Análisis de Biomutant

ramaGZ
#3Dresler:

El precio lo cierto es que se han venido muy arriba con él, porque 60€ me parece una barbaridad para un juego indie como este, no porque sea indie, sino porque tampoco los vale en absoluto. Debería haber salido a unos 25€ - 30€.

#161Leoshito:

Le está cayendo el precio en digital una puta burrada, hay un weak hands que ni con el bitcoin...

Tengo un cliente al que le vendí 3000 claves a 36,5€ (mi coste es 36€ y sé de buena tinta que mi distribuidor le gana 50 céntimos) y ya se están vendiendo a 32 en retail. El pánico está siendo de órdago xD

Estos dos comentarios se van alineando poco a poco :relieved:

A Adam Smith le gusta esto :+1:

3
Word-isBond

#180 Me he visto partes aleatorias del vídeo de dos horacas de Alexelcapo y la verdad que el doblaje español es tan chustero que le quita toda la épica que pueda tener cualquier situación, y la verdad que el mierdón de personaje que se creo tampoco ayuda a verle belleza al juego (si lo comparas con los ratones que se han hecho otros en sus gameplays gana bastante, el suyo es un aborto xD)

Y el precio es una cagada, sí.

1 1 respuesta
B

#162 es que ser divertido es una cualidad que es difícil de conseguir hoy en día.

Red dead online es un juegarraco del copón pero es aburrido, muy aburrido.

2
Ronjoujoujou

Jajajajaja

Un juego divertido no es igual a buen juego. xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

En fin xd.

Del haterino me fio.

1 respuesta
Eckooo

#184 hombre yo entiendo que un buen juego es un juego que todo lo que quiere hacer, lo hace bien. Otra cosa es que a ti al jugarlo te parezca divertido o no.
Ej.: El ajedrez es un juegazo pero para muchisima gente es soporífero.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#185 El ejemplo que planteas es un debate estéril por que es subjetivo hablar de gustos.

Lo que yo planteo que un juego entretenido es un buen juego de forma objetiva. A mi no me gusta el tenis, pero si lo considero un deporte.

No me gusta el Tetris y no dudo que sea un juegazo.

2 respuestas
Eckooo

#186 es que no tiene porque. A mi Diablo 3 me entretiene bastante y objetivamente es un juego muy malo.

El problema con este juego es la misma que hubo con CP2077. Objetivamente es un juego malo, básicamente porque esta sin terminar. No puedes decir que el juego esta bien porque te entretenga el combate y el crafteo porque falla en absolutamente todo lo demas. Tiene un potencial tremendo pero ahora mismo tienes muchisimas carencias y cosas que hace mal y por esto no se debe pagar 60€ por el. Hay que dar el mensaje, como se hizo con CP, de que no te pueden vender alphas o la comunidad te va a reventar el juego.

5
Kaiyaran

Realmente mi opinión está fundada en lo visto en gameplays en español y el inglés, no lo he jugado y una parte de mi quiere jugarlo y otra quiere esperar a un parche de pulido. De momento lo que he visto es:

  • Faltan efectos de impacto, ya sea con sonidos, vibración de la cámara o algo así. Los combates a melee se ve como que si te dan no importa.
  • El mundo lo veo un poco vacío, no se si más adelante se llena pero en los gameplays vistos no lo parece.
  • El narrador castellano es para echarle de comer a parte, en inglés tiene un pase al menos.
  • El mundo me chirría, yo no entiendo cual es el tamaño de los animales, porque hay estructuras derruidas humanas que se ven inmensas y otras que parecen mas pequeñitas. A parte de eso, a mi, personalmente, me parece bonito, nada despampanante pero no es feo.
  • El combate salvando las distancias con la falta de efectos, parece entretenido y unido a las habilidades, poderes y personalización de armas parece ser muy entretenido.

Estoy de acuerdo que no vale 60€, 30€ si, pero necesita un par de parches para que se sienta mas vivo

2
Kony646

#186 en tu opinion un juego entretenido es objetivamente buen juego, yo puedo buscar mas cosas mas alla de entretenerme, por ejemplo me puedes poner un juego de lo mas divertido que si la historia no tiene sentido y el mundo es una mierda, el juego me va a parecer vacio e insulso; todo depende de la vara de medir de cada uno.

1 respuesta
Ryok

Llevo suficiente tiempo en Internet para saber que las opiniones son como los culos, así que cuando baje de precio lo probaré a ver que tal, que un juego single player chill viene bien para calmar el mental despúes del LoL, y la estética está guay.

1
Ronjoujoujou
#189Kony646:

por ejemplo me puedes poner un juego de lo mas divertido que si la historia no tiene sentido y el mundo es una mierda

El among us.

Knockout.

Rocket league tiene mundo 0.

Counter strike.

2 respuestas
B

#191 bocachancla la realida supera la ficion muxas veces cmo dice el dixo y el mundo del cs bien podria ser el real hace unos años

1 respuesta
Ronjoujoujou

#192 Que?.

