Análisis de Streets of Rage 4

_BreaK_

Me parece a mi que el concepto de beat em up no lo tienen muy claro algunos...

1 respuesta
Smacks

Estoy intentando jugarlo ahora online y todo el rato me dice que se ha perdido la conexion. Alguna idea?

1 respuesta
KILLOXON

No se para que plataforma comprarme el juego, estoy entre PC o Switch

1 respuesta
benjajim

Hay rutas alternativas como en el SORR? O es lineal?

Gerir

Me lo estoy pasando como un gorrino jugando en difícil.

Eso sí, me cago en los muertos de los policías con escudo.

La gente que se queja de las horas, supongo que serán gente jovencita que no ha jugado a Beat em' ups en su puta vida, vaya, porque no me lo explico. No sois conscientes del coñazo que sería un juego de este estilo que durase 10 horas o más.

2 2 respuestas
CrusaderNR

#61 Hay beat'em ups más largos y con bastante más contenido. A mi me ha gustado mucho el juego pero me ha sabido a poquísimo.

Creo que un juego tan corto era justificable cuando eran juegos orientados a recreativas, hoy en día... No se. Comprarme un juego ayer y ya haberlo acabarlo esa misma tarde en dos sentadas... Es que me duele xD.

Por cierto, la única cagada que le veo a nivel jugabilidad es que solo pueda correr la chica negra, con los demás personajes me exaspera el movimiento tan lento.

#65

No estoy de acuerdo, hay juegos como Castle Crashers que son Beat'em up en toda regla y son largos y divertidos.

1 respuesta
out2553

Le he dado un rato y hasta donde vi me parece una pasada. Creo que le sentó bastante bien el art y la música del nivel 3 me parece de paja. Lo jugué a pelo sin ningún tipo de modificación, tal y como está conceptualizado. Entiendo a la gente que se queja de esquivas, correr, combos con todo lo que tenemos en el mercado pero al menos yo necesitaba algo "simple" que me retornara a los juegos pasados.

Sobre la duración no puedo decir nada por que me quede en el nivel 4.

PhilDunphy

Los Streets of Rage se pasan de una sentada, Castle Crashers y derivados están bien pero no todos los beat em up necesitan ser Castle Crashers. Eso de que todos los juegos deben durar 100 horas en las que haces lo mismo una y otra vez jamás lo entenderé, que pena que algunos no hayan disfrutado de los 16 bits en la que te podías pasar juegos en una tarde y son los más recordados por la gente.

Ayer me lo pasé en difícil sin demasiados problemas, Axel (SoR1) está rotísimo a pesar del moveset limitado.

1 1 respuesta
B

vaya grindeo

CrusaderNR

#68

Tampoco hay que irse a los extremos hombre. Yo no pido que el juego me dure 100 horas, pero es que la sensación de probarlo antes de comer y después del café decir: pues voy a darle un rato y fin del juego pues tampoco es placentera.

No me confundas es un juegazo, pero la sensación es similar a que te corten el mejor polvo de tu vida en mitad del acto.

1 respuesta
PhilDunphy

#70 Streets Of Rage 2 dura 1 hora y es uno de los mejores beat em up de la historia, pienso que si un juego te deja "con ganas de más" no tiene por que ser malo, nadie te ha "cortado el polvo", has acabado y nada te impide volver a echar otro, el género es así.

1 1 respuesta
CrusaderNR

#71

Dura una hora solo?

No lo recordaba tan corto.

Ya he dicho que me encanta eh? Pero me ha sabido a poco y creo que a estas alturas no es justificable que un juego dure 2 horas.

ESL_Kaiser

#53 he estado probando a Cherry y bastante mejor en todos los sentidos se disfruta un poco más, ojalá el resto igual

1 1 respuesta
_BreaK_

#66 Pues precisamente a mi y a muchos los que nos gusta de los beat em up es que te lo haces en una tarde, más largo sería tedioso pienso yo, estos juegos son arcades y por haber 25 años después no creo que haya que alargarlo solo porque ya no se juega en recreativas y no haya que gastar créditos, ya que la experiencia que se busca es esa.
Yo por lo menos busco en estos juegos es echarme una partida y pasarmelos una y otra vez, son como los buenos discos, me gusta escucharlos en bucle y no me cansan.

sagha

#32 #63 yo me he pillado el game pass por 1 euro para PC y esta disponible, asi que por 1 euro este juegazo, mas tropecientos juegos mas es genial la ofertaca

#62 ayer me paso todo el dia con un amigo, sera un fallo

Hazzard

Tenía pillada la coleccionista de Limited Run Games y ahora anunciaron otra, voy a ir a pagarla y al ser la caja más grande te quieren clavar 63$ de gastos de envío xDD Asi que pasando, me quedo con la que pedí.

Sh1n0d4

Un fan de Street for Rage II por aquí desde que lo jugué en megadrive.

Una pregunta ... Si lo pillo para PC, es viable jugar con teclas? O es mejor pillarse un mando? :/

Sinceramente, yo creo que éste juego gana +500 jugándolo con un mando/pad que no con las teclas vamos ... Si es así, alguna recomendación de mando/pad para jugarlo?

Ya me deciis

<3 Adam

1 respuesta
davidian

Acabo de perder el save en PC. Ha sido arrancar y tenerlo todo bloqueado de nuevo, salvo el modo historia. A alguien más le ha pasado?

1
Chaotic

No se puede correr en este SoF?? Espero que si y que sea yo el que no ha averiguado como. Porque fue uno de los mejores cambios en la jugabilidad que hubo del 1 al 2....

1 respuesta
Yerboth

#79 solo tiene sprint la de la guitarra

#77 para PC el de Xbox siempre

pardier

tienn pensado actualizar y tal? o ya esta acabado y ya?

SuGaRaY

Lo he estado jugando con mi hermano en coop y es una puta maravilla. Recomendado no, recomendadísimo.

darksturm

#65 yo directamente tengo un mando aparte solo para este genero, y no esta en muy buen estado ya xDD

out2553

El negro mamado de brazos biónicos está rotisimo XD es casi un paseo ir con el.

2 respuestas
Ralf1977

#84 Aún no lo he probado porque en éste tipo de juegos casi nunca me pillo PJs grandes, pero más roto que la tía de la guitarra dudo mucho que lo esté.

2 respuestas
ratedx

#85 pues a mi me fue feten con Blaze ya que al tener ataque a distancia me siento mas comodo

out2553

#85 probé un poco todos y por lo menos para mí es el más roto, incluso diría que se hace "aburrido". Hay ciertas fases que parece que estás rollo tirando paladas de arena.

darksturm

#84 doy fe que un colega estaba partiendo la pana con el y cuando ha cambiado de personaje era un puto cono xDDD

Vobix

Esperando la edición física por aquí. Qué alegría ver que se han cumplido las expectativas.

MaTrIx

#59 pero es que es un juego de un género en el que no puedes hacer que el juego dure mucho más por que se hace ultra repetitivo. Lo suyo es poner el juego mínimo en dificil y sudar con el.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • benjajim
  • CrusaderNR
  • darksturm
  • Vain92
  • pardier
  • ESL_Kaiser

Tags