Análisis de Streets of Rage 4

B

Se puede de jugar 4 cooperativo en pc?

1 respuesta
B

¿Está en el Game Pass ya?

2 respuestas
Vain92

#32 #29

Ayer quise precomprarlo en Switch y no me dejaba. Ahora entiendo por qué, ha salido con un descuento de 2€.

1 respuesta
Vi0LaToR

juego influenciado por los feels, si no fuera por eso y por el título sería un juego "pa estar por aquí" (de hecho lo es)

B

#33 Gracias por la info

1 respuesta
gohrum

Nunca he jugado este tipo de juegos, y lo he probado para pasarme la primera pantalla con una score D.
Algún tip o algo? xD

Vain92

#35 Me refiero que mires a #29...

1 respuesta
B

#37 SÍ, y yo te he agradecido la información, creo que la conversación es correcta ¿no? jaja

1 respuesta
Valdi23

Un gustazo cuando te cargabas a las del látigo y pegaban un gemido xD

3
Vain92

#38 Perdón, pensaba que lo decías de manera irónica.

1 respuesta
CCiRviNe

¿Alguien sabe si tiene cross-play?

S

Alguien puede hacer un análisis objetivo mencionando algún aspecto negativo del juego?

2 respuestas
B

#40 No no, para nada, era en serio :)

darksturm

#42 Como no sea que los boses son mas chungos no sabria decir, de hecho no lo veo como algo malo en realidad, lo del nuevo estilo grafico la verdad es que a mi se me olvida en la primera ostia.

Yerboth

#31 sí, con Steam remote play o en local

B

Prefiero esperar a Chainbreakers.

B

Pffff no me acordaba de muchísimas cosas y eso que le metí horas, también es que lo jugaría con muy pocos años.

El agarre contra el suelo, que si se lo hacías a tu compañera hacía un ataque en el aire bastante chulo, el puto pollo asado y la manzana, la pantalla del ascensor o la de las cintas que te movían en una dirección u otra. 10/10

Aún no he probado este, pero le tengo ganas.

B

#42 Ya se mencionan cosas negativas, como la falta de un botón de esquiva/bloqueo que hiciera el combate aún más ágil o que el juego fuese algo más largo. Pero es que son cosas tan secundarias, cuando lo demás es tan BUENO, que no son razones de peso para no recomendarlo o hacerse con él con precaución.

A ver si te crees que aquí también no dan los famosos maletines.

Nujabes

Este juego es la puta hostia. 10/10

ESL_Kaiser

Yo lo estoy jugando y el control es demasiado rudimentario, entiendo que hayan querido mantener la estética y las mecánicas, pero joer, en pleno 2020 que no se pueda correr o esquivar, que no se pueda combear un poco más allá de darle a atacar. Un botón de parry para hacer counter. Me parece básico para la jugabilidad. Es muy lento todo.

De momento estoy jugando con la música que viene, pero seguramente para la segunda vuelta lo haga con la retro. Los filtros que se le pueden poner retro no me gustan nada, parecen pixelotes. El que no se distinguir es el filtro Fulgor o algo así.

Para mi de momento es un 6/10 - Me quedo con el SoR5 que sacaron unos fans

1 2 respuestas
Rst001
#50ESL_Kaiser:

Yo lo estoy jugando y el control es demasiado rudimentario, entiendo que hayan querido mantener la estética y las mecánicas, pero joer, en pleno 2020 que no se pueda correr o esquivar, que no se pueda combear un poco más allá de darle a atacar. Un botón de parry para hacer counter. Me parece básico para la jugabilidad. Es muy lento todo.

Precisamente eso es la esencia de los SoR, cambiar estas mecanicas lo convierte en otro generic beat'em up.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#51 No estoy de acuerdo, en el SOR5 implementan varias mejoras frente a los predecesores y es un juegazo. La esencia debería mantenerse, pero actualizada un poco a nuestros tiempos. Ha pasado con 300 juegos y este debería haber sido el 301

1
Ralf1977

#50 He probado a varios personajes, y creo que sólo puede correr Cherry. Blaze y Adam no y al resto aún no los probé.

1 respuesta
pardier

deberian haberlo enfocado mas al online todo, por que es demasiado un poco mas de lo mismo creo yo

Hazzard

Que gozada de juego, ojalá volver a esta época.

Seyriuu

¿He entendido bien en el análisis donde dice que el juego tiene una duración de 2 o 3 horas?

¿Esto... el juego es en plan 3 niveles o cómo?

¿Y decís que está por 25 eur?

¿Que admite hasta 4 jugadores pero no coop por internet?

Espero estar entendiéndolo todo mal porque no me parece para nada worth un juego que al final es un single player de 3 horas por 25 pavos.

1 respuesta
Adamassartus

#56 2-3 horas la run completa sí, pero tiene desbloqueos de personajes y alicientes para rejugarlo (boss rush, niveles de dificultad...) además de que es muy satisfactorio en mi opinión. Se puede jugar en local o playtogether con 4 personas, pero incluye en el menú un buscador de partidas en línea para 2 jugadores. En tu percepción del coste no entro, yo pagué con gusto porque lo considero una joyita con toda la esencia de los anteriores pero lo puedes encontrar también en el gamepass, si lo tienes pruébalo.

Enkripted

El ratio hora/euro ataca de nuevo!!!

Seyriuu

No se trata de un ratio horas euro, se trata de que son 3 horas el juego, que eso es una demo no un juego :/

1 respuesta
Vain92

Es un beat 'em up, ¿qué esperábais?

Yo me he pasado la historia con mi chica, que no es mucho de videojuegos, y nos ha encantado a los dos. Ahora le estamos dando un segundo run para ir desbloqueando cosas.

No sé, está claro que no va a tener la duración de un The Witcher, pero no le veo la parte negativa por ningún lado. EN Switch ha salido con 2 euros de descuento además.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • benjajim
  • CrusaderNR
  • darksturm
  • Vain92
  • pardier
  • ESL_Kaiser

Tags