1
Kony646

#191 claro joder, te hablo en este caso de juegos narrativos y mas siendo single player, no jodas XD

B

De todas las gilipolleces que se estan soltando sobre el juego ayer probandolo no confirme ninguna. Me lo baje en version jack sparrow a modo de demo por curiosidad y le eche 1 horilla antes de borrarlo.

Me pareció divertido, entrañable, infantil pero a la vez con un toquecillo oscuro muy guapo, con muchas opciones, y el combate de pillarle el punto. En un futuro cuando tenga tiempo lo jugare. Un user comento que tiene un rollo muy nintendo a su manera y acierta de lleno.

Otro circo como en cyberpunk 2077, donde solo se le da peso a los fallos y que antes de salir ya tenia haters. Pero en steam esta remontando las reviews negativas, logicamente porque el user de PC en general no es tan hooligan. Si es que tenemos que dar gracias de que exista steam, y mira que no me gusta muchas cosas del mundillo full digital.

1
Kerai

#182 Reportaito por ver en YT a semejante 🤡

Por otro lado me fio bastante de #1 y viendo los comentarios de bastante gente se ve que se les ha ido la cabeza con el precio.

También me da miedo eso de que apenas tenga componente RPG porque no pinta precisamente a Souls si no más bien a un mata mata de mapaches.

YokeseS

Alexelcapo hateandolo desde el primer momento asi como vas a disfrutar de un juego? los combates no tienen feedback... como si lo necesitaran xD no se a mi me recuerda a un juego de hace 10 años, pero no por eso tiene que ser malo.

1 respuesta
fundidor

Este hilo parece Biomutant 2077

3
JosepRS

Si vendes un producto catalogándolo de AA, recibes las criticas como tal.

A

Yo lo he jugado 3 horas o así, seguiré jugandolo pero de momento

Siento que las ciudades están muertas
El rusheo de la historia y el rollo filosófico me deja confuso
El doblador es la hostia xdddd
El combate siento que no doy a veces un golpe cuando debería sentir que hago daño, es como insípido los golpes
La forma de pasar a una cinematica o que de repente aparezca un npc a hablarte saca muchisimo del juego, se teletransportan

Que bueno, el mundo abierto pues no le veo nada destacable, no lo voy a insultar al juego ni nada pero a mí personalmente gustando no me está gustando

1 1 respuesta
Radiokid

#200 estoy igual que tu, le habré dado 3 horas con la diferencia que yo lo dropeo, no me da alicientes a seguir jugando. Igual hace 10 años el juego cuela como sandbox decentillo pero ahora el juego es bastante regulero.

Ni siquiera el combate me llama, me parece repetitivo y los enemigos hacen lo mismo pero con diferente skin. Yo con las armas hago lo mismo pero con diferente skin. Las habilidades bastantes sosillas.

Las misiones que te mandan parecen de mmo, los campamentos lo mismo.

Joder y nos quejabamos del ghost of tsushima...

Intento no cabrearme pero es difícil. El juego es bastante decepcionante y da rabia pero es lo que es. Para mi es un 5.

tsukiyomi

Pazos lo está jugando ahora y está teniendo los mismos problemas en el combate que alexelcapo (falta de feedback)

amenazax

Yo me lo voy a terminar ya, me he rusheado las misiones principales pero el juego es muy disfrutable, te invita a explorar porque hay mucho loot en las estructuras abandonadas, el sistema de crafteo esta muy entretenido y en el combate hay bastante variedad de armas.

tsukiyomi

A pazos le acaba de crashear kek

Al abrir una nevera

B

Fiarse de las opiniones de Alexelcapo xD es un amargado que o bien hatea o bien llora en absolutamente todo lo que juega, y ojo que yo a veces veo sus directos y me entretengo, que es su misión, pero tomar su opinión en serio nunca xD

Esos vídeos jugando al isaac dándole a la R hasta que le sale algo que le gusta xDDDDDD menudo meme de pibe

2 respuestas
KinachO

#205 bastante poco ves a alex diciendo lo de la R del isaac

1 respuesta
B

#206 ni puta idea, no le sigo activamente, simplemente me trago un vídeo de fondo de cuando en cuando y a veces exaspera tanto lloro xD

androide

2
ZooK

Pues a mi el juego me esta gustando bastante, le he dado ya 10 horitas y deseando de llegar a casa para seguir… como dicen por arriba, el rollo del looteo me gusta bastante y con ayuda de un “blacksmith” puedes fabricarte tus armas y tal, los combates están bastante chulos, alguno si es verdad que son bastante fáciles pero otros te los tienes que currar algo mas, el mundo es increíble aunque algo vacío por el tema de la historia aunque, podría estar un poco más con vida. Y el rollo de hacerte el personaje como quieras es la ostia, todos son diferentes…

El único punto y muy malo es evidente, el narrador es el de los documentales de la 2.

Aunque para gusto, colores…

ruizales88

Este no salía en una peli de ice age

Usuarios habituales

Tags