon

#135 Hellblade durará 8 horas pero ya le gustaría a Biocostra desprender un cuarto de la calidad que desprende el Hellblade en cada uno de los apartados.

2 1 respuesta
Futxin

#157 Bueno, la jugabilidad es un poco meme y repetitiva. No obstante no es lo que venden el Hellblade, el apartado sonoro, grafico y el guion es lo que te atrapa, por muy lineal y repetitivo que sea.

Pollacaballo

Pues nada, al final ha caido y tremendo juego. Disfruto mucho con el combate y las vistas que ofrece este título, ojalá mas gente se decidiera a probarlo. La música esta bien pero no destaca en nada.

5 1 respuesta
B

#159

Joder, ni me había enterado que salía en PS2.

Que grandes, ¿no?

4
Leoshito

Le está cayendo el precio en digital una puta burrada, hay un weak hands que ni con el bitcoin...

Tengo un cliente al que le vendí 3000 claves a 36,5€ (mi coste es 36€ y sé de buena tinta que mi distribuidor le gana 50 céntimos) y ya se están vendiendo a 32 en retail. El pánico está siendo de órdago xD

1 1 respuesta
RomanAbrazos

Año 2021 y la gente sigue pensando que divertido=buen juego, y lo mas triste aun es que piensan que si es divertido para ELLOS lo es para todo el mundo

3 respuestas
wanchope9

#162 Lo que no se puede es hablar por otros, y si, si un juego me resulta divertido lo considero bueno, faltaria mas.

1 respuesta
M

#162 los videojuegos están para entretener, por si tenías alguna duda.

1 respuesta
RomanAbrazos

#163 #164 Pues asi nos va, cuando era pequeño en el patio nos parecia divertidisimo jugar a escupirnos, eso no signifca que no sestuvieramos haciendo el subnormal profundo. Decir que es divertido es un acto totalmente subjetivo, decir que es BUEN JUEGO o MAL JUEGO, es un ejercicio de objetividad dentro de lo posible.

Igual si la gente no se lanzase a tu yugular por critiar el jueguito de turno que acaban de comprar, habria menos CB2077, que aun a estas alturas hay gente que lo defiende, que parece que tienen acciones de Project RED

1 2 respuestas
KIIM

#146 Me das la razón. Intuir no es seguridad de nada. Si un usuario ajeno a, por poner un ejemplo, The Binding of Isaac lo ve en un streamer lo más probable es que te "intuya" que es una mierda. Otro ejemplo puede ser el Death Stranding. La opinión de quien lo ha jugado es muy diferente de la del que lo ha visto en streaming.

En los videojuegos tienes que sentir las mecánicas, la ambientación, la narrativa, la música. Verlo sin formar parte de ello es un 10% de la experiencia, si llega.

No defiendo este juego porque no lo he probado pero me parece alucinante la gente que descarta algo por verlo en un streaming donde además ese vídeo está directamente afectado por la actividad del que lo juega. No es lo mismo ver jugar a Valorant a TenZ que a mí, seguramente sí me véis jugarlo a mí haya más probabilidades de que lo descartéis que ver jugar a cualquier pro.

Así que no me vas a vender la moto con dos sandwiches mixtos.

1 respuesta
Word-isBond

#165 Sí claro, decir que un juego es bueno o malo no es para nada algo subjetivo. Vaya tela tenéis algunos xD

2 respuestas
RomanAbrazos

#167 A parte de indicar ''dentro de lo posible'' creo que se sobre entiende que nunca vas a ser objetivo al 100%, tela es que tenga que explicarlo

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

#167 Dentro de un la crítica a una obra siempre hay un análisis técnico, que depende de los conocimientos que uno tenga, y un análisis subjetivo que depende de la experiencia propia que uno haya tenido con el juego.

Dentro de lo técnico está claro que este juego tiene muchas carencias, dentro de los subjetivo, a mi me está gustando, pero veo cosas que aunque no me impiden disfrutar de la experiencia si me permiten observar que son bastante reguleras.

1 respuesta
B

#169 mmm que rico el SPAM

Pollacaballo
#166KIIM:

En los videojuegos tienes que sentir las mecánicas, la ambientación, la narrativa, la música. Verlo sin formar parte de ello es un 10% de la experiencia, si llega.

Volviendo al ejemplo de antes sobre la comida, tienes que sentir el queso fundido, el jamoncito, el olor, la textura.

#166KIIM:

Intuir no es seguridad de nada.

La intuición es la que hace que no te comas un zapato, por muchas especias que le pongas no dejará de ser goma quemada

1 respuesta
Decade

#165 Es un ejercicio de objetividad si te has puesto tú mismo a los mandos a valorarlo, cosa que no parece ser el caso de la gran mayoría de la gente que viene a tirar mierda al juego porque xXDarkSephirothCloud69Xx de YouTube lo ha dicho.

KIIM

#172 Bueno, creo que mi punto de vista es obvio y el tuyo se reduce a resumirlo al absurdo.

Os: recuérdame que no te tenga nunca en consideración para opciones, si están fundadas por lo que has visto en un streaming.

1 respuesta
E

#122 Disfruté mucho cyberpunk desde el día 1

B

¿Los que sois tan exigentes y observadores podéis decir a qué estáis jugando actualmente? A ver que es para vosotros un juego con estrellas michelín. Seguro que más de uno se echa unas risas.

Dejad al que le guste que disfrute del juego que parece que estáis intentando convencerlos de que es una mierda.

1 1 respuesta
Pollacaballo

#174 Creo haber ejemplificado correctamente y sobre el tema del que se estaba hablando.

Si no quieres verlo perfecto, mete una pullita de reducirlo al absurdo y vuelve a encerrarte en tus 13

B
#176m3lLo:

A ver que es para vosotros un juego con estrellas michelín

Me ha hecho gracia esto y me parece muy bien indicado, sobretodo cuando en la página de anterior están con analogías con comida. xd

Word-isBond

#168 Tela son los virajes que pegas, tus últimas tres aportaciones al hilo son contradictorias y vacías, y de las otras dos mejor ni hablar.

#170 Por supuesto, podría ponerte una parrafada explicando lo que he querido decir pero estaría tan llena de obviedades que me da una pereza terrible xD te lo resumo en que nadie que diga que un juego es una mierda ha hecho una valoración técnica de dicho juego, y aunque la hubiesen hecho (que reitero que no) la valoración final sigue siendo subjetiva porque cada persona le daría un peso distinto a cada apartado.

1
G

Pero como hay gente defendiendo esta tremenda bazofia? Es cierto que es un estudio pequeño , pero macho.... 60 eurazos una pre alpha. Esta vez estoy totalmente de acuerdo con alexelcapo, el juego es un tremendisimo pufo que no deberia pasar del 3 en ninguna review seria. Aun obivando el tema del doblaje tan horrible y pesado que tiene, esque el juego se ve muertisimo y todo forzado, animaciones cutrisimas, de la historia no opino porque no me lo he pasado ni pienso hacerlo pero pinta a historia generica y aburrida, en fin.... Hay que ser duro cuando salen este tipo de juegos asi , como cyberpunk o este para que les quede claro a la industria que no nos pueden colar cualquier basura y menos a estos precios y que no se vuelvan a repetir. Si se deja pasar cualquier cosa con excusas luego nos inundan a juegos de mierda.

Dicho esto tiene toda la pinta de que se han puesto o impuesto plazos y objetivos irreales y ha salido este engendro de videojuego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags